|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
View Poll Results: Se deberia restaurar la velocidad base de todos los Pj? | |||
Si |
![]() ![]() ![]() ![]() |
78 | 35.78% |
No |
132 | 60.55% |
Ns/Nc |
8 | 3.67% |
Voters: 218. You may not vote on this poll |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#111 |
Marquis
![]() Join Date: Aug 2007
![]() |
![]()
Dominio de la voluntad, al igual que el resto de noqueos sin daño (finta, emboscada), no es bloqueable desde la actualización según hemos podido constatar ya varios jugadores.
![]() |
![]() |
#112 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Jun 2007
![]() |
![]()
yo uso un cojurador y dominio me lo han bloqueado varios cabas..la mayoria de las veces entra pero me lo han bloqueado..
![]() |
#113 |
Marquis
![]() |
![]()
¿Bloqueado o resistido?. Bloquear no es resistir, y resistir se resiste, lo que no se hace es bloquearse.
![]() |
![]() |
#114 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2007
![]() |
![]()
¿No debería ir en otro tema todo esto de las skills imbloqueables?
Digo no... acá se estaba discutiendo de la velocidad y se re fue de tema :P (Parezco Kailer ![]()
![]() |
![]() |
#115 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2006
![]() |
![]()
Yo creo, y concluyendo con el tema velocidad, que muchos guerreros de los que opinaron aquí se van a dar vuelta como una tortilla si se soluciona el problema de posicionamiento, porque este aumento es favorable para el guerrero. El sólo hecho de que la velocidad de ataque no aumente a la par de la velocidad del movimiento, le dá uno y quizás dos turnos menos de ataque al rango que se quiere alcanzar. Pero bueno, esto no se palpa porque nunca sabemos donde está el tipito.
Por lo visto, ya hay un topic stiqueado que engloba la problemática mele. Saludos.-
![]() |
![]() |
#116 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2007
![]() |
![]()
Concuerdo en que fue un cambio que favorecería a los guerreros en un juego en buenas condiciones. Con el solo hecho de arreglar el tema de posicionamiento, la velocidad de giro de los personajes y el tiempo de algunos casteos, este cambio sería netamente beneficioso para nosotros los guerreros.
![]() |
![]() |
#117 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Jun 2007
![]() |
![]()
Resistido, tenes razón, me confundí..nunca me lo bloquearon.
![]() |
#118 | |
Marquis
![]() |
![]() Quote:
La velocidad de retroceso también aumento en la misma proporción, luego la variable tiempo no se vio afectada. La única variable afectada es la distancia, que aumentó (se gana más ante cualquier noqueo o paralizante), y para una clase de rango ya te digo yo que siempre será mejor estar más lejos de un guerrero. Por no hablar que, una vez perdido el rango, con una mayor velocidad de movimiento es más fácil volver a ganarlo. Por ejemplo, cuando un tipo te atraviesa, durante el tiempo que pasa mientras reaccionas y comienzas a dar la vuelta te ganan una mayor distancia. Evidentemente cuando el posicionamiento se arregle lo notaremos para mejor los guerreros, pero eso no significa que el cambio de velocidad nos beneficie.
![]() |
![]() |
![]() |
#119 | |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2007
![]() |
![]() Quote:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#120 |
Pledge
![]() |
![]()
Soy nuevo en el foro pero hago mi sugerencia
No deberían bajar la velocidad pero si volver a poner áreas rango 10 y si todavía es critico bajar su invocación y aun mas importante arreglar el posicionamiento Ya que si perjudicamos la velocidad favorecemos a los guerreros pero se perjudica a los lentos ( Brujos y Conjuradores) Pero si cambiamos el área del área XD y el tiempo de invocación las áreas de los guerreros otra ves serán útiles y no se convertirá en una tortura correr con un brujo y un conjurador por el mapa. |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|