Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 09-17-2008, 09:12 PM   #111
Getulio
Baron

Getulio is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by BaRoN_RoJo
El que dijo que conoce el juego mas que un desarrollador te pido que me cuentes de que forma funciona el server de RO, que carga tiene, que protocolo usa, como se componen los paquetes, como se actualiza el cliente, describime algunas clases, y explicame un poco de LUA, si sabes tanto del juego esto no es ningun problema.

Hay gente que se va, hay gente que viene, RO no es asi, la vida es asi, por que RO va a estar excento.

Este foro es para compartir, pasarla bien, y hace rato que eso no lo veo.
A ver... ak cada uno entiende lo q quiere... dije que conocia mas el juego en el interior que el, o nose cual fue la palabra, pero es evidente que poco conoce de la comunidad y sus necesidades, se lo postee en el otro post leelo y no me hagas repetirlo. Me hablas de paquetes de protocolo y no papá, dije que lo conocia en otro aspecto, si vos le vas a buscar la quinta pata al gato, sigo con el ejemplo del auto, a mi no me interesa cuantos caballos de fuerza tiene el motor, si es 1.2, 1.6 o lo que sea, si tiene frenos abs, y el motor es a inyeccion. Lo que me importa cuando tengo un auto por lo general, es el uso que le doy, las utilidades que me da, etc, etc. Ya lo dije antes pero lo vuelvo a repetir para el que no quiere leer todo, vos podes saber mucho de tu producto de como esta hecho de tu protocolo, de como te rompen las bolas lo de la empresa para que este actualizado para tal dia, de cuanto cuesta manetenerlo etc, pero no por eso tenes que saber que la mayoria de la gente vieja se va o juega poco por tal y tal motivo, que es lo que los molesta, de que pais es esa mayoria, que encuentran en los otros juegos que se van que los hace quedarse en esos y no volver al juego, si se van y vuelven, o si se van y definitivamente no vuelven mas, de que edades son ellos, y yo si lo se por vivirlo todo el dia en el juego, al igual yo que muchos otros, me puse a mi pq soy el que tipea y no hablo por el pueblo, hablo por mi. La proxima interepreta un poco mejor lo que se lee sino se desvirtua todo el thread y pareceria que uno es un creido, cuando en realidad uno pretende que se lo escuche porque realmente hay gente jugando que sabe mas de esos aspectos que ellos. Si uno hace un producto y no evalua los resultados, deja que la gente se vaya pq total viene gente nueva, responde fastidiado, y pretende siempre saber mas que la gente que lo prueba, nose para que hay un foro. Ademas pareceria que la linea del juego es una y por mas que unos propongan cosas, no va a cambiar.
Old 09-17-2008, 09:31 PM   #112
BaRoN_RoJo
Pledge

BaRoN_RoJo is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Getulio
A ver... ak cada uno entiende lo q quiere... dije que conocia mas el juego en el interior que el, o nose cual fue la palabra, pero es evidente que poco conoce de la comunidad y sus necesidades, se lo postee en el otro post leelo y no me hagas repetirlo. Me hablas de paquetes de protocolo y no papá, dije que lo conocia en otro aspecto, si vos le vas a buscar la quinta pata al gato, sigo con el ejemplo del auto, a mi no me interesa cuantos caballos de fuerza tiene el motor, si es 1.2, 1.6 o lo que sea, si tiene frenos abs, y el motor es a inyeccion. Lo que me importa cuando tengo un auto por lo general, es el uso que le doy, las utilidades que me da, etc, etc. Ya lo dije antes pero lo vuelvo a repetir para el que no quiere leer todo, vos podes saber mucho de tu producto de como esta hecho de tu protocolo, de como te rompen las bolas lo de la empresa para que este actualizado para tal dia, de cuanto cuesta manetenerlo etc, pero no por eso tenes que saber que la mayoria de la gente vieja se va o juega poco por tal y tal motivo, que es lo que los molesta, de que pais es esa mayoria, que encuentran en los otros juegos que se van que los hace quedarse en esos y no volver al juego, si se van y vuelven, o si se van y definitivamente no vuelven mas, de que edades son ellos, y yo si lo se por vivirlo todo el dia en el juego, al igual yo que muchos otros, me puse a mi pq soy el que tipea y no hablo por el pueblo, hablo por mi. La proxima interepreta un poco mejor lo que se lee sino se desvirtua todo el thread y pareceria que uno es un creido, cuando en realidad uno pretende que se lo escuche porque realmente hay gente jugando que sabe mas de esos aspectos que ellos. Si uno hace un producto y no evalua los resultados, deja que la gente se vaya pq total viene gente nueva, responde fastidiado, y pretende siempre saber mas que la gente que lo prueba, nose para que hay un foro. Ademas pareceria que la linea del juego es una y por mas que unos propongan cosas, no va a cambiar.
Si yo te regalo un auto, me vas a reclamar que no tenga direcciona asistida, aire acondicionado, etc? Si queres un auto mejor lo compras.
No entiendo lo que quiero, entiendo lo que das a entender. Vos tenes una vision del problema, yo tengo otra y NGD otra. Vos decis si no entiendo mal, que el aspecto social esta descuidado no? mas chat, mas herramientas para socializar inplica mas trafico de red, lo cual deriva en mas lag.
Soy desarrollador y se muy bien que un producto no es para todo el mundo, a muchos les va a gustar a otros no. NGD elige un grupo al que llegar con el juego, a ellos le va gustar y lo van a disfrutar si vos o yo no estamos dentro de ese grupo al que apunta el juego por mas que putiemos muy fuerte el juego no nos va a gustar.
A medida que corre el tiempo RO va madurando y apuntando de forma mas precisa a donde quiere llegar, si apunta al norte y nosotros miramos al sur por mas que querramos no lo vamos a cambiar, es el camino que eligio RO.
Pluralizo para que no pienses que estoy en contra tuya, solo no comparto ni tu forma de ver este problema, ni la forma en que expresas. No hace falta que yo desvirtue para que piense que sos un creido, con solo tu forma de expresarte lo hace notar, te lo digo con la mejor onda, buenas palabras obtienen buenos resultados.

Si te gusta el runbo que esta tomando RO, podes pensar en hacer tu propio juego, asi funciona el mundo del sotfware, si hay algo que no me convense hago algo que si. No te lo dijo para forrearte hay mucha gente que le gusta programar, con una buena historia, alguien que programe y un diseñador se puede hacer empezar. es solo una sugenrencia que espero no tomes a mal.
BaRoN_RoJo no ha iniciado sesión  
Old 09-17-2008, 09:34 PM   #113
Carlasha
Pledge

Carlasha is on a distinguished road

Quote:
Yo juego para divertirme, cazar tomates y cabras
Este foro creo que deberia ser para conmpartir opiniones, sujerencias, etc.
NO PODEMOS EXIJIR NADA. A ninguno de nosotros nos preguntaron "chicos quieren que les hagamos un juego?", NGD hiso un juego y permitio que lo usemos gratis, no nos pidio nada, y ahora vienen a exigir? Comentar sobre un aspecto del juego esta barbaro, mencionar puntos a mejorar esta buenisimo, pero suponer que somos quienes tienen que estar complacidos? Si algo no me gusta lo dejo y me voy, no les gusta RO, o NGD? ahi esta la puerta, mucha gente si creemos en RO y queremos disfrutar de un espacio para compartir de forma amena. No todo son palidas, paren un poco la moto.

El que dijo que conoce el juego mas que un desarrollador te pido que me cuentes de que forma funciona el server de RO, que carga tiene, que protocolo usa, como se componen los paquetes, como se actualiza el cliente, describime algunas clases, y explicame un poco de LUA, si sabes tanto del juego esto no es ningun problema.

Hay gente que se va, hay gente que viene, RO no es asi, la vida es asi, por que RO va a estar excento.

Este foro es para compartir, pasarla bien, y hace rato que eso no lo veo.
No estamos exigiendo. Por lo que veo eres bastante "joven" en Ro. Simplemente utilizamos una de las herramientas que nos dio el juego: nos implicamos como usuarios. Este, por mucho que algunos no lo vean así, es un juego con comunidad, no con chat=messenger. Los problemas de tipo técnico no los entiendo, no sé nada del juego desde el punto de vista de un programador, mi punto de vista es desde el del usuario, el jugador de cada dia, muchas horas al dia y durante años. ¿por qué, a pesar de todo el problema, seguimos en este hilo? Creo que ha quedado claro ¿no? Regnum ha sido parte de nuestras vidas durante tiempo y nos importa mucho, más de lo normal. Aunque pueda parecer ridículo sentimos que realmente somos ese pj que creamos. Hemos reído, llorado y vivido muchas situaciones diferentes y apasionantes. Por todo esto nos implicamos hasta el absurdo.

Saludos

Quote:
Vos decis si no entiendo mal, que el aspecto social esta descuidado no? mas chat, mas herramientas para socializar inplica mas trafico de red, lo cual deriva en mas lag.
No pedimos algo que no estaba en el juego, es algo que nos quitaron. Y ya nos aclararon que el lag no afectaba tanto como se dijo en un principio a ese eliminación. De echo el lag no mejoró en nada

Last edited by Adrian; 09-17-2008 at 10:17 PM. Reason: Doble post
Carlasha no ha iniciado sesión  
Old 09-17-2008, 09:42 PM   #114
Skjringsaal
Duke

Skjringsaal's Avatar

Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about

Quote:
...no hay verdad absoluta, hay una verdad tuya y una verdad mia...
La verdad de la que él habla es que son 10 personas haciendo un juego con pocos recursos, y que están apostando al futuro con decisiones que hasta ellos sienten duras, pero hay que entenderlas como ellos las ven, no como un usuario encaprichado que cree que demostrándoles que no se dieron cuenta de que la comunidad es la clave:

Quote:
Originally Posted by Maldito Lobo
La comunidad lo es todo.
Y que atacando las palabras con las que ellos nos "prometen" mejoras vamos a obtener más respuestas, pues lo único que consiguen es que ellos se inhiban a hacernos participar, con lo destructivos e innecesarios que son los comentarios. Eso es absoluto.

Analizando sencillamente el juego, tiene tan pocas variantes en actividad al llegar al máximo nivel del personaje, que tendemos a "levear" otro o a enfocarnos en relaciones sociales. Sin relaciones sociales, el juego no ofrece vida útil para los personajes de cada persona. Lo que hay que hacer es apuntar a conservar lo que uno va ganando, porque no son el ingreso prncipal (multiplicadores de experiencia y pinturas), sino que son uno extra (monturas) y le dan la actividad al juego con el nivel de desafío que la empresa desarrolladora quiere: guerra constante. No hay que desestimar los lazos entre los jugadores. Son la principal razón para que alguien no se aburra en Regnum, porque la inteligencia artificial es demasiado regular y no impresiona a nadie en el enfrentamiento contra guardias o monstruos.
La solución para reactivar el conflicto entre reinos es la sugerencia de anuncios de rejunte con variantes como hemos propuesto, y hemos hecho todas las consideraciones necesarias para evitar abuso y problemas con ello.
En el resto, el juego sigue siendo tan completo y entretenido como antes.

Lo que aparentemente desconoce NGD, es que los clanes con la gente más activa de Regnum tienen por lo general hasta 10 personas actuando en la zona de conflicto. El rol no es parte de Regnum Online. Es un juego de la mente que solamente una parte reducida del mercado al que apuntan disfruta en la realidad. Nosotros vemos al juego como uno en el que el desafío es ser el mejor matando a otros jugadores, como en un Counter Strike, con las armas de las que disponemos. El aspecto económico nos parece poco apreciable. Al menos yo, no quiero tener que preocuparme por mi oro y por mis armas más allá de la necesidad de reparar. Todos sabemos que un ítem no debe ni actualmente influye totalmente en el combate contra otro personaje, porque su abundancia relativa en el "mercado" es alta y entonces a uno no se le dificulta encontrar algo lindo para usar.
La razón por la que la gente se molesta o se "aburre" al entrar al juego es porque la guerra, el motivo principal de la existencia de zona de conflicto, es difícil de concretar con la dificultad que plantea el rejunte. Tan solo eso, y tan grave como eso. Los anuncios de fuertes tomados no permiten aguantar, en muchos casos, la oleada desde los pilares, antes que los otros jugadores lleguen al fuerte, y rejuntar se vuelve complicado por la limitación en la comunicación.

Yo apoyo la idea de reducir el ámbito social a lo cercano y por medios no masivos. Pero se hace necesario lo del rejunte, y creo que es lo que nos develás que está en vía de desarrollo y es una posibilidad necesaria -a Chilko-.

La verdad es que tenemos que pensar que si antes había 800 personas, lo que ellos deben estar notando es que los ingresos no disminuyen, y lamentablemente no tienen tiempo de complacer a la gente que no paga, más allá de que sean o no amigos nuestros, y nos de mucha bronca, y aunque algunos si paguen Ximerin en algunas circunstancias. Yo sigo con mis amigos en Regnum, no cambiaré de momento de juego, y seguiré invirtiendo mi tiempo en las guerras que haya, pero destaco el aspecto social como principal, junto con la posibilidad de balancear las subclases (porque como ya dije, el desafío personal está en "convertirse en leyenda" y actualmente no se da).

Mientras haya guerra, todo va a seguir divertido y con gente. Y cito esto, para no tener que escribir de vuelta -.- :

Quote:
Una persona que quiere contribuir al crecimiento del juego, no puede hacer más que sugerir, expresar descontento y analizar los temas, siempre con respeto hacia todo. El juego no es tuyo, ni mío. Si el día de mañana yo me viera en la pena de tener que abandonarlo porque yo haya faltado al reglamento, porque alguien haya decidido que mi personaje realmente no tiene cabida en Regnum, entonces tendré que aceptarlo o pedir que no sea así, pero nunca exigirlo, porque sé que me están haciendo un favor al no cobrarme por entrar a ver a todas esas personas maravillosas, a todo ese mundo precioso, lleno de vida artificial y diversión

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión  
Old 09-17-2008, 09:43 PM   #115
Getulio
Baron

Quote:
Si yo te regalo un auto, me vas a reclamar que no tenga direcciona asistida, aire acondicionado, etc? Si queres un auto mejor lo compras.
No entiendo lo que quiero, entiendo lo que das a entender. Vos tenes una vision del problema, yo tengo otra y NGD otra. Vos decis si no entiendo mal, que el aspecto social esta descuidado no? mas chat, mas herramientas para socializar inplica mas trafico de red, lo cual deriva en mas lag.
Soy desarrollador y se muy bien que un producto no es para todo el mundo, a muchos les va a gustar a otros no. NGD elige un grupo al que llegar con el juego, a ellos le va gustar y lo van a disfrutar si vos o yo no estamos dentro de ese grupo al que apunta el juego por mas que putiemos muy fuerte el juego no nos va a gustar.
A medida que corre el tiempo RO va madurando y apuntando de forma mas precisa a donde quiere llegar, si apunta al norte y nosotros miramos al sur por mas que querramos no lo vamos a cambiar, es el camino que eligio RO.
Pluralizo para que no pienses que estoy en contra tuya, solo no comparto ni tu forma de ver este problema, ni la forma en que expresas. No hace falta que yo desvirtue para que piense que sos un creido, con solo tu forma de expresarte lo hace notar, te lo digo con la mejor onda, buenas palabras obtienen buenos resultados.

