|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
View Poll Results: Estás a favor o en contra del aborto? | |||
A favor | 21 | 48.84% | |
En contra | 22 | 51.16% | |
Voters: 43. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
03-30-2010, 07:05 PM | #111 | |
Master
|
Quote:
P.D: Lpm le di a responder en vez de editar XD perdón por el doble post...
03-30-2010, 07:07 PM | #112 |
Apprentice
|
Ciudadanos, hacedores de las leyes que deben regirnos.
LoneSword - El Peor Clan de RegnuM "El enemigo anónimo es un halago. No sólo le importa lo suficiente para odiarlo a uno, sino que por algún motivo no puede dar su nombre. Es un motivo de alegría, camarada." (MalditoLobo)
|
03-30-2010, 07:28 PM | #113 | ||
Initiate
|
Quote:
Ése último tema es el que quería tratar pero no sabía si hacerlo no. No es lo mismo habilitar un legalismo como método de prevención, que hacerlo por capricho. Indudablemente como método legal se evitarían "accidentes" caseros. Pero, como bien está dicho la idea sería resolver el problema de raíz. Sin un sistema tan degradante no habría éstas claes de problemas. En ese sentido de prevención de cosas caseras, estoy a favor del "aborto". Es preferible si evitar muertes consecutivas. Como bien dijisto Lobo, suena contradictorio. Quote:
Nadie tiene derecho sobre las decisiones de los demás, pero tampoco nadie tiene derecho a Matar. Hay un dicho que reza "Mis derechos empiezan donde terminan los de los demás" ó "Mis derechos terminan donde empiezan los de los demás" Casos extremos pueden ser considerados detalladamente y son los pocos. Los casos de dinero no son extremos, y muy solucionables. Y no confundamos "aborto" con "eutanasia". ¿Alguna vez le preguntaste a un bebé si quería vivir? Seguro que no, y tampoco te interesaría saberlo, si trae una factura... ¿Y si no se complica como se previó? Además, lástima por ellos el no poder contestarte ni decidir por ellos mismos. Somos unos salvadores. Ó eso opino yo. No pretendo cambiarte la forma de ver... Mi pareja tiene 17 años y si quedase embarazada, preferiría que nazca como nazca y si no quiere vivir, ó quiere hacer lo que se le cante, que lo decida el mismo... Con tanto avance tecnológico, avance de información etcétera... Siempre hay otra salida. No necesariamente hay que "deshacerse" del problema y ya... ¡Salúd!
03-30-2010, 07:47 PM | #114 |
Marquis
|
Waaaaaaaa Alto Revivir ehh ??
Aborto para unos banderitas estadounidenses para otros.... (?) Mi opinion: Causas de un aborto: Violacion. Malformaciones congenitas. Enfermedades en la madre gestante. Aborto como metodo anticonceptivo. Violacion - Contraconcepcion : Es complejo, no creo que un violador use metodos anticonceptivos, en este caso mi opinion es que la madre debe decidir y creo que se debe respetar su desicion. debe ser desicion de la madre. Permitido a volutad de la madre Malformaciones congenitas: En este caso, el Aborto es necesario para evitar posibles riesgos a la madre gestante, o para que la calidad de vida de el futuro "bebe" sean malas. Permitido con autorizacion medica Enfermedades en la madre gestante: En estos casos, se ve amenazada la vida de la madre, lo que genera que el embarazo deba terminar para preservar la vida de la madre. Por lo general un "feto" o mejor llamado bebe es viable solo si su madurez pulmonar lo permite, esto esta alrededor de las 20-28 semanas de gestacion. Si la madre se ve en riesgo y lo mejor es terminar el embarazo y si esta antes de las semanas antes mencionadas debe ser decision de la madre. Permitido con autorizacion y recomendaciones medicas. Aborto como metodo anticonceptivo debido a un "descuido" de los padres. El titulo lo dice todo. En contra totalmente. Para esto son necesarias mejores campañas de educasion sexual y responsabilidad. Debe ser prohibido, y castigado
03-30-2010, 08:04 PM | #115 | ||
Apprentice
|
Te discuto sólo los desacuerdos.
Quote:
Quote:
Nada de banderitas estadounidenses.
LoneSword - El Peor Clan de RegnuM "El enemigo anónimo es un halago. No sólo le importa lo suficiente para odiarlo a uno, sino que por algún motivo no puede dar su nombre. Es un motivo de alegría, camarada." (MalditoLobo)
|
||
03-30-2010, 08:22 PM | #116 | |
Marquis
|
Quote:
Para nada considero un concepto "fanatico" de mejoracion de raza como el que practicaban "ya sabemos quienes". 2.
03-30-2010, 08:35 PM | #117 | |
Master
|
Quote:
PD: Los que apoyan el aborto como "salida" a un problema habitual.... me pueden decir su edad??
03-30-2010, 08:40 PM | #118 | |
Master
|
Quote:
Pd: me caes bien, siempre muy centrado a la hora de responder. Sale karma
03-30-2010, 08:53 PM | #119 | |||
Master
|
Quote:
Quote:
Quote:
@Leo: Tengo 27 años y no tengo muy claro como a los 16 tu novia puede querer estar embarazada. Las responsabilidades que acarrea la paternidad cambian por completo las prioridades. ¿Por qué no esperaron un poco?
03-30-2010, 09:05 PM | #120 | |
Master
|
Quote:
Obvio que nuestros logros como personas individuales no quedan atras, yo quiero estudiar psicologia, tener mi club de tennis y mi comedor... y ella quiere estudiar secretaria o abogacia. Obviamente va a ser mas dificiles con hijos de por medio, pero tambien nos da una razon para esforzarnos, y tambien para darles un buen ejemplo.
|
|