Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 07-29-2008, 02:30 PM   #111
johny_Tolengo
Initiate

johny_Tolengo's Avatar

johny_Tolengo is on a distinguished road

Leí hasta donde pude, a los últimos comentarios no llegue.

¿Mi punto de vista? Cualquier poder que le permita a una subclase meterse entre medio de 10 enemigos, que a su vez le permita atacar y salir con la barra de vida intacta, me parece completamente desbalanceante.

Infinidad de veces he observado a tiradores meterse en el medio del enemigo, matar un brujo y ni siquiera tener que preocuparse por mirar su barra de vida. Es mas, ni siquiera tienen que usar la mano izquierda para desplazarse, pueden hacer su trabajo paradios en el lugar, recibiendo infinidad de golpes, los cuales son sistematicamente evadidos.

Basicamente, apunto a esto:

Con el brujo tengo que estar mirando continuamente la barra de vida, el log de combate, tengo que castear un poder tras otro, (sí, uno tras otro sin descanso), tengo que mantenerme detrás del resto de mis aliados, dependo totalmente de conjuradores amigos y aún así, a la primera de cambio estoy muerto.

¿COmo puede ser que un tipo que maneja otra subclase pueda meterse en el medio del enemigo, matar a un par y salir de allí lo mas pancho, con la vida intacta?.

Mi punto de vista.
johny_Tolengo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-29-2008, 02:34 PM   #112
manu
Banned

manu's Avatar

Location: Intentando guerrear aun con el desbalanze del caza..
manu has a little shameless behaviour in the past

eso eso si arreglan las skills de caza que tambien pongan como resumen las skills de las otras subclases

saludos gente
manu no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-29-2008, 02:51 PM   #113
RegnumIrae
Banned

RegnumIrae's Avatar

RegnumIrae will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by cuajoneta
A lo que le entendí a regnum-irae, es que se le pongan restricciones para que sea usada para la funcionalidad a la cual fue creada la skill, tal como se le pusieron restricciones a camuflaje y a HDV para forzarlos a usarlas para lo cual fueron diseñadas, ¿por que no hacer lo mismo con embestida?
Exactamente.
RegnumIrae no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-29-2008, 10:32 PM   #114
Skjringsaal
Duke

Skjringsaal's Avatar

Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about

Lo cual no es menos que una buena propuesta. No se pretende que una sola persona tenga la velocidad para alcanzar a un cazador, sino mover un ejército con rapidez. El bárbaro tampoco tiene las re-defensas. Están justas y por lo peligroso que es, debe poder salir sin ser afectados por los controles (desquiciamiento). No es que siendo bárbaro uno es superhéroe. Es que el brujo es un desastre.

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-29-2008, 10:35 PM   #115
RegnumIrae
Banned

RegnumIrae's Avatar

RegnumIrae will become famous soon enough

Bueno, pues voy a postearlo en sugerencias :P

EDIT: http://regnumonline.com.ar/forum/sho...185#post471185 :P
RegnumIrae no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules