![]() |
#111 | |
NGD·Studios
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2006
![]() ![]() ![]() |
![]() Quote:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#112 |
Secondary account
![]() Join Date: Dec 2006
![]() |
![]()
megrim puede ser eso esque tengo dos quest del anterior¿? voy a probar ya te dire si funciona
|
![]() |
![]() |
![]() |
#113 | |
Marquis
![]() Join Date: Oct 2006
![]() ![]() ![]() |
![]() Quote:
![]() Pero todavía estan dando mas puntos que antes, no se si será muy critico el error, pero está
![]() |
![]() |
#114 |
Apprentice
![]() Join Date: Oct 2006
![]() |
![]()
Sigue bajandose sola la destreza..tendria q tener 87 y tengo 74 a veces se sube sola pero al rato se sale..
![]() |
![]() |
#115 |
Count
![]() ![]() |
![]()
Me baje de nuevo el instalador y al instalar el programa no lo podia ejecutar, tuve que pedirle a alguien que me pase el "regnumOnline.exe" por msn (gracias drako) y reemplazarlo.
Dejo el error.
![]() |
![]() |
#116 |
Apprentice
![]() Join Date: Dec 2006
![]() |
![]()
Enculeit0r, Nordo caballero lvl 40 de alius
Direct 3D Un error que no ha salido aquí y que considero grave (no sé si le ha pasado a alguien más) es que estando en plena batalla dentro de un fuerte, tanto Samal y Herbred, no me permite lanzar skils y en la pantalla me sale un mensaje diciéndome que no puedo lanzar skils con el mareo de resurrección. Con esto se puede pensar que era el lag y que ya estaba muerto, pero la segunda vez que me pasó, en Herbred, correteaba detrás de un syrtiano y no me dejaba lanzarle skils, así que el lag no tiene nada que ver. Las dos últimas veces que estuve en guerra en un fuerte me pasó siempre eso. Gracias. |
![]() |
![]() |
![]() |
#117 | |
Count
![]() ![]() |
![]() Quote:
Al ver esto, pense que podia ser al pj que atacaba, pero note que no podia lanzar skills a nadie, pero si podia dar golpes normales. El cartel que me salia es el mismo que menciona Enculeit0r no puedo lanzar skils con el mareo de resurrección Saludos
![]() |
![]() |
![]() |
#118 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Oct 2006
![]() |
![]()
Ayer en Samal estaba arriba y me mori sin recibir ataque alguno. Cuando revivo en el save veo que tengo 10% de necro. Para mi es un bug importante puesto no te permite defender los fuertes. A veces tambien sucede en otras zonas que no son ni puentes ni fuertes.
Soy Elfo Tirador. Nombre Arc. Nivel 38. Saludos. Last edited by ARC; 02-22-2007 at 08:11 PM. |
![]() |
![]() |
![]() |
#119 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2006
![]() |
![]()
Personaje: Mago, Brujo lvl 50
Fuertes asesinos: Las tablas superioes quitan vida. Y necro 10%, al morir desaparecieron todos los players y guardias y bandera quedo desierto el fuerte. Invisibilidad: Ya me paso tres veces, nadie me ve y no puedo atacar durante unos minutos hasta que aparezco y me eliminan rapidamente. Dominio de voluntad: despues de su invocación pone exito y no funciona. Terror de Sultar: Estaba invocandolo me congelo un arquero, al acabar su skill lance plaga y terror a pesar de haberme congelado invocandola. Barrera de energia: invoque barrera con poca vida la lance con exito y un arquero me lanzo ataques normales y mori sin hacer nada la barrera activa. (no habia ningún mago que me la quitase estaba solo el) |
![]() |
![]() |
![]() |
#120 |
Apprentice
![]() Join Date: Mar 2006
![]() |
![]()
Es un bug en general, he leido y no lo he visto, asi ke lo posteo, la finta lvl 2 dura 6 segundos, y la finta en lvl 3 dura 5 segundos y gasta mas mana, poco logico para no ser un bug.
![]() Razor, barbaro alsirio.
![]() |
|
|