Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 03-29-2009, 08:58 PM   #111
Viriato-Oundil
Count

Viriato-Oundil's Avatar

Viriato-Oundil is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by fabricio70
Si....claro........¿¿me prestas puntos para invertir 10 solo en invocaciones??
4* puntos

Y bue, nada es gratis . yo solo di la solucion, o si quieres, usa simplemente el lich, que recarga en poco
Viriato-Oundil no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-29-2009, 09:49 PM   #112
samosuke
Initiate

samosuke's Avatar

samosuke is on a distinguished road

180 seg pasa re ligero noce porque se quejan...no tengo todabia zarquit pero si otras subclases de alto nivel y ese tiempo no es nada.
Old 03-29-2009, 10:00 PM   #113
leytonn
Initiate

leytonn's Avatar

leytonn is on a distinguished road

Es premium la redistrubucion de puntos iniciales ¬¬'.Lean bien chicos .

Me encanta esta bitacora! Felicidades NGD.
Old 03-29-2009, 10:03 PM   #114
alejandro_oyervides
Duke

alejandro_oyervides's Avatar

alejandro_oyervides will become famous soon enoughalejandro_oyervides will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Jack-GM
Si no quieren esperar a la recarga del zarkit, pueden probar a desarollar una invocacion mas, el lich por ejemplo

aclaro......

a pesar de ser nivel 46 en el amun con el conjurador, si activo a nivel 5 a un esqueleto le hace daño a mi enemigo por 15, ademas que le evaden demaciado, el lich aun y cuando sea nivel 46 pegara muy poco, es algo que se debera arreglar en un futuro, ya que no vale la pena usar invocaciones de menor nivel,

siguiendo el hilo, a pesar de tener conjurador, y muchas veces me han matado la pet cuando recien la invoco, ( o muy seguido en leveleo) me cebaban la invocacion ( un aquantis ) lo justo es esperar a que recargue, porque sino, cualquier brujo podria recargar terror reconectandose, los barbaros sus areas, etc

lo del caballero, de que se reconectan para recuperar su vida, es un exploit que debera tambien arreglar,
alejandro_oyervides no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-29-2009, 10:22 PM   #115
Karymx
Apprentice

Karymx's Avatar

Karymx is on a distinguished road

Grande NGD¡¡
cuando sera esta actualizacion??
Old 03-29-2009, 10:28 PM   #116
MaSKa
Apprentice

MaSKa's Avatar

MaSKa is an unknown quantity at this point

no mencionan nada del fuera de rango en los guerreros
de todas formas habra ke probar
MaSKa no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-30-2009, 02:01 AM   #117
Skjringsaal
Duke

Skjringsaal's Avatar

Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about
Default ¿Por qué aumentar guardias en la puerta no será una solución efectiva?

Según lo que yo estimo, agregar guardias a la puerta no va a frenar ninguna invasión, ni a proporcionar ayuda elemental para el reino. Y ésto es por dos razones, que en realidad son una, y que es la forma en la que se abre una puerta. La llave para abrir las puertas es:

+

Las áreas son mortales para cualquier ser vivo del mundo de Regnum. Entonces mi propuesta al respecto, porque no me gusta ser parásito y criticar la idea, es que los guardias sean invulnerables a noqueo y aturdimiento, para garantizar que sean efectivos frente a la lluvia de áreas, que está apoyada por un grupo numeroso de conjuradores con piel de acero, vida mutua y santuario. En un fuerte, llegada a una determinada cantidad de jugadores, el capitán lo único que logra hacer es demorar la captura de la bandera. Pero no representa un ser potencialmente dañino, si su objetivo constantemente cambia y está siendo curado y protegido al máximo. Además se puede ir pensando como medida directa, hacer que la puerta se regenere en valores con un mínimo por segundo, y un máximo indefinido que se calcule como el daño recibido en cada segundo actual, menos un 25%, por ejemplo. Espero no tener razón, y espero que sea efectiva la idea del desarrollo.

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-30-2009, 02:10 AM   #118
sanguinario_Ne
Initiate

sanguinario_Ne's Avatar

sanguinario_Ne is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by chapulinsuper
Esta bueno...peroooo no es una bitacora de cambio oficializada por algun representante de NGD, mientras tanto es un "Posible avance" a esperar q lo oficialicen y ahi si vamos a ver las verdaderas mejoras del juego.

Versión: 1.0.5 (Fecha: 2009/3/28)
No realizado ni informado en el juego.... a seguir esperando si esta es una verdadera bitacora de cambios a realizar proximamente
pero no se puede entrar, parece muy bien esta actu
sanguinario_Ne no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-30-2009, 03:06 AM   #119
Cerbero
Master

Cerbero's Avatar

Cerbero is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by christiansema3
Según lo que yo estimo, agregar guardias a la puerta no va a frenar ninguna invasión, ni a proporcionar ayuda elemental para el reino. Y ésto es por dos razones, que en realidad son una, y que es la forma en la que se abre una puerta. La llave para abrir las puertas es:

Las áreas son mortales para cualquier ser vivo del mundo de Regnum. Entonces mi propuesta al respecto, porque no me gusta ser parásito y criticar la idea, es que los guardias sean invulnerables a noqueo y aturdimiento, para garantizar que sean efectivos frente a la lluvia de áreas, que está apoyada por un grupo numeroso de conjuradores con piel de acero, vida mutua y santuario. En un fuerte, llegada a una determinada cantidad de jugadores, el capitán lo único que logra hacer es demorar la captura de la bandera. Pero no representa un ser potencialmente dañino, si su objetivo constantemente cambia y está siendo curado y protegido al máximo. Además se puede ir pensando como medida directa, hacer que la puerta se regenere en valores con un mínimo por segundo, y un máximo indefinido que se calcule como el daño recibido en cada segundo actual, menos un 25%, por ejemplo. Espero no tener razón, y espero que sea efectiva la idea del desarrollo.
Con respecto a ello, esto q significara?

- Modificado: Optimizaciones en el proceso de los poderes de área.

Se referira a lo de las auras q no chequean obstaculo o habra cambios a las areas (de daño)?
Old 03-30-2009, 03:13 AM   #120
surak
Legend

surak's Avatar

surak has a spectacular aura aboutsurak has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by Cerbero
Con respecto a ello, esto q significara?

- Modificado: Optimizaciones en el proceso de los poderes de área.

Se referira a lo de las auras q no chequean obstaculo o habra cambios a las areas (de daño)?
Significa que el código del server que se encarga de eso está mejor escrito y es más rápido :P

Posting Rules