|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#111 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2007
![]() |
![]()
Sigo opinando, que por lo que estoy observando en comentarios de alsirios, que además de ser poca gente Alsius tiene un problema grave de comunicación, al cerrarse en comunicación dentro de clan, y quizás en grupos, y general no siempre sea atendido, y mucho menos el global de Alsius(por lo que parecen decir algunos alsirios) hace que la información llegue muy fragmentada a la gente, y no se pueda organizar debidamente, acentuando su inferioridad númerica que no es tan grande.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#112 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2007
![]() ![]() |
![]()
Quizas sea que tengo muy mala suerte, pero si hay algo que me asombra de Alsius, es que nadie te informa de nada de lo que sucede en el mundo.
Muchas veces, estando en Save de Pinos veo salir gente lanzada en alguna direccion, sin decir nada. Preguntas "hay algo?" y ni responden. A la 5º o 6º vez que ves al mismo tienes que perseguirlo sin saber ni de que va la cosa, malo sera que no acabes enterandote... En cuanto a rejuntes... la informacion de los rejuntes es mínima, y la impaciencia por salir es enorme, por lo que apenas se espera a rejuntar "si esperamos mucho alguno acabara yendose" (respuesta general). Luego estan la carreras a lo loco a lo largo de todo el mapa. Usando la tecnica de perseguir a los que corren, se arman autenticas bandadas de personajes, que giran y cambian el rumbo aleatoriamente sin que ni la mitad sepan que se supone que persiguen. Imagino que por clanes la cosa sera muy diferente, y que andaran coordinados, pero desde luego para alguien que ande fuera de clanes es una autentica locura eso. Por lo demas, admiro mucho a Alsius, pero realmente, me sorprendio bastante lo que he comentado, porque siempre lo tuve por un modelo de organizacion.
![]() |
#113 | |
Apprentice
![]() Join Date: Oct 2006
![]() |
![]() Quote:
es un pequeño lag de reino....... ya se esta volviendo a la normalidad..... de a poquito...... estamos trabajando por un reino mejor....... Municipalidad de montsognir ![]()
![]() |
![]() |
#114 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2006
![]() |
![]() Quote:
![]() PD: Igual eso no impidio que he estado vagando con otros pj otros reinos pero igual nadie se entero ni se ha enterado (musica de misterio (?) ![]()
![]() |
![]() |
![]() |
#115 | |
Apprentice
![]() Join Date: Oct 2006
![]() |
![]() Quote:
igual cuando te veo me gusta matarte :P un gran abrazo !!!
![]() |
![]() |
#116 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jun 2007
![]() |
![]() Quote:
![]()
![]() |
![]() |
|
|