![]() |
#111 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2008
![]() |
![]()
Muy buena esta noticia, para cuando lo habiliten en méxico a ponerle ximerin a mi brujito
![]() Claro que tambien traera algunos problemas despues... "Dame tu cuenta te la regreso en 10 mins y te copas con xime para cuando entres" ahora estara mas cerca de la realidad, habrá aun mas inocentes que caigan y mayor número de robos. Ah y como la mayoria tiene acceso a este nuevo sistema, NGD se verá obligado a responderle a la mayoria ya que ahora si estamos metiendo dinero. Ojalá y me equivoque y esto no los retrase con los demas proyectos. Igualmente, con las nuevas ganancias podrán mejorar bastante. FELICIDADES! |
![]() |
![]() |
#112 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2009
![]() |
![]() Quote:
![]() - Dame tu cuenta y te ingreso xime. Tu le respondes: - No hace falta que tengas mi cuenta manda el SMS a NGD XXXX y listo ![]() |
|
![]() |
![]() |
#113 |
Pledge
![]() |
![]()
No se que pasa que no puedo enviar el mensaje :O.
Cuando pongo NGD (NUMEROS) y el numero para enviar el SMS me pone mensaje no enviado; porfavor darme una respuesta. Gracias ![]() |
![]() |
![]() |
#114 |
Banned
![]() |
![]()
Que tengo que hacer para que me acrediten ximerines?
No entiendo muy bien la guia alguien me explica? Gracias, Soy de argentina y uso Movistar y tambien claro. Saludos! |
![]() |
![]() |
#115 |
Banned
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#116 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Apr 2009
![]() |
![]()
Cuando se podrá acreditar ximerin con Personal?Pongan con personal y los hago rico
![]() Saludos Tatharcito jaja ![]()
![]() |
#117 |
Master
![]() |
![]()
Facil,te vas a la pagina del ximerin,y hay te sale a que nº mandarlo,despues en el texto pones NGD *Otras serie de numeros*
|
![]() |
![]() |
#118 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2007
![]() ![]() |
![]()
Una preguntita...
¿Alguna vez lo van a habilitar para Personal? Porque yo tengo Personal... pero mi vieja tiene movistar y no le quiero gastar a mi vieja. PD: Gigante NGD!
![]() |
#119 |
Master
![]() |
![]()
Personal es el telefono fijo no? Repito que no creo que lo habiliten...¿Hoy en dia quien no tiene movil?
|
![]() |
![]() |
#120 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: May 2007
![]() |
![]()
...envía:NGD 11971 al: 27777 y me cargas xime a mi jajaja. Son bienvenidas todas las donaciones(?)
No omega, ahora teoricamente va a haber menos robos de cuentas, pq dandote el numerito que tenes que poner para mandar el sms, te carga el xime directamente sin tener que dar la cuenta. |
![]() |
![]() |
|
|