Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 03-31-2008, 04:03 PM   #111
Albus_Camus
Count

Albus_Camus's Avatar

Albus_Camus will become famous soon enoughAlbus_Camus will become famous soon enough

pero julius eso calculo debe pasar en todos los reinos, no se puede poner un filtro en el chat para escuchar nada mas a los lvls 50, ni tampoco se puede estar en todos lados, a parte la mayoria se la pasa durmiendo en el save que les cuesta ir a chequear a stone? yo a veces me voy desde pb hasta algaros para ayudar... los demas miran por que parece que se cansan de correr...
Albus_Camus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-31-2008, 04:21 PM   #112
m4cgregor
Baron

m4cgregor's Avatar

m4cgregor has a spectacular aura aboutm4cgregor has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by alefraschina
bueno para aclararte algo te comento que no existe ningun tipo de alianza cuando Alsius toma Herbred y aparecen los rojos. Tengo muchos amigos ignitas y lejos de querer aliarnos estamos buscando la forma de matarnos y después divertirnos comentando la situación. Cuando Alsius toma Herbred debe cuidar los dos frentes salvo el caso de que uds se dividan y hagan retroceder a los rojos de su posición. Pero de eso a alianza....uffff...hay un abismo, te repito solo hace que debamos poner aun mas atención ya que si no lo hacemos o uds o los rojos terminan por arrazarnos en la puerta sin mas.
Alguna vez viste que Ignis atacara Herbred cuando está Alsius adentro y Syrtis afuera... en vez de quedarse a esperar que Syrtis rompa la puerta .... ? Yo no... Se quedan ahi esperando... hasta que estamos nosotros por tomar y ahi encaran... lo cual es lógico, por otra parte...

Quote:
Originally Posted by alefraschina
Por otro lado si bien apoyo el uso del TS también vi como esto aisla a muchos clanes en si mismos. Es muy fácil organizar entre 10 pj (por dar un ejemplo), pero también es muy fácil olvidarse que ademas de uds. (no lo digo en forma personal a uds) hay otros 10-20 jugadores que no los escuchan por TS y por ende están totalmente desinformados de sus acciones.
Esto lo vi pasar en Alsius y en Ignis. En Alsius si bien algunos clanes usamos TS (cuando no todos mezclados) la guerra se organiza por el chat general. Todos saben que va a pasar o que van a hacer los demás y así es que nos movemos como grupo los azules. No hay mas secretos. Como dijeron en otro post, quizás no la solución pero si la clave para lograrlo esta en que se escuchen un poco mas y enseguida verán cambios.
Saludos!
Con respecto al TS y al aislamiento... coincido... es más... es el argumento del nuevo capítulo de mi Relato de Luca y su Horrible Pelo Rojo ...

http://www.regnumonline.com.ar/forum...ad.php?t=21492

m4cgregor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-31-2008, 06:52 PM   #113
linglot
Initiate

linglot's Avatar

linglot is on a distinguished road

El ts si aisla pero es una herramienta muy util para coordinar
Old 04-01-2008, 09:12 PM   #114
Litos_el_Paisa
Initiate

Litos_el_Paisa's Avatar

Litos_el_Paisa is on a distinguished road

me parese qeu ademas de la falta de orden y de la poca calma tambien hay falta de atension hay cosas qeus e podrian evitar si uno esta bien atento al movimiento del enemigo
Litos_el_Paisa no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules