06-26-2008, 07:27 PM | #111 |
Duke
|
Esto no es una beta, pero tampoco es una final. Se llama Release Candidate.
Por otro lado, no veo ningún argumento con el que estés rebatiendo el contrato. Lo aceptaste, y eso no lo podés negar. EDIT: Abejo, sos desarrollador de soft? Sabés cómo son las reglas de versionado?
06-26-2008, 07:27 PM | #112 | ||
Initiate
|
Quote:
Quote:
Last edited by gamemod; 06-26-2008 at 07:50 PM. Reason: Doble post. |
||
06-26-2008, 07:39 PM | #113 | |
Duke
|
Quote:
Vamos por la versión 0.9, no la 1.0 (Final)
06-26-2008, 07:52 PM | #114 | |
Count
|
Quote:
Otra, según la RAE (y la wiki también) estoy en lo correcto, estas engañando a una persona con precios falsos que no corresponden a su valor real y con ánimo de lucro sobre una propiedad. Lo engaña en el precio para lucrarse. Es como la leche, si todos los vendedores de leche deciden venderla a mil euros el litro porque quieren más lucro, es una clara estafa y no un simple hecho de venderlo más caro, como por ejemplo que le aumenten el 15% de su valor. Intentas defender lo indefendible. --------- Quiero ver cuentas mentiras más se leerán, cuantos ignorantes más aparecerán a escribir sin argumentos y escribir pendejadas digno de un idiota en los karmas.
Last edited by cuajoneta; 06-26-2008 at 08:03 PM. |
|
06-26-2008, 08:46 PM | #115 |
Marquis
|
Varios puntos:
1. Como lo expresen antes, aka pagaron justos por pecadores, pero perdieron mas los justos. Lo repito y lo sigo pidiendo: Se abuso de un bug, que en consecuencia perjudico a mucha gente honorable. QUIERO BANEOS. la verdad es muy incomodo jugar y ver bugs por aka, bugs por alla, y saber siempre que "fulano" es bugero, y que hasta tiene fama por bugero, y que NUNCA SE HAGAN LOS CORRECTIVOS. 2. Se puede estar siguiendo en el abuso de este bug, o de otro y como se menciona poray, si estos bugeros, se dedican a comprar items para amasar su fortuna ---- lavado de activos --- Que podria pasar en un futuro con los mulas o con los pjs comerciantes de items ??? .. si .. se toman desiciones sin una investigacion previa ??? La desicion de "hagamos lo mas facil" de bajar el oro a 30k es la solucion mas rapida, pero no es la mejor, y se veran mas soluciones de este estilo mas adelante..... 3. EL ORO DA RANK.... y que ??? Me parece que el figurar de algunos pues es valido, y se les respeta, pero simplemente es un item virtual, que hasta el momento NO TIENE UN VALOR QUE AFECTE EN GRAN MEDIDA EL JUEGO. La bronca principal y que yo veo entendible seria: HUBO BUGEROS, PORQUE PAGARON ENTONCES LOS BUGEROS Y LOS HONESTOS ??? 4. Problema grande tiene NGD con el la excesiva carga laboral. Yo trabajo en una empresa, que opera a razon de la demanda de los clientes, muchos productos, mucho trabajo, pocos productos, poco trabajo, pero hay un estandar que permite no exceder la carga laboral. Si me demoro 5 dias a la semana produciendo 500 piezas.... Que hago si me piden 700 ??? lo sano no es trabajar hasta el domingo ni las 24 horas al dia. lo sano es trabajar de acuerdo a la capacidad de la empresa. PERO si la capacidad de la empresa, SIEMPRE es excedida : EXPANDE TU EMPRESA. Algo pasa, deben asesorarse mejor o expandirse mejor PERO problema: EXPANSION = MAS GASTOS...... mas xymerin ??? publicidad ??? esto en otro tema.
06-26-2008, 09:07 PM | #116 |
Pledge
|
y si
y bueno por lo menos los argentinos estamos acostunbrados a pagar todos por pocos pero estoy casi seguro q todos los q tienen mas de 30 millones o tienen muy mucha suerte y les calleron drops muy buenos para vender o levearon con fantasmas toda su vida es muy dificil tener esa cantidad de oro yo tengo 13 millones nunca vendi nada pero tanpoco conpre y las quest pagan bien creo q esa es la cantidad mas o menos normal de cada pj bueno esa es mi opinion pero si le van a dar uso al oro (cosa q me parese exelente ya q no sirve para nada) estabien q lo hagan
06-26-2008, 09:48 PM | #117 |
Pledge
|
pero quien dice que todo es de una misma persona. Yo tenia oro de ragna y mio a partes todos los pj que me dejaron a mi cargo y todos lo que tengo que menos caba los tengo todo igual el haciando cuentas me da que podria tener hasta mas oro pero que paso que se jodio todo. Por culpa de unos bugueros nos jodimos los que siempre estamos leveando o simplemente dropeando. Y con lo de regalar jajaja quien coño regala algo en Syrtis quien lo haya dicho me descojono si quiero venderlo y esta en el ranking de los ricos que coño pasa. No estan los de puntos de reinos y la peña se mata por estar hay. Porque no puedo yo ser feliz reuniendo monedillas. Es que vamos tambien me van a tener que decir como tengo que jugar. Pues no me encanta ir me dropear con ragna y cambiar las cosas que me caen por cosas que me hagan falta para mis pj y si no las compro como ya he hice en otras ocasiones asi que por favor. No digan que el oro no vale para nada. Si no valiera para nada porque no lo quitan.?Y que no hay un pj en mi caso afectada si no 5 que decian ale xoxete tu quieres oro toma oro asi que no digais que es imposible tener tanto oro. Lo mio que era 50kk no era ninguna exageracion y mucho que me costo reunirlo.
|
06-26-2008, 09:50 PM | #118 | |
Initiate
|
Quote:
|
|
06-26-2008, 10:45 PM | #119 | |
Banned
|
Que caza te tiro Confundir ?
Quote:
El te está tratando de explicar su modo de ver las cosas y vos lo tratás de incoherente y lo mandas a la Taberna. O sea veo que se te acabo hasta ahí llegastes en las ganas de razonar. A ver te explico el litro de leche en regnum es = a lo que sería una piel de aquantis... vas entendiendo? o tenes 12 años? A ver te explico una Ferrari en regnum es = a lo que sería "Un arco largo xymerald lvl 50 con el máximo daño que existe con buena velocidad de rango 30 potenciado con mucha constitucion o mucha destreza o mucha velocidad de ataque... vas entendiendo? Valor del litro = 0,50 de euro (muy facil de conseguir) Valor de la Ferrari = ??? (averigualo tareita para el hogar) (muy dificil de conseguir) Si no te gusta el comercio te doy un consejo juega un juego que NO ACEPTE COMERCIO y dejate de hinchar las pelot*s en este. Willychips... fuera |
|
06-26-2008, 11:14 PM | #120 | ||
Count
|
Quote:
Y si tenés en cuenta el esfuerzo para conseguir el oro y el precio de los arcos de Doshim según el lvl y los atributos, claramente el precio de un arco élfico lvl50 de xyme jamás deberá costar mas de 1M de oro, hay que ser un verdadero estafador, un codicioso, un enemigo del reino para cobrarlo 5M!!! Leveas, haces oro, consigues drop para uno mismo y en un rato ya tienes un drop de 1M, te parece mucho esfuerzo eso? NO!, no es ni remotamente lejos mucho esfuerzo, ni mucho menos te expones a enemigos ni luchas por el reino para conseguirlos. El millon de oro de ahora es el mismo que el de mañana y que el de ayer, valen lo miso, son justamente los estafadores los que mienten diciendo que no vale nada, engañando a la gente para que pague más de lo que realmente vale. Otra, de tonito nada, si quieres que te escriba con tono pasivo, tú debería haberlo hecho desde un principio, ahora no tires la piedra para salir corriendo. Quote:
La piel de aquantis sería mas bien un cigarrillo, algo que no sirve para nada, que te dan moneditas por cada uno de ellos y si los usas te terminas perjudicando. La Ferrari es el caballo, cuyo esfuerzo para conseguirlo es mucho mayor, ¿o te lo tengo que explicar con sombras chinescas esta analogía? Mas bien, si hacemos las cosas como corresponde, si te gusta el comercio, vete TU a un juego de comercio, el RO es un juego de guerra RvsR (¿tanto tiempo jugando y todavía te lo tengo que explicar?), mira, tienes el SecondLife, ideal para estafadores como vos, ideal para explotar la codicia y perjudicar a todo individuo que esta a tu alrededor, o sino te presento al Monopoly (Monopolio). Y otra cosita, a ver si maduras un poco, porque de la misma manera que me tratan los trato yo para que se den cuenta de su accionar (increíble que tenga que explicarlo, para la próxima se los escribo en la frente para que luego no se quejen), así que será mejor que vayas cerrando el pico y dejes de decir sartas de mentiras con esa boco que muy bien sabes llenartela.
|
|