Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 06-17-2008, 03:02 AM   #111
Mishelin
Count

Mishelin's Avatar

Mishelin will become famous soon enoughMishelin will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by sunos
mishelin, te esta confundiendo, lo que se pide es que se eliminen las retenciones moviles y se haga coparticipativo
las retenciones del 35 % estan desde la epoca de menem, pero ahora con las retenciones moviles les estan llegando a confiscar con el precio actual un 51.2%
Sunitos ellos no quieren las retenciones moviles ni de ningun tipo.
Si yo fuese un comerciante entonces no quisiera impuestos alas ganancias IVA,etc tan solo por que ami se me ocurre creo que no tiene mucho sentido..
Old 06-17-2008, 03:11 AM   #112
ArcticWolf
Duke

ArcticWolf's Avatar

ArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of light

Lo que piden es una reducción en los costos, según tengo entendido.

La verdad que este tema ya me aburre... Estamos reiterando sobre lo mismo y nadie llega a un entendimiento. ¿Nadie podría hacer un resumen del conflicto a través del tiempo?
Old 06-17-2008, 03:19 AM   #113
Mishelin
Count

Mishelin's Avatar

Quote:
Originally Posted by Xephandor
...La verdad que este tema ya me aburre...
Sabes que ami tambien Xefi y me harta .Solo espero que lleguen a una solucion que satisfaga ambos ( suena ingenuo) por el bien de nuestro querido pais.
Por que ami no me hace ninguna gracia estar pagando precios carisimos por alimentos siendo que este pais es el quinto productor mundial de alimentos.
Old 06-17-2008, 03:21 AM   #114
sunos
Count

sunos's Avatar

sunos has a spectacular aura aboutsunos has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by D@nGer_AVECAESAR
Si yo fuese un comerciante entonces no quisiera impuestos alas ganancias IVA,etc tan solo por que ami se me ocurre creo que no tiene mucho sentido..
mishelin, vos te estas confundiendo, ademas ellos tambien pagan todos los impuestos como cualquier otra personas ....
Old 06-17-2008, 03:22 AM   #115
Dividido
Count

Dividido's Avatar

Dividido will become famous soon enough

Quote:
No es asi. Lo que estan pidiendo es retrotraer las inversiones a las de antes del 11 de marzo, cuando estas éran del 35% para la soja, y no móviles.
Dividido no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-17-2008, 03:33 AM   #116
Mishelin
Count

Mishelin's Avatar

Quote:
mishelin, vos te estas confundiendo, ademas ellos tambien pagan todos los impuestos como cualquier otra personas ....
Quote:
Originally Posted by Dividido
No es asi. Lo que estan pidiendo es retrotraer las inversiones a las de antes del 11 de marzo, cuando estas éran del 35% para la soja, y no móviles.
Jamas,desde que se crearon, el campo estuvo de acuerdo con esas retenciones que datan del tiempo de M***m

Quote:
ademas ellos tambien pagan todos los impuestos como cualquier otra personas ....
Tener a mas del %70 de los empleados en negro y sin ningun tipo de cobertura medica y pagando miserias , ¿crees que es pagar los impuestos?
Old 06-17-2008, 03:38 AM   #117
ArcticWolf
Duke

ArcticWolf's Avatar

ArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of light

Quote:
Jamas,desde que se crearon, el campo estuvo de acuerdo con esas retenciones que datan del tiempo de M***m
Que yo sepa, están desde la última dictadura... Se reajustaron a las arcas nacionales hacia el 82' por la guerra y así quedaron.

Quote:
Tener a mas del %70 de los empleados en negro y sin ningun tipo de cobertura medica y pagando miserias , ¿crees que es pagar los impuestos?
Hmm... Me suena que una parte del estado no está cumpliendo su deber. ¿No debería controlarlo?
Old 06-17-2008, 03:40 AM   #118
sunos
Count

sunos's Avatar

sunos has a spectacular aura aboutsunos has a spectacular aura about

Quote:

perdoname que te lo diga, es responsabilidad del estado el controlar eso, si el estado no lo controla no tienen derecho a reprochar, a sabiendas de la gente trabajando en negro no hacen nada ...

tambien tenes un porcentaje monstruoso de empleados de comercio trabajando en negro
Old 06-17-2008, 04:18 AM   #119
Mishelin
Count

Mishelin's Avatar

Quote:
perdoname que te lo diga, es responsabilidad del estado el controlar eso, si el estado no lo controla no tienen derecho a reprochar, a sabiendas de la gente trabajando en negro no hacen nada ...

tambien tenes un porcentaje monstruoso de empleados de comercio trabajando en negro
Si, por supuesto que es responsabilidad del estado pero tambien todos los ciudadadanos tenemos el dever de pagar nuestros impuestos sin que nadie nos lo diga ,es nuestro dever civico.
Old 06-17-2008, 07:06 AM   #120
tanta
Pledge

tanta is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Manux13
La misma mierda de gente que voto a kristina es gente sin conciencia politica , gente estupida , argentinos.....
la gente que voto a kristina es la misma gente que cree que gran hermano no esta arreglado , es la misma gente que cree que algo tan promiscuo como wanda nara puede ser virgen (teniendo en cuenta que perdio la virginidad a los 7 años) es la misma gente que ve a maradona como un dios , y no como un gordito con problemas
Yo lo se
yo lo se
por que conosco mucha genre asi , y cuando los veo me da una extraña mescla de enojo con verguensa ajena , con unos chorritos de lastima por ver que en esta argentina nadie a avansado

TODOS LOS QUE VOTARON A KRISTINA ERA POR QUE NO SABIAN A QUIEN VOTAR
Primero estas diciendo que alguna gente por votar y expresar su opinion "es gente de mierda", ademas la estas tratando de ignorante (estupida). Esa es una exelente manera de discutir, insultando y agrediendo a la otra persona.

Me parece muy gracioso recordar una señora en el supermercado cuando fui por ultima vez diciendo -Por que cristina es una yegua estos negritos de mierda, que se piensan, es una yegua.- A los gritos pelados por el supermercado...

PD: Miren a todos los partidos opositores como se cuelgan de cualquier problema que tiene el gobierno para decir que esta a favor de la gente, cuando hace unos años decian lo contrario.

!..Saludos..!
tanta no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules