04-28-2009, 10:09 PM | #111 |
Master
|
fecha limite para reserva 25/5/2009
04-28-2009, 11:43 PM | #112 |
Pledge
|
Gracias Jakco ahora lo leo bien es que soy medio chicato
confirmare en breve ......... sigo preguntando ? el discx jokey pasara algo de Tango? PD: como no se hacer todos esos garabatos ........ Viva Ignis........ Ignitas al poder......... |
04-28-2009, 11:45 PM | #113 |
Pledge
|
SHHHH que lo tuve que llevar a la casa, y todavia no me cree que dejó la puerta abierta con la llave afuera... POR DIO!!!
04-29-2009, 01:27 AM | #114 | |
Duke
|
Quote:
Por ahora voy, así que no te preocupes. Acordate que también estoy cursando y que el cuatrimestre que viene, si me va bien en este, voy a estar con Mate Discreta y Análisis II (anal lisis, jo). Cae cerca de la fecha de parciales, aunque podría preguntar esta semana. * Tal vez sí. Bueno, creo que una.
04-29-2009, 12:11 PM | #115 |
Master
|
Te cuento de chusma nada mas ya que las que se están ocupando son Cindel;Maryan;Afrodyta y Jakka, que por ahora se está viendo de poner una pc con música cargada, ya que el disc jokey el año pasado no hizo mucho y asi se reducirían costos, eso sirve porque con tiempo se puede hacer llegar música para cargarla a la pc. En tanto te comento a modo de chisme, que se están viendo salones, hasta uno con escenario (jejejejeje karaoke o zapada), pero todo depende de la gente que reserve, ya que en relación al numero se alquilará el salón, por eso la insistencia en que vayan reservando lo antes posible. Cualquier consulta por mail o msn a: Ahí alguna de las chicas te sacará las dudas.
04-29-2009, 12:44 PM | #116 |
Baron
|
Si quieren tengo un par de discos rígidos con mp3´s (de los discos que tengo y descargados.... shhhhhh), les preparo unos dvd´s y listo. De ultima hago un dir en un txt y se los paso.
Xeph, si esta cerca de la fecha de parciales salvo que sea al dia siguiente anda...... de ultima no bebes hidromiel y listo. :P |
04-29-2009, 01:38 PM | #117 |
Baron
|
04-29-2009, 04:52 PM | #118 | |
Pledge
|
Quote:
me parece q a este lo conosco........me gustaria verle la cara en persona... y tango??????....... poca nafta |
|
04-29-2009, 04:52 PM | #119 |
Initiate
|
Hola a todos, seguramente vayamos con nefertitis y patroklo.
Patroklo tiene 10 años y queria saber si hay alcohol o si la fiesta anterior, hubo derrame del mismo con apariencias digamos (borrachos) saludos a todos. PD: Se capta el mensaje verdad?? jejej.
04-29-2009, 04:54 PM | #120 |
Pledge
|
Que prepare las pizzas kiragata...... Con cerveza pega mas q con las hamburg (dicen en el ro q son ricas)
|
|
|