![]() |
#111 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: May 2007
![]() |
![]() Quote:
Y bue, nada es gratis ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#112 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Jan 2008
![]() |
![]()
180 seg pasa re ligero noce porque se quejan...no tengo todabia zarquit pero si otras subclases de alto nivel y ese tiempo no es nada.
![]() |
#113 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Nov 2007
![]() |
![]()
Es premium la redistrubucion de puntos iniciales ¬¬'.Lean bien chicos
![]() Me encanta esta bitacora! Felicidades NGD. ![]()
![]() |
![]() |
#114 | |
Duke
![]() ![]() Join Date: May 2007
![]() ![]() |
![]() Quote:
aclaro...... a pesar de ser nivel 46 en el amun con el conjurador, si activo a nivel 5 a un esqueleto le hace daño a mi enemigo por 15, ademas que le evaden demaciado, el lich aun y cuando sea nivel 46 pegara muy poco, es algo que se debera arreglar en un futuro, ya que no vale la pena usar invocaciones de menor nivel, siguiendo el hilo, a pesar de tener conjurador, y muchas veces me han matado la pet cuando recien la invoco, ( o muy seguido en leveleo) me cebaban la invocacion ( un aquantis ) lo justo es esperar a que recargue, porque sino, cualquier brujo podria recargar terror reconectandose, los barbaros sus areas, etc lo del caballero, de que se reconectan para recuperar su vida, es un exploit que debera tambien arreglar,
![]() |
![]() |
![]() |
#115 |
Apprentice
![]() Join Date: Feb 2008
![]() |
![]()
Grande NGD¡¡
cuando sera esta actualizacion??
![]() |
![]() |
#116 |
Apprentice
![]() Join Date: Dec 2006
![]() |
![]()
no mencionan nada del fuera de rango en los guerreros
![]() de todas formas habra ke probar |
![]() |
![]() |
![]() |
#117 |
Duke
![]() ![]() Join Date: Jun 2007
![]() ![]() ![]() |
![]()
Según lo que yo estimo, agregar guardias a la puerta no va a frenar ninguna invasión, ni a proporcionar ayuda elemental para el reino. Y ésto es por dos razones, que en realidad son una, y que es la forma en la que se abre una puerta. La llave para abrir las puertas es:
Las áreas son mortales para cualquier ser vivo del mundo de Regnum. Entonces mi propuesta al respecto, porque no me gusta ser parásito y criticar la idea, es que los guardias sean invulnerables a noqueo y aturdimiento, para garantizar que sean efectivos frente a la lluvia de áreas, que está apoyada por un grupo numeroso de conjuradores con piel de acero, vida mutua y santuario. En un fuerte, llegada a una determinada cantidad de jugadores, el capitán lo único que logra hacer es demorar la captura de la bandera. Pero no representa un ser potencialmente dañino, si su objetivo constantemente cambia y está siendo curado y protegido al máximo. Además se puede ir pensando como medida directa, hacer que la puerta se regenere en valores con un mínimo por segundo, y un máximo indefinido que se calcule como el daño recibido en cada segundo actual, menos un 25%, por ejemplo. Espero no tener razón, y espero que sea efectiva la idea del desarrollo. |
![]() |
![]() |
![]() |
#118 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Feb 2008
![]() |
![]() Quote:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#119 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2006
![]() |
![]() Quote:
- Modificado: Optimizaciones en el proceso de los poderes de área. Se referira a lo de las auras q no chequean obstaculo o habra cambios a las areas (de daño)?
![]() |
![]() |
#120 | |
Legend
![]() Join Date: Mar 2006
![]() ![]() |
![]() Quote:
![]() |
![]() |
|
|