|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#111 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Oct 2006
![]() |
![]()
Leí hasta donde pude, a los últimos comentarios no llegue.
¿Mi punto de vista? Cualquier poder que le permita a una subclase meterse entre medio de 10 enemigos, que a su vez le permita atacar y salir con la barra de vida intacta, me parece completamente desbalanceante. Infinidad de veces he observado a tiradores meterse en el medio del enemigo, matar un brujo y ni siquiera tener que preocuparse por mirar su barra de vida. Es mas, ni siquiera tienen que usar la mano izquierda para desplazarse, pueden hacer su trabajo paradios en el lugar, recibiendo infinidad de golpes, los cuales son sistematicamente evadidos. Basicamente, apunto a esto: Con el brujo tengo que estar mirando continuamente la barra de vida, el log de combate, tengo que castear un poder tras otro, (sí, uno tras otro sin descanso), tengo que mantenerme detrás del resto de mis aliados, dependo totalmente de conjuradores amigos y aún así, a la primera de cambio estoy muerto. ¿COmo puede ser que un tipo que maneja otra subclase pueda meterse en el medio del enemigo, matar a un par y salir de allí lo mas pancho, con la vida intacta?. Mi punto de vista.
Por la gloria de Alsius, por su expansión por la razón o por la fuerza Soy tu dolor, tu final, soy tu fantasma, nada queda, soy la pérdida de la esperanza y de tu fe. BAKUS, brujo malabarista de La Legión.............LORENTZ, cazador eternamente cazado
|
![]() |
![]() |
![]() |
#112 |
Banned
![]() Join Date: Dec 2006
Location: Intentando guerrear aun con el desbalanze del caza..
![]() |
![]()
eso eso si arreglan las skills de caza que tambien pongan como resumen las skills de las otras subclases
saludos gente |
![]() |
![]() |
![]() |
#113 | |
Banned
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2007
![]() |
![]() Quote:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#114 |
Duke
![]() ![]() Join Date: Jun 2007
![]() ![]() ![]() |
![]()
Lo cual no es menos que una buena propuesta. No se pretende que una sola persona tenga la velocidad para alcanzar a un cazador, sino mover un ejército con rapidez. El bárbaro tampoco tiene las re-defensas. Están justas y por lo peligroso que es, debe poder salir sin ser afectados por los controles (desquiciamiento). No es que siendo bárbaro uno es superhéroe. Es que el brujo es un desastre.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#115 |
Banned
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2007
![]() |
![]()
Bueno, pues voy a postearlo en sugerencias :P
EDIT: http://regnumonline.com.ar/forum/sho...185#post471185 :P |
![]() |