07-02-2009, 09:28 PM | #111 | |
Master
|
Quote:
Pero aun asi, hay tiempo para revivir
07-02-2009, 09:30 PM | #112 |
Pledge
|
No Me gusto lo que le Hisieron a los tira S:
dale Hombres no me gusto que le hayan quitado la sentencia a los tiradores S: ... pues.. ya que .
cuesta.. demasiado trabajo llegar aa un tirador a niveles altos S:.. ... eso era loque les queria decir.. y lo de kaminar para un lado .. .. marea un poco.... los dejo Alex'to Tirador Nvl 40 |
07-02-2009, 09:33 PM | #113 |
Count
|
Impresionante la zona de iniciacion, me da pena haber comenzado a lvlear un PJ nuevo en Ignis hace 2 semanas, lo llego a saber y espero un poco mas.
Espero que se corrija el lag y posicionamiento, seria estupendo. El balance en cambio no me ha gustado mucho: Sentencia mejor asi pero sigue siendo una skill que beneficia a las clases no melee, ¿hay alguna skill que beneficie unica y exclusivamente a los de cuerpo a cuerpo? Dual mas recarga, pobres cazas que apenas tienen alternativas de ataque. Las areas de los guerreros siguen teniendo un casteo largo y poco diametro, ni comparacion con las de los brujos pero al parecer con estos no sirven las excusas que se dieron con los guerreros. Torbellino sigue estando ahi y siendo infumable, todavia mas si se ha reducido el tiempo de las otras areas y de esta no. Las auras parece que las mejoran al ampliar el angulo, eso es bueno. Se han reducido los casteos de varios poderes de la rama de 2 manos, lo mas interesante ataque bestial, va a poder ser utilizable al fin, por lo que va a haber mas de dos poderes utiles, por fin algo de vida en esta rama. Si embestida la reducen a 10segundos espero que reduzcan su coste 1/3, pese a todo posiblemente sea un adios barbaro. La de bendecir arma tampoco me convence, la bonificacion en algunas armas va a ser lamentable. ¿alguien ha mirado si se suma el noqueo de los terrores? |
07-02-2009, 09:35 PM | #114 | |
Baron
|
Quote:
Sí, lo cambiaran, cuando cambien el coste de eludir conjuros.
07-02-2009, 09:35 PM | #115 |
Initiate
|
ahora ya no se podra alquilar caballos con oro parece :S
07-02-2009, 09:36 PM | #116 | |
Master
|
Quote:
Lo otro, con santuario no me pude tirar nada a mi misma, lo que no encuentro malo persé... si encuentro mal que hayan bajado la duración, a veces cuando te piden revivir a alguien, 30 segundos de santuario son apenas suficientes para ubicarlo, ir hacia el y revivirlo. Considerando lo buenos que aún están los pjs de rango que juegan ofensivamente, disminuirle cosas al pj más importante en el soporte de un grupo es algo contraproducente... y creo que con esto ya mis conjus se van a soporte completo y buffs de defensa, los buffs de ataque los saco definitivamente de la confi...
07-02-2009, 09:36 PM | #117 | |
Master
|
Quote:
Supongo q viene por la discusion q se habia armado hace tiempo, q confundir no cortaba la invocacion de poderes... espero q esto no sea la rta a eso. Justamente, si cambiaron embestida, poco les quedara a los poderes de velocidad de arqueros... como dijo dani-o q han llevado meses y meses de balanceo y discusiones.
07-02-2009, 09:38 PM | #118 | |
Master
|
Quote:
El cambio a sentencia se me hizo mas que justo: el efecto, la recarga, el costo, el rango, el tiempo de casteo y la duración... en fin, era la segunda skill mas desbalanceante de todo el juego a mi ver.
07-02-2009, 09:45 PM | #119 | |
Apprentice
|
Quote:
Para mi todo tiene un balance. los que cuestan levear son los que al lvl 50 son dificiles de matar por sus skills pasivos y demas. mira al caba en lvl 50 es durisimo. |
|
07-02-2009, 09:46 PM | #120 |
Banned
|
No entendi esto:
- Muro Protector: Arco de influencia ampliado a 130° - Escudo Estelar: Arco de influencia ampliado a 130° - Barrera Deflectora: Arco de influencia ampliado a 130° Tengo entendido que las Auras, antes de esta actua y gracias a la ultima de ellas, eran de 180º por detras del Pj (o sea que cubria a todo el que este atras) y a eso ahora se le suman 130º (es decir que casi vuelven a ser auras con el efecto anterior) o se reduce el efecto de 180º a 130º en la espalda del Caba??????????? |
Tags |
actualizacion, contenido, ignis, movimiento, posicionamiento, strafing, version, vista previa |
|
|