Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

View Poll Results: Cual es la clase mas inservible/desbalanceada negativamente
Brujo 56 37.09%
Conjurador 8 5.30%
Tirador 10 6.62%
Cazador 8 5.30%
Barbaro 14 9.27%
Caballero 55 36.42%
Voters: 151. You may not vote on this poll

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 03-11-2008, 07:12 PM   #111
Albus_Camus
Count

Albus_Camus's Avatar

Albus_Camus will become famous soon enoughAlbus_Camus will become famous soon enough

Propongo que los conjus tiren terror, los brujos tengan ejercito y los cabas tengan daño minimo de 700... y asi estamos todos contentos...

PD: a modo de capricho personal... quiero curar y tirar comunion...
Albus_Camus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-11-2008, 07:21 PM   #112
paspas74
Master

paspas74's Avatar

paspas74 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by 00mfpm00
capas que tu pequeño cerebrito no entendio que esta dicho en modo ironico.... XD
el tema radica en si pones un ejemplo pone algo real..... asi la gente que usamos un brujo no decimos PUCHA QUE IDIOTAS COMO NO LO CONFIGURAMOS ASI!!!! si pones varias configuraciones ACLARA QUE SON VARIAS Y NO LAS DETALLES COMOUNA PARA QUE TODOS TE PODAMOS ENTENDER

obiamente que hay muchas skills que se pueden utilizar pero tambien tenes que entender ( o no ) que el brujo nesesita ser balanceado en el tema de defensa, todos hablan de guardian pero no olviden que TIENES QUE TENER 1000 - DE VIDA PARA USARLA y si la evaden estas muerto.
Esa es la respuesta de las personas que no saben que decir, insultar.

El brujo tiene skill de sobra de ataque, muchisimas poderosas, por eso mismo, el brujo no tiene casi defensa, porque si tubiese mas defensa... REGNUM SERIA UN JUEGO SOLO PARA BRUJOS.

Si quieres un buen ejemplo del que esta desbalanceado, mira a ver si el caballero, a distancia hace algo... o mejor, cuerpo a cuerpo, porque la unica skill que realmente hace daño es cruz del sur, las demas, no llegan a dar mas de 500, solo bufeados hacemos algo... y en una batalla, antes de cruzar hasta el enemigo, el caballero ha perdido toda su vida... que se supone que es su proteccion.

en el momento que insultas, tus palabras pierden fuerza, es la ley de la logica, el que golpea con las palabras es el que no tiene como convencer.
paspas74 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-11-2008, 07:21 PM   #113
ShAtto
Initiate

ShAtto's Avatar

ShAtto is on a distinguished road

voy a dar mi opinion de principiante asi que pliz no sean duros con las criticas... =)

bueno para empesar lei a uno que puso q el brujo tendria que ser de soporte tmb con encantamientos (??) WTF?? tmb queres que pongamos baculos al 19 y listo solo les damos cosas asi juegan los barba y caba no mas??
si hubiera querido ser soporte me hubiera hecho un conju =S
segundo: no tenemos defensa no tenemos como escapar, es verdad pero el primer error es que no tendriamos que escapar nunca nosotros robamos mana robamos vida no necesitamos de otra clase para sobrevivir, los que nos caga es que somos el blanco preferido de los tira y los barbaros y ¿por que sera? por que saben que podemos hacer mucho daño asi que no me parece que estemos desbalanceados
tercero: el caba nesecita algo mas?? tiene defensa vida y pega como la pm para mi tendria que pegar mucho menos para la vida y defensa que tiene que no lo usen es diferente

en conclucion no entiendo por que votan al brujo y culpan a ngd tenemos la defensa justa y necesaria, pero somos el blanco siempre eso es muy diferenteee

como puse arriba es la opinion de un principiante, ahh y no voto por que solo uso brujo no se como estan las otras clases ...

chao chaoo

edit: voto al caba por estar desbalanceado pero positivamente!!
ShAtto no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-11-2008, 07:35 PM   #114
linglot
Initiate

linglot's Avatar

linglot is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Tuerka
alguna vez probaste la skill de daño constante, que está en punzantes? osea eleccion tenes, defensa o ataque, nosotros no.

y por mas que a los brujos nos dieran mas defensa... quedariamos casi en la misma, cortos de puntos, ya que en mana se van la mayoría de los puntos, ya que las skills de esa rama son indispensables (devocion, laguna, sacrificio, barrera, prestamo) sin mana, los magos no somos nada, el resto de las clases, o pegan golpes normales elevados, o tienen mascotas
y si lo se, tengo un brujo lvl50 y no es tanto lo pocos puntos que tengamos sino la cantidad de skills que hay para usar y bueno como todas las clases no hay puntos para todo, vos que sos un poco mandado(y lo aceptas) usa maestro del tiempo vieras como funca loco, t lo digo xq yo soy parecido
un saludo
Old 03-11-2008, 07:36 PM   #115
-SAMARA-
Count

-SAMARA-'s Avatar

-SAMARA- will become famous soon enough-SAMARA- will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by paspas74
Esa es la respuesta de las personas que no saben que decir, insultar.

El brujo tiene skill de sobra de ataque, muchisimas poderosas, por eso mismo, el brujo no tiene casi defensa, porque si tubiese mas defensa... REGNUM SERIA UN JUEGO SOLO PARA BRUJOS.

Si quieres un buen ejemplo del que esta desbalanceado, mira a ver si el caballero, a distancia hace algo... o mejor, cuerpo a cuerpo, porque la unica skill que realmente hace daño es cruz del sur, las demas, no llegan a dar mas de 500, solo bufeados hacemos algo... y en una batalla, antes de cruzar hasta el enemigo, el caballero ha perdido toda su vida... que se supone que es su proteccion.

en el momento que insultas, tus palabras pierden fuerza, es la ley de la logica, el que golpea con las palabras es el que no tiene como convencer.

El que empeso con la agreciones fuistes vos XD, de todas formas no tengo nada que demostrarte ni converserte de nada, sos una persona insignificante para mi (por que no te conosco) y realmente tu opinion sobre MI no me interresa por el echo de que no me conoces, expuse mi punto de vista sobre el desbalance del brujo que puede o no gustarte..... A MI PUNTO DE VISTA ESTA DESBALANCEADO (a mi como a muchos) EXPUSE MIS MOTIVOS Y PUSE EJEMPLOS REALES si te gusta bien y si no tambien.... veo que te estas haciendo una guerra en el lugar equivocado.

Un SALUDO
Old 03-11-2008, 07:57 PM   #116
RegnumIrae
Banned

RegnumIrae's Avatar

RegnumIrae will become famous soon enough

Bueno, sí... ling, estas equivocado. Si que tenemos una skill que hace daño neto en punzantes. Eso sí, tiene un inconveniente.. que hace na mas que 40 de daño
RegnumIrae no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-11-2008, 08:22 PM   #117
-Net-
Initiate

-Net-'s Avatar

-Net- will become famous soon enough

Bleh siguen las internas? :S
-Net- no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-11-2008, 10:04 PM   #118
Tuerka
Master

Tuerka's Avatar

Tuerka is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by ShAtto
voy a dar mi opinion de principiante asi que pliz no sean duros con las criticas... =)

bueno para empesar lei a uno que puso q el brujo tendria que ser de soporte tmb con encantamientos (??) WTF?? tmb queres que pongamos baculos al 19 y listo solo les damos cosas asi juegan los barba y caba no mas??
si hubiera querido ser soporte me hubiera hecho un conju =S
segundo: no tenemos defensa no tenemos como escapar, es verdad pero el primer error es que no tendriamos que escapar nunca nosotros robamos mana robamos vida no necesitamos de otra clase para sobrevivir, los que nos caga es que somos el blanco preferido de los tira y los barbaros y ¿por que sera? por que saben que podemos hacer mucho daño asi que no me parece que estemos desbalanceados
tercero: el caba nesecita algo mas?? tiene defensa vida y pega como la pm para mi tendria que pegar mucho menos para la vida y defensa que tiene que no lo usen es diferente

en conclucion no entiendo por que votan al brujo y culpan a ngd tenemos la defensa justa y necesaria, pero somos el blanco siempre eso es muy diferenteee

como puse arriba es la opinion de un principiante, ahh y no voto por que solo uso brujo no se como estan las otras clases ...