Si te gusta el runbo que esta tomando RO, podes pensar en hacer tu propio juego, asi funciona el mundo del sotfware, si hay algo que no me convense hago algo que si. No te lo dijo para forrearte hay mucha gente que le gusta programar, con una buena historia, alguien que programe y un diseñador se puede hacer empezar. es solo una sugenrencia que espero no tomes a mal.
Creo que ya te respondio Carla. Lamento que por el poco tiempo que parece que llevas en el juego no puedas ver la vision de muchos usuarios que dejan Regnum cansados de muchas cosas que se intentaban ver en este thread. Creido o no no cambia la cuestion de ultima sera mi forma de ser y menos gente me querra, no cambia el exodo. Como dije en el segundo post que hice en este hilo, a vos todavia te quedara subir a tu pj, a 50, subir las 5 clases que te queden a 50, armar un clan, competir con tu clan, competir con tu pj, aprender a usar tus 6 clases en el coliseo, pasarte horas buscando drops, pasarte horas chateando, buscarte alguna chica con la cual compartas cosas, encontrar amigos reales, encontrarte fuera del juego con los mismos, matar al dragon miles de veces en busca de algo, matar a satarco, tomar horas fuertes, tomar horas castillos, organizar peleas en las que todo un reino se mueva, etc, etc, etc, Cuando entiendas que mucha gente en el juego se canso, pq hizo esto y otras cosas mas y ya no sabe que hacer, y el juego no les da respuestas, Ngd se concentra en otras cosas y la respuesta a q se vayan es que total viene otra gente, quizas entienda un poco la situacion. No pretendo que lo hagas tampoco, pq aun tus necesidades son otras, y quizas como cliente ngd te las satisface aun. Llegara un momento en que tus ilusiones se acaben... y cuando pidas respuestas a ver que se puede hacer puede que te topes con un si te vas no cambia nada pq viene otro...
Old 09-17-2008, 09:46 PM   #116
BaRoN_RoJo
Pledge

BaRoN_RoJo is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Carlasha
No estamos exigiendo. Por lo que veo eres bastante "joven" en Ro. Simplemente utilizamos una de las herramientas que nos dio el juego: nos implicamos como usuarios. Este, por mucho que algunos no lo vean así, es un juego con comunidad, no con chat=messenger. Los problemas de tipo técnico no los entiendo, no sé nada del juego desde el punto de vista de un programador, mi punto de vista es desde el del usuario, el jugador de cada dia, muchas horas al dia y durante años. ¿por qué, a pesar de todo el problema, seguimos en este hilo? Creo que ha quedado claro ¿no? Regnum ha sido parte de nuestras vidas durante tiempo y nos importa mucho, más de lo normal. Aunque pueda parecer ridículo sentimos que realmente somos ese pj que creamos. Hemos reído, llorado y vivido muchas situaciones diferentes y apasionantes. Por todo esto nos implicamos hasta el absurdo.

Saludos
Te entiendo Carlasha, apesar de tener poco tiempo en RO, ya es parte de mi vida diaria, tengo amigos, grandes amigos en RO, hay despedidas y reencuentros. Solo que me molesto la forma de expresion que se ha usado, podemos expresar nuestra bronca de forma mas "amigable". este hilo se fue llendo un poco de la tematica a mi parecer. QUe hay un problema lo sabemos todos, pero de forma mas "pacifica" se puede llegar a una solucion.
Soy desarrollador y no tolero que venga a nadie a decirme "no sabes lo que haces, yo quiero esto", mas si no le cobro un peso a esa persona por usar mi programa. Pero ya se explico cual era la intencion de la frase "conozco el juego mas que vos", por lo que ya esta. Si ofendi a alguien le pido disculpas.

Quote:
Creo que ya te respondio Carla. Lamento que por el poco tiempo que parece que llevas en el juego no puedas ver la vision de muchos usuarios que dejan Regnum cansados de muchas cosas que se intentaban ver en este thread. Creido o no no cambia la cuestion de ultima sera mi forma de ser y menos gente me querra, no cambia el exodo. Como dije en el segundo post que hice en este hilo, a vos todavia te quedara subir a tu pj, a 50, subir las 5 clases que te queden a 50, armar un clan, competir con tu clan, competir con tu pj, aprender a usar tus 6 clases en el coliseo, pasarte horas buscando drops, pasarte horas chateando, buscarte alguna chica con la cual compartas cosas, encontrar amigos reales, encontrarte fuera del juego con los mismos, matar al dragon miles de veces en busca de algo, matar a satarco, tomar horas fuertes, tomar horas castillos, organizar peleas en las que todo un reino se mueva, etc, etc, etc, Cuando entiendas que mucha gente en el juego se canso, pq hizo esto y otras cosas mas y ya no sabe que hacer, y el juego no les da respuestas, Ngd se concentra en otras cosas y la respuesta a q se vayan es que total viene otra gente, quizas entienda un poco la situacion. No pretendo que lo hagas tampoco, pq aun tus necesidades son otras, y quizas como cliente ngd te las satisface aun. Llegara un momento en que tus ilusiones se acaben... y cuando pidas respuestas a ver que se puede hacer puede que te topes con un si te vas no cambia nada pq viene otro...
Ves, ahora o yo te entiendo mas o te expresaste mejor
En serio, entiendo lo que decis y tenes razon, si tengo poco tiempo y si me faltan muchas cosas por hacer y quizas eso me haga ver las cosas de otra manera. Lamento realmente que mucha gente se vaya del RO y que vos piense irte tambien. Por que alguien que pelea asi por lo que cree vale la pena conocerla y relacionarce.
Como explico en el post anterior mi reaccion fue por la frase "se mas que vos", pero ya aclaramos el sentido asi que ya esta.

Si te ofendi te pido disculpas.
No te habia entendido, nuevamente, disculpame¡¡¡

BaRoN_RoJo no ha iniciado sesión  
Old 09-17-2008, 09:54 PM   #117
Getulio
Baron

Quote:
Originally Posted by christiansema3
...
Me parece bien tu analisis del juego. Lo respeto al igual que el de otro. Por otro lado para retomar el fin del post, no creo que mientras siga habiendo guerras el juego va a ser divertido, lei en tu post anterior y veo que tu respuesta esta muy condicionada por ser alsirio haciendo referencia al balance de reinos y demas. Yo juego en syrtis donde supuestamente hay mas gente y eso no hace mas divertido el juego tampoco, no le quita la monotonia de que solo haya guerra, caceria y leveo para hacer. Pero bueno no me parece mal que cada uno diga porque cree que la gente deja el juego. Lo de los clanes es verdad, por lo general son 10 conectados o mas en horas pico, pero cuando no hay horas picos son menos aun. Como dije antes, con el exodo de los jugadores viejos los que antes disfrutaban de las enseñanzas dentro de un clan, de las organizaciones de eventos, etc, ya no lo pueden hacer pq estos jugadore simplemente dejaron de jugar o juegan poquisimo debido al aburrimiento. Yo en pocas palabras digo que el juego se hace monotono despues de mucho tiempo de jugarlo, que los recursos se agotan y casi no hay actividades para los 50s por eso salio el tema del crafting, el cual creo yo seria la evolucion del juego y no seguir una linea recta sin darse cuenta lo q los usuarios piden.

Pd: si yo en otros temas no te llame caprichoso no veo pq vos tenes que hacerlo conmigo ahora. Espero te rectifiques.

Quote:
...
Si te ofendi te pido disculpas.
No te habia entendido, nuevamente, disculpame¡¡¡
todo bien man! no pasa nada!

Getulio no ha iniciado sesión  
Old 09-17-2008, 09:56 PM   #118
chilko
NGD·Studios

chilko is on a distinguished road

Para los que piden mas RvR

Si, el punto fuerte de Regnum es el RVR y nuestro objetivo mas importante es mejorar el RVR.

