Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 06-28-2008, 12:18 AM   #111
elendriel
Count

elendriel's Avatar

elendriel is on a distinguished road

Sigo opinando, que por lo que estoy observando en comentarios de alsirios, que además de ser poca gente Alsius tiene un problema grave de comunicación, al cerrarse en comunicación dentro de clan, y quizás en grupos, y general no siempre sea atendido, y mucho menos el global de Alsius(por lo que parecen decir algunos alsirios) hace que la información llegue muy fragmentada a la gente, y no se pueda organizar debidamente, acentuando su inferioridad númerica que no es tan grande.
elendriel no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-28-2008, 12:43 AM   #112
Zoya
Master

Zoya's Avatar

Zoya will become famous soon enoughZoya will become famous soon enough

Quizas sea que tengo muy mala suerte, pero si hay algo que me asombra de Alsius, es que nadie te informa de nada de lo que sucede en el mundo.

Muchas veces, estando en Save de Pinos veo salir gente lanzada en alguna direccion, sin decir nada. Preguntas "hay algo?" y ni responden. A la 5º o 6º vez que ves al mismo tienes que perseguirlo sin saber ni de que va la cosa, malo sera que no acabes enterandote...

En cuanto a rejuntes... la informacion de los rejuntes es mínima, y la impaciencia por salir es enorme, por lo que apenas se espera a rejuntar "si esperamos mucho alguno acabara yendose" (respuesta general).

Luego estan la carreras a lo loco a lo largo de todo el mapa. Usando la tecnica de perseguir a los que corren, se arman autenticas bandadas de personajes, que giran y cambian el rumbo aleatoriamente sin que ni la mitad sepan que se supone que persiguen.

Imagino que por clanes la cosa sera muy diferente, y que andaran coordinados, pero desde luego para alguien que ande fuera de clanes es una autentica locura eso.

Por lo demas, admiro mucho a Alsius, pero realmente, me sorprendio bastante lo que he comentado, porque siempre lo tuve por un modelo de organizacion.
Old 06-28-2008, 02:11 AM   #113
bigsonic
Apprentice

bigsonic's Avatar

bigsonic is on a distinguished road
Talking

Quote:
Originally Posted by Xenia

Por lo demas, admiro mucho a Alsius, pero realmente, me sorprendio bastante lo que he comentado, porque siempre lo tuve por un modelo de organizacion.

es un pequeño lag de reino....... ya se esta volviendo a la normalidad..... de a poquito......

estamos trabajando por un reino mejor.......

Municipalidad de montsognir
bigsonic no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-28-2008, 07:15 AM   #114
itzcoatl
Master

itzcoatl's Avatar

itzcoatl will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by bigsonic
Leyendo un poco el post y sobre la desventaja numérica que existe me pregunto si es cierto que hay algo en la historia del juego que no atrapa al inicio.

sirtis, el reino de los elitos buenos y armoniosos.
Ignis los renegados desterrados.
Alsius los guerreros? es como que quedan colgados.

Yo en un principio compre, como les debe pasar a todos. En mi caso fue sirtys, jugue mucho tiempo antes de la beta desde Octubre de 2006 pero antes de que terminara la beta, unos meses antes ya estaba jugando en alsius.

Porque ignis no me llamaba (su historia) y sirtys era lo que es hoy ...... miles y miles de pjs corriendo al pedo como turbas iracundas (por eso me fui)...... alsius aun en esa epoca era igual........ menos pj que el resto pero jugando inteligentemente........ claro con la masividad del juego a veces las diferencias de pjs hacen que ni con inteligencia puedas jugar.

Como diseño de reino interno, la verdad que alsius me impactó mucho mas que sirtys, por ahi era porque estaba viendo algo nuevo (en su momento), para mi puede ser que algo de la historia inicial haga que muchos pjs eligan sirtys, la gran mayoría.......... y los que son o se creen un poco mas "loquitos" elijan ignis.... y eso que no soy psicologo jajajajaja

Alsius lo eligen, originalmente muchos menos pjs, y los que quieren jugar distinto que los otros reinos.......

Evidentemente, algo falta

salutti

eso es raro, debe haber sido una sola vez y en un mal momento.

que nadie te de ni 5 de bola no lo creo de ninguno de los 3 reinos..... siempre se ayuda mientras uno lea.

en mi caso no estoy pendiente de los nuevos pero si veo en general (si es que lo estoy viendo) 3 preguntas iguales seguidas trato de orientar al menos lo básico
A mi me paso algo interezante, que no le di bola a las historias, simplemente entre en uno que fue ignis y comence a jugar, y mi primer experiencia fue un ruido horrible de viento y pocos mobs, me desagrado, sali borre el pj y le di a otra banderita, entre a un reino donde todo era verde y habia mas mobs de los que pedia la primer quest, sin quererme quedar con la duda sali y entre con la otra banderita y me encontre con un reino helado pero... no tenia los tipos esos que dan la primera mision, y bue, me regrese al que tenia los mobs y la quest y al segundo dia de jugar ahi conoci persona que despues de dos años aun nos reconocemos (caliope, Lillo y Edhesso) hice muy buenas amistades con mucha gente y ahora juego en syrtis no porque tengan mucha gente, ni porque me gusten las elfas (que por cierto estan muy bien ) ni nada de eso, sino porque ahi conservo mis amigos, y juego para pasar un buen rato al lado de ellos.

PD: Igual eso no impidio que he estado vagando con otros pj otros reinos pero igual nadie se entero ni se ha enterado (musica de misterio (?)
Old 06-28-2008, 11:53 PM   #115
bigsonic
Apprentice

bigsonic's Avatar

bigsonic is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by itzcoatl
A mi me paso algo interezante, que no le di bola a las historias, simplemente entre en uno que fue ignis y comence a jugar, y mi primer experiencia fue un ruido horrible de viento y pocos mobs, me desagrado, sali borre el pj y le di a otra banderita, entre a un reino donde todo era verde y habia mas mobs de los que pedia la primer quest, sin quererme quedar con la duda sali y entre con la otra banderita y me encontre con un reino helado pero... no tenia los tipos esos que dan la primera mision, y bue, me regrese al que tenia los mobs y la quest y al segundo dia de jugar ahi conoci persona que despues de dos años aun nos reconocemos (caliope, Lillo y Edhesso) hice muy buenas amistades con mucha gente y ahora juego en syrtis no porque tengan mucha gente, ni porque me gusten las elfas (que por cierto estan muy bien ) ni nada de eso, sino porque ahi conservo mis amigos, y juego para pasar un buen rato al lado de ellos.

PD: Igual eso no impidio que he estado vagando con otros pj otros reinos pero igual nadie se entero ni se ha enterado (musica de misterio (?)
ARTHAS !!!!!!!! y a mi me diste plata !!!!! fuiste mi primer ayuda en RO !!! cuando era un pequeño caballero syrtense !!! eso si. me dijiste que luego te ayudare en las guerras...... ya querías armarte un grupo de mercenarios jajaja

igual cuando te veo me gusta matarte :P

un gran abrazo !!!
bigsonic no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-29-2008, 09:44 PM   #116
Punta-
Master

Punta-'s Avatar

Punta- is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by seba_ktupe
Claro, me atacan los verdes/rojos y yo meintras mando /chat a ??? para decirle "mira este es el mercader y te vende"
Para algo esta el chat de reino o el general, por alsius las cosas andan mucho por general.
Yo lo hago entre que muero y vuelvo desde el save. Total, es eso o mirar a las elfas. Y yo puedo hacer las dos cosas a la vez ...Es táaan facil mirar a las elfas =) si es que se me van los ojitos.

Posting Rules