![]() |
#111 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: May 2007
![]() ![]() ![]() |
![]()
Pm de kailer cuando le pregunte por esto:
Hola theotherhiveking, --------------------------- Lo mencionado no es correcto. El bonus es 2.5 siempre (exceptuando la pasiva de Gritos de Guerra)*. La apreciación puede deberse a que en muchos casos la protección de los enemigos ante el daño aplastante puede ser de malo para abajo. Saludos, *No tengo ni idea de que quiere decir con esto.
![]() |
#112 | |
Count
![]() ![]() ![]() |
![]() Quote:
http://www.regnumonline.com.ar/forum...ad.php?t=46055
![]() |
![]() |
#113 | |
Secondary account
![]() |
![]() Quote:
despues pongo mi confi |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#114 | |
Count
![]() ![]() ![]() |
![]() Quote:
A lo mejor se confundio.. a kailer le mandan como 80pm al dia.
![]() |
![]() |
#115 |
Banned
![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2006
![]() |
![]()
Mi config:
Cortantes (19) Cruz del sur (5) Tifon (5) Aplastantes (19) Pasivo de fuerza (5) Aplastamentes (4) Golpe trueno (5) Punzantes (11) Pasiva de fuerza y destreza (3) Tacticas (11) Retorno (3) Cautela (3) Armas de 2 manos (5) ![]() Gritos de guerra (19) Frenesi (5) Corten sus cabezas!! (5) Bersek (5) Pasiva de daño (5) Embestida (5) SI! esa es mi config, no sirve para mucho, esta buena para guerras, y aunque no sea muy util me gusta este reset. Aca ta Mi set: Hombreras de vesper (+5 fuerza y resistir rayo +3) Guantes de vesper (25 acierto y resistir rayo +3) Yelmo de vesper (150 mana y resistir rato +3) Perneras abisales (3 fuerza) Pechera de grypho (120 salud) Espada de satarco (Daño: 270-400 (+27), Velocidad lenta, +5 fuerza y 16 acierto Martillo abisal (Daño 125-135 punzante, 260-280 aplastante(+33) maestre, Velocidad muy lenta, acierto de golpe +16, fuerza +5 y +12 daño electricidad. Last edited by juankurama; 08-06-2009 at 02:54 PM. |
![]() |
![]() |
![]() |
#116 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2007
![]() |
![]()
Soy el unico q siente un mayor bloqueo x parte de los cabas y una gran necesidad de llevar aplastamentes?:S
xq ultimamente nose q skil se tiran(xq no tengo caba) y reducen muchisimo el daño tipo Cruz del sur(5) 200 de daño 0.o y los normales no superan los 160xd abra q dejar velocidad por daño y un buen aplastamentes para corregir a los cabas?xd
![]() |
![]() |
#117 | |
Count
![]() ![]() ![]() |
![]() Quote:
mmm.. Me he cambiado a lanza muy lenta (royal spear) con +39 (29 si la comparamos con una aracnida..) Y he conseguido llegar a los 110 de fuerza, y sigo con los dos anillos del herrero.. sobrecogedora al 5.. berserk 5.. magni 5... y aun no logro pegar golpes fuerte, si pego un riposte de 1700 ya es mucho, y luego viene otro y lo mete de 2000 como la cosa mas normal del mundo (sin embes..) Que hago? Pd: Compro guantes con fuerza (alsius), quiero llegar a 120.
![]() |
![]() |
#118 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2007
![]() |
![]()
Gracias x la respuesta
![]() ahora otra preguntonta.. han provado inhabilitar y ataque fatal?en cuanto la provaron? y lo mas importante..cumple con lo q promete o son 2 skils q dicen mentiras?xd
![]() |
![]() |
#119 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Apr 2009
![]() |
![]() Quote:
Saludos Tatharcito ![]()
![]() |
![]() |
![]() |
#120 |
Count
![]() ![]() ![]() |
![]()
Mmm..
Ahora llevo.. Lanzas 19: Riposte 5, magni 5, pasiva 5. Aplastantes 11: Pasiva 3. Tacticas al 11: Retorno al 3. Armas de manos 19: Sed al 5, desgarrar al 2, espiritual al 5 (es genial tener rango para dar el ultimo golpe ![]() Gritos de guerra 19: Frenesi 5, sobrecogedora 5, berserk 5, desquicio 5. Y de drops.. Lanza real +39 punzante (+24 normal +15 bonus, y necesita una muesca T_T) Casco del leon +5 fuerza. Hombreras de grifo +4 fuerza +3% resistir cortante +1% magico. Perneras de grifo +5% velocidad de ataque. Guantes +1% resistir daño fisico. Pechera abisal +4 constitucion. 2 Anillos del herrero. Amuleto de vida y mana. Ahora necesito unos guantes con fuerza. A ver de donde saco yo unos para barba.. en todo lo que he jugado solo he conseguido unos, y eran sin bonus. Ahora hay que filtrar todos los bonus pedorros y... 0.0000001% de chance por mob de que me salga algo decente ¬¬
![]() |
|
|