|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
View Poll Results: Cual es la clase mas inservible/desbalanceada negativamente | |||
Brujo |
![]() ![]() ![]() ![]() |
56 | 37.09% |
Conjurador |
8 | 5.30% |
Tirador |
10 | 6.62% |
Cazador |
8 | 5.30% |
Barbaro |
14 | 9.27% |
Caballero |
55 | 36.42% |
Voters: 151. You may not vote on this poll |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#111 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2007
![]() ![]() |
![]()
Propongo que los conjus tiren terror, los brujos tengan ejercito y los cabas tengan daño minimo de 700... y asi estamos todos contentos...
PD: a modo de capricho personal... quiero curar y tirar comunion... ![]()
![]() |
![]() |
#112 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2007
![]() |
![]() Quote:
El brujo tiene skill de sobra de ataque, muchisimas poderosas, por eso mismo, el brujo no tiene casi defensa, porque si tubiese mas defensa... REGNUM SERIA UN JUEGO SOLO PARA BRUJOS. Si quieres un buen ejemplo del que esta desbalanceado, mira a ver si el caballero, a distancia hace algo... o mejor, cuerpo a cuerpo, porque la unica skill que realmente hace daño es cruz del sur, las demas, no llegan a dar mas de 500, solo bufeados hacemos algo... y en una batalla, antes de cruzar hasta el enemigo, el caballero ha perdido toda su vida... que se supone que es su proteccion. en el momento que insultas, tus palabras pierden fuerza, es la ley de la logica, el que golpea con las palabras es el que no tiene como convencer.
![]() |
![]() |
![]() |
#113 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Oct 2007
![]() |
![]()
voy a dar mi opinion de principiante asi que pliz no sean duros con las criticas... =)
![]() bueno para empesar lei a uno que puso q el brujo tendria que ser de soporte tmb con encantamientos (??) WTF?? tmb queres que pongamos baculos al 19 y listo solo les damos cosas asi juegan los barba y caba no mas?? si hubiera querido ser soporte me hubiera hecho un conju =S segundo: no tenemos defensa no tenemos como escapar, es verdad pero el primer error es que no tendriamos que escapar nunca nosotros robamos mana robamos vida no necesitamos de otra clase para sobrevivir, los que nos caga es que somos el blanco preferido de los tira y los barbaros y ¿por que sera? por que saben que podemos hacer mucho daño asi que no me parece que estemos desbalanceados tercero: el caba nesecita algo mas?? tiene defensa vida y pega como la pm para mi tendria que pegar mucho menos para la vida y defensa que tiene que no lo usen es diferente en conclucion no entiendo por que votan al brujo y culpan a ngd tenemos la defensa justa y necesaria, pero somos el blanco siempre eso es muy diferenteee como puse arriba es la opinion de un principiante, ahh y no voto por que solo uso brujo no se como estan las otras clases ... chao chaoo edit: voto al caba por estar desbalanceado pero positivamente!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#114 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Jul 2007
![]() |
![]() Quote:
![]() un saludo
![]() |
![]() |
#115 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2007
![]() ![]() |
![]() Quote:
El que empeso con la agreciones fuistes vos XD, de todas formas no tengo nada que demostrarte ni converserte de nada, sos una persona insignificante para mi (por que no te conosco) y realmente tu opinion sobre MI no me interresa por el echo de que no me conoces, expuse mi punto de vista sobre el desbalance del brujo que puede o no gustarte..... A MI PUNTO DE VISTA ESTA DESBALANCEADO (a mi como a muchos) EXPUSE MIS MOTIVOS Y PUSE EJEMPLOS REALES si te gusta bien y si no tambien.... veo que te estas haciendo una guerra en el lugar equivocado. ![]() Un SALUDO
![]() |
![]() |
![]() |
#116 |
Banned
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2007
![]() |
![]()
Bueno, sí... ling, estas equivocado. Si que tenemos una skill que hace daño neto en punzantes. Eso sí, tiene un inconveniente.. que hace na mas que 40 de daño
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#117 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Jun 2007
![]() |
![]()
Bleh siguen las internas? :S
![]() |
![]() |
#118 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jul 2006
![]() |
![]() Quote:
SOMOS EL BLANCO PRINCIPAL EN LAS GUERRAS, NO PORQUE TENGAMOS UNA SKILL QUE LOS NOQUEA A TODOS, QUE LA MAYORIA DE LAS VECES NO SURTE EFECTO POR BARRERA DEFLECTORA, A DIFERENCIA DE LAS SKILLS DE GUERREROS, QUE TAMBIEN SON EN AREA, Y TUMBAN, (OJO, A ESAS NO LAS BLOQUEAN), SINO QUE NOS BUSCAN PRIMERO, PORQUE SOMOS LA CLASE MAS FACIL DE MATAR, SABEN QUE TENEMOS MAXIMO 400 DE ARMADURA, NINGUN SANTUARIO (QUE TODOS TIENEN MENOS GUERREROS PERO ESTOS TIENEN ARMADURAS) Y SI NOS TIRAN UN NOQUEO CAEMOS SEGURO, YA QUE NO TENEMOS NINGUN SOPORTE DEFENSIVO/DESQUICIO, LO MISMO CON EL INMOVILIZAR, MAREO Y CONGELAR.
![]() |
![]() |
![]() |
#119 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Oct 2007
![]() |
![]() Quote:
no se vos soy lvl 38 no tendre mucha exp, pero me parece que no nos buscan por solo por que son 15 rps rapidos =S si pensas asi y sos brujo no te entiendo osea que prefieren matar a alguien que no hace nada en vez de matar a algun conju??? je yo a mi brujo pt, feo, orejon, con poca vida y cero defensa yo en lo posible dejo a un par con bastante vida menos antes de morir |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#120 |
Duke
![]() ![]() Join Date: Jan 2007
![]() ![]() ![]() |
![]()
lo que pasa es que thorus no ve toda la película, sino la parte que le interesa ¬¬
hay alguna skill más importante y dañina que maestro de la destrucción? yo no la conozco... hay muchas razones para matar primero a los brujos, y solo una de ellas es porque son los más débiles.
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|