- Sacar el chat de reino fue para mejorar el RVR... quizas todavia no se dan cuenta de que sirve para esto... pero con el tiempo lo van a ver.
- La informacion sobre el estado de los fuertes fue para mejorar el RVR.
- Los superbosses en la zona de conflicto son para agregar una variante al RVR.
- Las invasiones que van a ser la gran feature de este año son para mejorar RVR y ya estamos trabajando en ellas.
- tenemos otros sistemas planteados que van a entrar en el marco de las invasiones que no estan anunciados y son para mejorar el RVR.
- Los retoques al balance que estan previstos para antes de fin de año son para mejorar el RVR.

No podiamos tocar el RVR hasta no arreglar el juego como producto... si no, hubieramos tenido que cerrar el juego y no hubieramos podido ni siquiera pensar en estas caracteristicas.

Saludos,

- Chilko
chilko no ha iniciado sesión  
Old 09-17-2008, 10:27 PM   #119
kitsune-vulpes
Master

kitsune-vulpes's Avatar

kitsune-vulpes has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by chilko

- Sacar el chat de reino fue para mejorar el RVR... quizas todavia no se dan cuenta de que sirve para esto... pero con el tiempo lo van a ver.
Pues entonces explica donde esta la mejora, es re fácil decir que la mejora esta pero no la vemos pero es un argumento falaz y pobre ¿Que pensarías si yo te dijera que en mi hombro hay un duende pero que vos no podes verlo? Si la eliminación del canal del reino mejora el RVR a pesar de que la basta mayoría de la comunidad opina lo contrario, pues dinos cual es la mejora, vos has hecho una afirmación y ahora la carga de la prueba es tuya.
kitsune-vulpes no ha iniciado sesión  
Old 09-17-2008, 10:48 PM   #120
arlick
Duke

arlick's Avatar

arlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rough

@chilko y NGD:

Aunque pueda ser doloroso en cierto modo leer los comentarios aca expuestos, creo que deben sacar ideas como que hacer varios cambios drásticos simultáneamente, sin saber que nos depara el futuro a la larga es tremendamente desesperante, aburrido, irritante... no se como calificarlo. El cambio del oro me parece bien. No tendría sentido cambiar el sistema hoy y darle utilidad mañana.

Sin embargo cambiar el sistema de oro hoy, y avisar de que en un futuro se le dará un uso como por ejemplo comprar algún tipo de items especiales (algo así he interpretado, tal vez se escapó por error?), nos apacigua enormamente, ya sabemos que va a servir realmente para algo y no es un plan maquiavélico para frustrar a los usuarios (?)

Por otra parte muchos usuarios estamos dispuestos aún a dar apoyo a NGD de cualquier tipo, sea: ayudando a mejorar el sistema de seguridad de las cuestas, desarrollar nuevas funcionalidades para la interfaz del juego, por medio de una api... puede que sean irrealizables, pero tal vez sea más útil a largo plazo, ¿por qué? si se dedican a cambiar dentro de un tiempo cosas de interfaz (he visto que está en la hoja de ruta), 1) no dedicarán tiempo a otras cosas, 2) es muy posible que una vez terminada esa fase de cambias quieran volver a agregar nuevos en un futuro.

Con ese ejemplo si se gastase tiempo en proporcionar herramienta para poder modelar en parte la interfaz acabarían ganando tiempo (y dinero?) a la larga, seguramente no tendrían que volver a preocuparse por ello.

@Getulio: El algunas cosas estoy de acuerdo contigo, de todas formas el sentimiento que me produciría leerte si fuese desarrollador del juego sería darte un par de ostias y pedirte que vuelvas a plantearlo educadamente. Tal vez no quieras faltar al respeto en el fondo, pero hay muchas formas de plantear los problemas. Por ejemplo como tako.

Last edited by arlick; 09-17-2008 at 11:07 PM.
arlick no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Posting Rules