Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 04-14-2008, 11:25 PM   #111
ArcticWolf
Duke

ArcticWolf's Avatar

ArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of light

Quote:
Originally Posted by ramrat
Que xephandor se gano otro ban por buchon?
Estoy orgulloso de mi cargo de parapolicía no oficial e indeseado hasta por NGD.
Old 04-14-2008, 11:48 PM   #112
puma
Master

puma's Avatar

puma is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by chino_1
Tema 1: Punto 1) Redactar un cuento fantástico que incluya orcos, trolls, amigos, y gente loca. Usar guiones de diálogo.

....Un 6 (seis) !!! Desaprobado !!!

Por falta de imaginación.

:O te mato a zumbidos (?)
Old 04-15-2008, 01:32 AM   #113
ramrat
Pledge

ramrat's Avatar

ramrat is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Xephandor
Estoy orgulloso de mi cargo de parapolicía no oficial e indeseado hasta por NGD.
Me parecio divertido no tengo nada en contra de nadie y creo que si alguien iso algo mal.que lo reporten
ramrat no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-15-2008, 01:55 AM   #114
Maryan
Initiate

Maryan's Avatar

Maryan has a spectacular aura aboutMaryan has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by puma
Todos comenso desde que se inventaron los orcos en ellos esta el problema un dia se salieron de la fantasia virtual y llegaron a un lugar del que no sabia que excistia llegaron al cuarto secreto de ngd cuando llegaron los chicos de ngd abrieron la puerta y sabian que andaba algo mal entonces inspeccionaron la zona para ver que habia pasado ahi mismo y descubrieron a 3 orcos capitanes entonces ellos los vieron "imposibles" y corrieron hasta la puerta principal el citio entonces vieron que habian 2 orcos mas en esa puerta y no pudieron retenerlos mas asi que los orcos les ofresieron un trueque que les dijeron los Orcos: "Les dejamos vivir con tan solo que nos den su informacion y sus muebles" ellos aceptaroncon tan solo eso pero lo que los orcos no sabian es que al nomas salir de las instalaciones surak llamo a surakor para que los defendieran los orcos corrieron hasta llegar al cuarto secreto donde habia poca luz cuando ellos se escondieron surakor los rastreo y los mando al campamento se desconectaron y se volvieron a conectar y cuando vieron no tenian nada pero ellos se acordaron de que no podian ver ni gatos ni sables ni los demas orcos entonces despertaron de un sueño y ese sueño se llamaba "Viaje Astral"

Alguien vio los signos de puntacion de este texto??? es que me parece q se escaparon!
No se como "se conquista"... lo que te puedo decir es que cuando una mujer te "calienta" en tres lugares distintos (cabeza, corazon, ...y por ahi abajo :P) esa es la mujer para uno. Y lo mismo para ellas...... supongo lord_dvl
Maryan no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-15-2008, 09:59 AM   #115
Paul_Atreides
Initiate

Paul_Atreides's Avatar

Paul_Atreides will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Maryan
Alguien vio los signos de puntacion de este texto??? es que me parece q se escaparon!
No te preocupes que los acabo de cazar. Tu querias leerlo algo mas o menos asi:

Todo comenzó desde que se inventaron los Orcos, en ellos esta el problema…

Un día se salieron de la fantasía virtual y llegaron a un lugar del que no sabían que existía, y llegaron al cuarto secreto de NGD.
Cuando llegaron los chicos de NGD, abrieron la puerta y sabían que andaba algo mal, entonces inspeccionaron la zona para ver que había pasado ahí mismo, y descubrieron a 3 Orcos Capitán.
Entonces ellos los vieron "imposibles" y corrieron hasta la puerta principal, entonces vieron que había 2 Orcos más en esa puerta y no pudieron retenerlos, más así que los orcos les ofrecieron un trueque.
Los Orcos les dijeron: "Les dejamos vivir con tan solo que nos den su información y sus muebles", ellos aceptaron con tan solo eso, pero lo que los orcos no sabían es que nada mas salir de las instalaciones, Surak llamo a Surakor para que los defendieran, los orcos corrieron hasta llegar al cuarto secreto donde había poca luz.
Cuando ellos se escondieron Surakor los rastreo y los mando al campamento, se desconectaron y se volvieron a conectar, y cuando miraron no tenían nada, pero ellos se dieron cuenta de que no podían ver ni Gatos, ni Sables, ni los demás Orcos.

P.D.: Entonces despertaron de un sueño, y ese sueño se llama "Viaje Astral".
Reply

Posting Rules