09-19-2009, 07:56 PM | #111 |
Count
|
Sera que penetra escudos es daño fijo y no incrementable, supongo.
09-19-2009, 08:23 PM | #112 |
Baron
|
mi pregunta es el daño se esta bajando del atributo fuerza?? por que a los que reuunieron un set completo de fuerza no creo que les haga gracia si esto es asi
y el daño no baja por igual los bonus de armas no se ven reducidos si reducen el daño en % sin contar bonus hace mucho mas daño a un bb que aun caba si los normales de bb se bajan a de 800 a 600 y los de caba de 400 a 300 ahora sumale los bonus que no se rebajan un hacha de caba puede tener hasta 65 aveces en bonus ese bonus no se rebaja un bb en arma de bb puede tener de bonus 65 igual que un caba lo que lleva a que el caba ahora en la actu pegara mas que el bb en comparacion con ahora en ra y ademas a eso le sumamos que para hacer un daño alto sera dependiente de berseck por lo que se como todos los ataques entonces tiene que usar desquicio estamos haciendo al bb dependiente de los buuf ahora mismo para que se pueda diferenciar de un caba te aseguro que hay cabas que pegan cruces de 900 por si mismos para eso solo necesitan fuerz y magni un bb con fuerza y magni de cruz saca 1200 ahora si rebajan el daño esa diferencia de 300 se hace mas pequeña aun por lo que el bb depende de bersec y se come todos los golpes el caba que tiene la ventaja de poder evadir y blokear ademas de mas vida |
09-19-2009, 08:38 PM | #113 |
Initiate
|
es cierto el bb tienen que darle algo.. porque como bine dice secor.. es asi solo diferencia poquito en el daño.. los caba tienen mas vida... blokean y el bb va a saco
09-19-2009, 08:39 PM | #114 |
Baron
|
No me gusta que cuando tiro un dual, si me muevo se corte el casteo y no salga ¬¬
09-19-2009, 08:43 PM | #115 |
Baron
|
Hay un error en la Quest de recoger muestras de la cascada (la ultima de ellas).
El tipo te pide que vayas a cogerle las muestras. Te acercas, y por mucho que intentes interactuar te suelta el odioso "estás demasiado lejos"
09-19-2009, 09:08 PM | #116 | |
Banned
|
Quote:
Ok, gracias. |
|
09-19-2009, 11:10 PM | #117 | |
Master
|
Quote:
La tuya, solo pensando desde el lado del bárbaro. Investiga que es la objetividad y entenderas de lo que hablo. Y como ya dije, juego con todas las clases, hablo en un aspecto mas general. Y se ve que sigues sin entender... de verdad de que hay gente asi, la hay. O no comprendes lo que significa la reducción de daño a todas las clases, o enserio te piensas que solo existes tu y solo tu. Dar golpes de 3k es desbalanceante porque matas a un mago de un golpe nene. La medida esta hecha para evitar eso y que las guerras sean mas durareras. Si bien lo que te divierte a TI, es matar de un golpe o dos, juralo, a los que matas asi no les divierte. Levear hasta lvl 50 para que llegue un sujeto y te mate de un golpe no es divertido.
09-19-2009, 11:11 PM | #118 |
Initiate
|
Jojo vaya que se va a complicar.. a menos de que hagan 5 veces mas debiles a los mobs, sino serian los mas ganones de la actua Muchos dejaran el juego al lvl 30 o 35, se cansaran de levear y se iran.. Nunca probaran los "beneficios" que trajo la disminucion de ataque general en guerra, porque nunca estaran en una. (: Se cansara le gente de levear y de tener tantas limitaciones.. Soy vidente (?) :°
Ethereal Last edited by Adrian; 09-19-2009 at 11:45 PM. Reason: Formato de texto |
09-19-2009, 11:36 PM | #119 | |
Marquis
|
Quote:
Pero hace mucho se propuso que ambos guerreros pudieran compartir la pasiva de salud, ya que ambos comparten las pasivas de fuerza... y últimamente se ha pedido -si no se tiene pensado un aumento de salud al bárbaro- mayor evasividad con una pasiva. Otra cosa a tomar en cuenta: ya embestida no resulta rentable, ni útil. Despues de tantos conflictos por el uso de esa habilidad y ajustes, mucha gente ha pensado en sacarla, ya que incluso está quedando peor que retorno, solo tiene un 5% mas de velocidad que retorno con 5 seg. menos de duración que ésta y 250 más de maná a nivel 5 ¿esos 250 más de maná que retorno justifica el bonus de +150 de aplastante que se va al toque? para nada!! ya que con una skill como berserk, de 270 de maná podemos hacer mucho más daño y por 40 segundos. Embestida = retorno caro con un misero bonus.
09-19-2009, 11:38 PM | #120 | |
Initiate
|
Quote:
mas vida, mas armadura? no se les cruzo por la cabeza,,? con el daño reducido, repito, se hace mas pesado levear, no a los que tenemos pjs 50, piensen en los que recien empiezan,, sinceramnete si a mi me pasara esto en el lvl 20 al 35 largo todo a la mierd*
Tags |
balance, combate, fase, poderes, pruebas |
|
|