Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 09-19-2009, 07:56 PM   #111
theotherhiveking
Count

theotherhiveking has a spectacular aura abouttheotherhiveking has a spectacular aura abouttheotherhiveking has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by SeSteVe View Post
yo me pregunto porque dual tarda 1 seg en invocar y penetra escudos tarda 0,5, no se supone que los arcos cortos son más rápidos? ¿?
Sera que penetra escudos es daño fijo y no incrementable, supongo.
Old 09-19-2009, 08:23 PM   #112
secor
Baron

secor's Avatar

secor is on a distinguished road

mi pregunta es el daño se esta bajando del atributo fuerza?? por que a los que reuunieron un set completo de fuerza no creo que les haga gracia si esto es asi

y el daño no baja por igual los bonus de armas no se ven reducidos si reducen el daño en % sin contar bonus hace mucho mas daño a un bb que aun caba

si los normales de bb se bajan a de 800 a 600

y los de caba de 400 a 300

ahora sumale los bonus que no se rebajan un hacha de caba puede tener hasta 65 aveces en bonus ese bonus no se rebaja un bb en arma de bb puede tener de bonus 65 igual que un caba lo que lleva a que el caba ahora en la actu pegara mas que el bb en comparacion con ahora en ra y ademas a eso le sumamos que para hacer un daño alto sera dependiente de berseck por lo que se como todos los ataques entonces tiene que usar desquicio estamos haciendo al bb dependiente de los buuf ahora mismo para que se pueda diferenciar de un caba
te aseguro que hay cabas que pegan cruces de 900 por si mismos para eso solo necesitan fuerz y magni un bb con fuerza y magni de cruz saca 1200
ahora si rebajan el daño esa diferencia de 300 se hace mas pequeña aun por lo que el bb depende de bersec y se come todos los golpes el caba que tiene la ventaja de poder evadir y blokear ademas de mas vida
secor no ha iniciado sesión  
Old 09-19-2009, 08:38 PM   #113
cenega
Initiate

cenega's Avatar

cenega is an unknown quantity at this point

es cierto el bb tienen que darle algo.. porque como bine dice secor.. es asi solo diferencia poquito en el daño.. los caba tienen mas vida... blokean y el bb va a saco
Old 09-19-2009, 08:39 PM   #114
matiasnd
Baron

matiasnd's Avatar

matiasnd is on a distinguished road

No me gusta que cuando tiro un dual, si me muevo se corte el casteo y no salga ¬¬

Huntsman · WM
matiasnd no ha iniciado sesión  
Old 09-19-2009, 08:43 PM   #115
necroferos
Baron

necroferos's Avatar

necroferos is on a distinguished road

Hay un error en la Quest de recoger muestras de la cascada (la ultima de ellas).

El tipo te pide que vayas a cogerle las muestras. Te acercas, y por mucho que intentes interactuar te suelta el odioso "estás demasiado lejos"
Old 09-19-2009, 09:08 PM   #116
Hao_
Banned

Hao_'s Avatar

Hao_ will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Wolf8 View Post
Cuando compras una montura le puedes poner nombre, si estas montado en algo y precionas saludar, el caballo se levanta en 2 patas y creo que hay una opcion nueva que es carga, tu montura hace una carga.

No me alcanza el ximerin para comprar una montura asi que no se muy bien como es eso, eso que te digo me lo contaron.

Ok, gracias.

Hao_ no ha iniciado sesión  
Old 09-19-2009, 11:10 PM   #117
-Sephiroth
Master

-Sephiroth's Avatar

-Sephiroth is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by jose_raptor View Post
Das lastimaa, tu forma de pensar da ASCO.. yo me refereia al bb pero el caba por supuesto que la sufre tmb .. por empezar no digas pt por q no vales ni $2..
de seguro sos conju o tira que como te "c*agaron" el bailecito venis a llorar yo por lo menos me quejo por que el guerrero primeramente pegaba Bestialidades y el bb ahora pega como un caba y el caba pega menos que un brujo con magnis
Y mira, fijate que yo juego con todas las clases, por lo que mi opinion es objetiva.

La tuya, solo pensando desde el lado del bárbaro. Investiga que es la objetividad y entenderas de lo que hablo. Y como ya dije, juego con todas las clases, hablo en un aspecto mas general.

Y se ve que sigues sin entender... de verdad de que hay gente asi, la hay. O no comprendes lo que significa la reducción de daño a todas las clases, o enserio te piensas que solo existes tu y solo tu. Dar golpes de 3k es desbalanceante porque matas a un mago de un golpe nene.

La medida esta hecha para evitar eso y que las guerras sean mas durareras. Si bien lo que te divierte a TI, es matar de un golpe o dos, juralo, a los que matas asi no les divierte. Levear hasta lvl 50 para que llegue un sujeto y te mate de un golpe no es divertido.
Old 09-19-2009, 11:11 PM   #118
Riichard
Initiate

Riichard's Avatar

Riichard is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Snorlax01 View Post
Lo resaltado .....SE COMPLICA EL LEVEO .

Alguien me leyo ?

Jojo vaya que se va a complicar.. a menos de que hagan 5 veces mas debiles a los mobs, sino serian los mas ganones de la actua
Muchos dejaran el juego al lvl 30 o 35, se cansaran de levear y se iran.. Nunca probaran los "beneficios" que trajo la disminucion de ataque general en guerra, porque nunca estaran en una. (:
Se cansara le gente de levear y de tener tantas limitaciones.. Soy vidente (?) :°

Last edited by Adrian; 09-19-2009 at 11:45 PM. Reason: Formato de texto
Riichard no ha iniciado sesión  
Old 09-19-2009, 11:36 PM   #119
ALBIN
Marquis

ALBIN's Avatar

ALBIN is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by cenega View Post
es cierto el bb tienen que darle algo.. porque como bine dice secor.. es asi solo diferencia poquito en el daño.. los caba tienen mas vida... blokean y el bb va a saco
El bárbaro hasta hace unos meses cuando cautela estaba en 80% de protección se torno algo más resistente, pero no en exceso; claro, ese 80% a un caballero le maximizaba la resistencia aún más, debe ser por eso que la bajaron un toque.

Pero hace mucho se propuso que ambos guerreros pudieran compartir la pasiva de salud, ya que ambos comparten las pasivas de fuerza... y últimamente se ha pedido -si no se tiene pensado un aumento de salud al bárbaro- mayor evasividad con una pasiva.

Otra cosa a tomar en cuenta: ya embestida no resulta rentable, ni útil. Despues de tantos conflictos por el uso de esa habilidad y ajustes, mucha gente ha pensado en sacarla, ya que incluso está quedando peor que retorno, solo tiene un 5% mas de velocidad que retorno con 5 seg. menos de duración que ésta y 250 más de maná a nivel 5 ¿esos 250 más de maná que retorno justifica el bonus de +150 de aplastante que se va al toque? para nada!! ya que con una skill como berserk, de 270 de maná podemos hacer mucho más daño y por 40 segundos.

Embestida = retorno caro con un misero bonus.
ALBIN no ha iniciado sesión  
Old 09-19-2009, 11:38 PM   #120
robercop
Initiate

robercop's Avatar

robercop can only hope to improve

Quote:
Originally Posted by Comandante View Post
¬¬ no veo cual es el problema que tienen con la quita de un poco de daño si el mismo es proporcional a todas las subclases entonces ¿cual es el problema? si todo a seguir proporcionalmente equilibrado como antes.
el problema es que de todas las opciones para que un pvp "dure mas" eligieron la peor,, bajar el daño,,
mas vida, mas armadura? no se les cruzo por la cabeza,,? con el daño reducido, repito, se hace mas pesado levear, no a los que tenemos pjs 50, piensen en los que recien empiezan,, sinceramnete si a mi me pasara esto en el lvl 20 al 35 largo todo a la mierd*
Closed Thread

Tags
balance, combate, fase, poderes, pruebas

Posting Rules