chao chaoo

edit: voto al caba por estar desbalanceado pero positivamente!!
correccion shatto, Y QUIERO QUE ESTO LO TENGAN BIEN CLARO TODOS:

SOMOS EL BLANCO PRINCIPAL EN LAS GUERRAS, NO PORQUE TENGAMOS UNA SKILL QUE LOS NOQUEA A TODOS, QUE LA MAYORIA DE LAS VECES NO SURTE EFECTO POR BARRERA DEFLECTORA, A DIFERENCIA DE LAS SKILLS DE GUERREROS, QUE TAMBIEN SON EN AREA, Y TUMBAN, (OJO, A ESAS NO LAS BLOQUEAN), SINO QUE NOS BUSCAN PRIMERO, PORQUE SOMOS LA CLASE MAS FACIL DE MATAR, SABEN QUE TENEMOS MAXIMO 400 DE ARMADURA, NINGUN SANTUARIO (QUE TODOS TIENEN MENOS GUERREROS PERO ESTOS TIENEN ARMADURAS) Y SI NOS TIRAN UN NOQUEO CAEMOS SEGURO, YA QUE NO TENEMOS NINGUN SOPORTE DEFENSIVO/DESQUICIO, LO MISMO CON EL INMOVILIZAR, MAREO Y CONGELAR.
Old 03-11-2008, 10:58 PM   #119
ShAtto
Initiate

ShAtto's Avatar

ShAtto is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Tuerka
correccion shatto, Y QUIERO QUE ESTO LO TENGAN BIEN CLARO TODOS:

SOMOS EL BLANCO PRINCIPAL EN LAS GUERRAS, NO PORQUE TENGAMOS UNA SKILL QUE LOS NOQUEA A TODOS, QUE LA MAYORIA DE LAS VECES NO SURTE EFECTO POR BARRERA DEFLECTORA, A DIFERENCIA DE LAS SKILLS DE GUERREROS, QUE TAMBIEN SON EN AREA, Y TUMBAN, (OJO, A ESAS NO LAS BLOQUEAN), SINO QUE NOS BUSCAN PRIMERO, PORQUE SOMOS LA CLASE MAS FACIL DE MATAR, SABEN QUE TENEMOS MAXIMO 400 DE ARMADURA, NINGUN SANTUARIO (QUE TODOS TIENEN MENOS GUERREROS PERO ESTOS TIENEN ARMADURAS) Y SI NOS TIRAN UN NOQUEO CAEMOS SEGURO, YA QUE NO TENEMOS NINGUN SOPORTE DEFENSIVO/DESQUICIO, LO MISMO CON EL INMOVILIZAR, MAREO Y CONGELAR.

no se vos soy lvl 38 no tendre mucha exp, pero me parece que no nos buscan por solo por que son 15 rps rapidos =S si pensas asi y sos brujo no te entiendo

osea que prefieren matar a alguien que no hace nada en vez de matar a algun conju??? je yo a mi brujo pt, feo, orejon, con poca vida y cero defensa yo en lo posible dejo a un par con bastante vida menos antes de morir
ShAtto no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-11-2008, 11:05 PM   #120
arlick
Duke

arlick's Avatar

arlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rough

lo que pasa es que thorus no ve toda la película, sino la parte que le interesa ¬¬

hay alguna skill más importante y dañina que maestro de la destrucción? yo no la conozco...

hay muchas razones para matar primero a los brujos, y solo una de ellas es porque son los más débiles.
Reply

Posting Rules