Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 07-02-2009, 09:28 PM   #111
Yaxs
Master

Yaxs's Avatar

Yaxs is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Cerbero View Post
Ahora, yo un cambio al q no le veo ni pies ni cabeza es a santuario; se lo tiro para el lado de perfil bajo, pero con invocacion, cuando su funcion es diametralmente opuesta; perfil es bien escapista; santuario es para dar soporte a aliados desde la proteccion q otorga, e incluso revivir; si 30 segundos apenas si alcanzaban para ir y revivir a alguien, ahora va a ser "q te reviva magoya", no?
Me gusta lo del tiempo de lanzamiento, pero me parece muy escueto lo de 20 segundos ...

Pero aun asi, hay tiempo para revivir
Old 07-02-2009, 09:30 PM   #112
rO_Alexto
Pledge

rO_Alexto's Avatar

rO_Alexto is on a distinguished road
Post No Me gusto lo que le Hisieron a los tira S:

dale Hombres no me gusto que le hayan quitado la sentencia a los tiradores S: ... pues.. ya que .
cuesta.. demasiado trabajo llegar aa un tirador a niveles altos S:.. ...

eso era loque les queria decir.. y lo de kaminar para un lado .. .. marea un poco....

los dejo

Alex'to Tirador Nvl 40
rO_Alexto no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-02-2009, 09:33 PM   #113
Kaixo
Count

Kaixo is on a distinguished road

Impresionante la zona de iniciacion, me da pena haber comenzado a lvlear un PJ nuevo en Ignis hace 2 semanas, lo llego a saber y espero un poco mas.
Espero que se corrija el lag y posicionamiento, seria estupendo.

El balance en cambio no me ha gustado mucho:
Sentencia mejor asi pero sigue siendo una skill que beneficia a las clases no melee, ¿hay alguna skill que beneficie unica y exclusivamente a los de cuerpo a cuerpo?
Dual mas recarga, pobres cazas que apenas tienen alternativas de ataque.
Las areas de los guerreros siguen teniendo un casteo largo y poco diametro, ni comparacion con las de los brujos pero al parecer con estos no sirven las excusas que se dieron con los guerreros. Torbellino sigue estando ahi y siendo infumable, todavia mas si se ha reducido el tiempo de las otras areas y de esta no.
Las auras parece que las mejoran al ampliar el angulo, eso es bueno.
Se han reducido los casteos de varios poderes de la rama de 2 manos, lo mas interesante ataque bestial, va a poder ser utilizable al fin, por lo que va a haber mas de dos poderes utiles, por fin algo de vida en esta rama.
Si embestida la reducen a 10segundos espero que reduzcan su coste 1/3, pese a todo posiblemente sea un adios barbaro.
La de bendecir arma tampoco me convence, la bonificacion en algunas armas va a ser lamentable.

¿alguien ha mirado si se suma el noqueo de los terrores?
Kaixo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-02-2009, 09:35 PM   #114
urgit
Baron

urgit's Avatar

urgit will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Faladithz View Post
Si ésto es ahora, qué será en 2012... Que alguien confirme si durante santuario todavía no se pueden invocar efectos positivos en el santificado (?).
No, no deja poderes positivos. Y el casteo pone que es 1.5 y en bitácora 2, ¿cuál será?

Quote:
Originally Posted by Faladithz View Post
O que bajen el costo considerablemente.
Sí, lo cambiaran, cuando cambien el coste de eludir conjuros.
Old 07-02-2009, 09:35 PM   #115
romeo
Initiate

romeo's Avatar

romeo is on a distinguished road

ahora ya no se podra alquilar caballos con oro parece :S

La Fragua de Alsius
romeo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-02-2009, 09:36 PM   #116
climene
Master

climene's Avatar

climene will become famous soon enoughclimene will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by oVuzZ View Post
Tambien podriamos decir sobre el exceso de daño que hacen los BB (?)

PD: Todos los melee se quejaban del posicionamiento ahora ya se arreglo. Ahora quieren que quiten las skill de movimiento, para navidad que quieren(?)

Sean justos.!! Los magos son los mas lentos y no se quejan..
yo me quejo! aunque con mi caba siento también lo que es correr lento, es con la conju con que sufro más. Pregunta no más y de seguro muchos te dirán que Climene (caba) y Ananké (conju) viven pidiendo embes...

Lo otro, con santuario no me pude tirar nada a mi misma, lo que no encuentro malo persé... si encuentro mal que hayan bajado la duración, a veces cuando te piden revivir a alguien, 30 segundos de santuario son apenas suficientes para ubicarlo, ir hacia el y revivirlo. Considerando lo buenos que aún están los pjs de rango que juegan ofensivamente, disminuirle cosas al pj más importante en el soporte de un grupo es algo contraproducente...

y creo que con esto ya mis conjus se van a soporte completo y buffs de defensa, los buffs de ataque los saco definitivamente de la confi...
Old 07-02-2009, 09:36 PM   #117
Cerbero
Master

Cerbero's Avatar

Cerbero is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by CristoGoku View Post
Me gusta lo del tiempo de lanzamiento, pero me parece muy escueto lo de 20 segundos ...

Pero aun asi, hay tiempo para revivir
Decis? un santuario (zafar antes de comerla) con invocacion de 1,5, tiempo en lo q invocan varios poderes de control? y esa duracion en un poder q te quita todo poder positivo? o sea barrera de enrgia y devocion arcana, por decir 2 poderes vitales.

Supongo q viene por la discusion q se habia armado hace tiempo, q confundir no cortaba la invocacion de poderes... espero q esto no sea la rta a eso.

Quote:
Originally Posted by -Sephiroth View Post
Alli.

La queja debería estar en el exceso de skills que tienen los arqueros para aumentar su velocidad, no en la disminución de la duración de embestida.
Justamente, si cambiaron embestida, poco les quedara a los poderes de velocidad de arqueros... como dijo dani-o q han llevado meses y meses de balanceo y discusiones.
Old 07-02-2009, 09:38 PM   #118
-Sephiroth
Master

-Sephiroth's Avatar

-Sephiroth is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by rO_Alexto View Post
dale Hombres no me gusto que le hayan quitado la sentencia a los tiradores S: ... pues.. ya que .
cuesta.. demasiado trabajo llegar aa un tirador a niveles altos S:.. ...

eso era loque les queria decir.. y lo de kaminar para un lado .. .. marea un poco....

los dejo

Alex'to Tirador Nvl 40
Un tirador es la 3º clase más fácil de levear. Prueba a levear a un cazador, o mejor aún, a un caballero. Con el caballero sabrás lo que es verdaderamente dificil de levear .

El cambio a sentencia se me hizo mas que justo: el efecto, la recarga, el costo, el rango, el tiempo de casteo y la duración... en fin, era la segunda skill mas desbalanceante de todo el juego a mi ver.
Old 07-02-2009, 09:45 PM   #119
oVuzZ
Apprentice

oVuzZ is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by climene View Post
yo me quejo! aunque con mi caba siento también lo que es correr lento, es con la conju con que sufro más. Pregunta no más y de seguro muchos te dirán que Climene (caba) y Ananké (conju) viven pidiendo embes...

Lo otro, con santuario no me pude tirar nada a mi misma, lo que no encuentro malo persé... si encuentro mal que hayan bajado la duración, a veces cuando te piden revivir a alguien, 30 segundos de santuario son apenas suficientes para ubicarlo, ir hacia el y revivirlo. Considerando lo buenos que aún están los pjs de rango que juegan ofensivamente, disminuirle cosas al pj más importante en el soporte de un grupo es algo contraproducente...

y creo que con esto ya mis conjus se van a soporte completo y buffs de defensa, los buffs de ataque los saco definitivamente de la confi...
Estoy de acuerdo que embes y santuario falta un reanalisis, pero mi post fue referido a que hablaban de quitarle algunas skills a los arqueros. digo el conju es facil de levear. levear un caza cuesta. mas un caba.

Para mi todo tiene un balance. los que cuestan levear son los que al lvl 50 son dificiles de matar por sus skills pasivos y demas. mira al caba en lvl 50 es durisimo.
oVuzZ no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-02-2009, 09:46 PM   #120
Hao_
Banned

Hao_'s Avatar

Hao_ will become famous soon enough

No entendi esto:

- Muro Protector: Arco de influencia ampliado a 130°
- Escudo Estelar: Arco de influencia ampliado a 130°
- Barrera Deflectora: Arco de influencia ampliado a 130°

Tengo entendido que las Auras, antes de esta actua y gracias a la ultima de ellas, eran de 180º por detras del Pj (o sea que cubria a todo el que este atras) y a eso ahora se le suman 130º (es decir que casi vuelven a ser auras con el efecto anterior) o se reduce el efecto de 180º a 130º en la espalda del Caba???????????
Hao_ no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Tags
actualizacion, contenido, ignis, movimiento, posicionamiento, strafing, version, vista previa

Posting Rules