Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 02-27-2007, 06:55 PM   #111
judeau
Count

judeau's Avatar

judeau is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by eldiablitodir
.
Che...y que los brujos se puedan robar las invocaciones sin tiempo de duración? Naaaaaa...eso está buenísimo!
Je, con 3 segundos de casteo y 15 de rango es una skill peligrosisima de usar . Por ahora sólo le veo la utilidad defendiendo fuertes (las invocaciones atraviesan paredes, recordemos).

Y en defensa de Blas, es un gran brujo.
judeau no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-27-2007, 06:58 PM   #112
eldiablitodir
Baron

eldiablitodir's Avatar

eldiablitodir is an unknown quantity at this point
Default Naaaaaaaa....

La verdad que ni vale responder éstos threads. Todo trhead que abrís, querido Blas, no apuntan a balancear, sino a decir que los brujos son kk y los demás un lujo. Tendrías que balancear el contenido de tus threads.
Si yo quiero usar arcos cortos, no tengo ni skill para aumentar destresa ni skill para aumentar rango.
Si queiro mascota, no tengo posibilidad para sacar camuflaje.
Si querés correr, usa cazador, si querés pegar fuerte usa bárbaro, si querés curar y revivir usa conjurador, si querés protección y 4000 de vida caballero, pero por favor, para el bién de la comunidad del ROL: DEJA DE USAR EL BRUJO SI NO LO SABES UTILIZAR.
Che...y que los brujos se puedan robar las invocaciones sin tiempo de duración? Naaaaaa...eso está buenísimo!
Old 02-27-2007, 07:05 PM   #113
Cabox
Count

Cabox's Avatar

Cabox has a spectacular aura aboutCabox has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by judeau
Y en defensa de Blas, es un gran brujo.
Naa, estabamos hablando en serio hasta que pusiste eso.

Todas las clases tienen ventajas y desventajas, supongo que el mejor balance seria 50% y 50% pero tengan en cuenta que todavia hay poderes que necesitan ser corregidos y otros que todavia ni siquiera funcionan. A veces algunos opinan como si el juego fuera a quedar asi como esta, hay que tener paciencia.
Old 02-27-2007, 07:06 PM   #114
eldiablitodir
Baron

eldiablitodir's Avatar

eldiablitodir is an unknown quantity at this point
Default No Drakoooooooooo!!!!!!!!!!!

Quote:
Originally Posted by Drakogrox
Eso es porque los barbaros tienen un skill que se llama "Corten sus cabezas" que da 15% mas de daño en lv 5 y otra que hace que el primer golpe sea con 300 mas de daño aplastante, no es bug, son 2 skills que afectan a los que están alrededor.

Con eso y algun buff propio es muy facil llegar a 700 de daño normal y te lo digo porque hice la prueba.

Lo del bug aclaré que iba para Gaz, que ya estaba arreglado, pero claro se nota que ni bola me das asi que fin de la discusion.
Cuando lloraban que los arqueros de Syrtis pegaban más, les enseñamos a bufear...ahora les seguimos dando lecciones de uso de skills y sus beneficios?????? Jueguen...piensen...prueben...aprendan.
Se que es más fácil llorar, quejarse, decir barbaridades de los administradores, pegar un portazo y...el que se va sin que lo echen, lamentablemente, vuelve sin que lo llamen...
Old 02-27-2007, 07:13 PM   #115
XJeFX
Initiate

XJeFX is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Drakogrox
No blas, iba dirigido a Durothan y ya lo edité, aunque sea leé antes de postear cualquier pavada.
mira:
Quote:
Quote:
Originalmente publicado por xXxGaZxXx
idem... proba un brujo contra un arquero y proba un brujo contra un guerrero...
No digo que yo no mate a ninguna de esas 2 clases, pero te aseguro que si los mato es por un error de ellos, no por que tenga skills mas lindas.
cuando un arquero me juega bien o un guerrero, no tengo chance alguna.
Lo unico que iba para vos era lo del bug de la ametralladora, sorry si se entendió mal.

Y AHORA SI NO POSTEO MAS, BYE
se lo quoteaste a GaZ pero a eso lo dije yo, te lo dije de buena manera y ensima me decis que digo pavadas? lee vos antes de postear papá.
XJeFX no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-27-2007, 07:14 PM   #116
juani_Gr0x
Pledge

juani_Gr0x is on a distinguished road

bueno ya basta...dejen de hablar al pedo hicieron 12 post dejense de joder de quejarse...disfruten del JUEGO lo toman como si fuera la muerte o sus propias vidas..
juani_Gr0x no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-27-2007, 07:15 PM   #117
Mishelin
Count

Mishelin's Avatar

Mishelin will become famous soon enoughMishelin will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Dividido
Avivemos giles, ponete en rango 11 y noqueame. Listo, maestro de la destrucción no sirve más =)
jaja aver avivame mas... como se supone q te nokee ..con dominio¿? mmm lo dudo .. con hiedra no te nokeo.... mmm aver no se me acurre por q soy muy gil... viste...
en guerra q te nokee un mago a ese rengo.. mm imposible.. bye...
Mishelin no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-27-2007, 07:17 PM   #118
Mishelin
Count

Mishelin's Avatar

Mishelin will become famous soon enoughMishelin will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by InsektO
Mmmm... no, no creo que el brujo (ni ningún mago) deba tener algo para aumentar la velocidad... para eso están los arqueros y específicamente los cazadores...

El día que pongan alfombras voladoras premium, ahí será otra cosa...

Saludos
bueno pero ya q le estan dando santuario a todos... al mago mas velocidad .. por q no¿? ..
Mishelin no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-27-2007, 07:23 PM   #119
ALBIN
Marquis

ALBIN's Avatar

ALBIN is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by InsektO
Nah, eso también es cualquiera, deberían tener una duración, o desvanecerse cuando el brujo muere (o sea, no reaparecer con el brujo en el save)
Obviamente.... le falta balance, debe durar lo mismo que le dura al conju. y desaparecer cuando muere el brujo. Eso se sabe.

No creo que puedan atacar desde una alfombra (es el transporte), sino, yo quiero que el caballo tenga armadura metalica que dañe al que embista.

Last edited by ALBIN; 02-27-2007 at 07:26 PM.
ALBIN no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-27-2007, 07:42 PM   #120
XJeFX
Initiate

XJeFX is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Cabox
Naa, estabamos hablando en serio hasta que pusiste eso.

Todas las clases tienen ventajas y desventajas, supongo que el mejor balance seria 50% y 50% pero tengan en cuenta que todavia hay poderes que necesitan ser corregidos y otros que todavia ni siquiera funcionan. A veces algunos opinan como si el juego fuera a quedar asi como esta, hay que tener paciencia.
bueno cucurucho, soy malisimo como brujo, como vós quieras. (al menos figuro en el ranking, cof cof).
El tema es que si no hay quejas no se balancea, el que no llora no mama y eso quedo mas que claro en este foro:
"hay que terror esto, hay que terror lo otro" y ahi esta, terror quedo como una skill mas de las inservibles.
yo me queje de las skills con invocacion 0 de los arqueros y las pusieron en 1.5 segundos y en 2 segundos... pero ahora les dieron mas rango, asi que seguimos en la misma. mas las skills nuevas de super dios, claro.

Last edited by XJeFX; 02-27-2007 at 07:46 PM.
XJeFX no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules