10-06-2009, 03:55 PM | #111 |
Baron
|
Mi bárbaro, fue creado por mi hijito ( el verdadero Luca )
Nunca supe a que le puso los puntos...
10-06-2009, 04:18 PM | #112 | |
Banned
|
Quote:
mi peor cagada fue al crear mi bruja q fue mi primer pj ponerle 3 puntos a fuerza y 2 a inteligencia despues no sabia como entrenar y al lv 17 aun leveaba con mental, revoleando misiles arcanos...hasta que una conju reeeeeeee grosa (xana encantada) me enseño como resetear y que poderes usar... me quede flasheado cuando vi que podia matar un mob con dos skills despues con la conju ya no la cague tanto ya era mas "groso" despues cree el tira y el caza y me di cuenta de que sigo siendo tanto o mas pt que antes (o seran las actuas) y hace poco cometi un error que ha sido el peor de todos... le deje la cuenta abierta a mi hermano y le dije "levea al barbaro" que era lv 16... y el HDP compro un perga de maestria!!!!!!!!!!! LRCSMYLRPQLP!!!! bueno, eso es todo por ahora |
|
10-13-2009, 09:38 PM | #113 |
Initiate
|
1)Mi cagada fue la peor de todas, no sabia usar los saves cada vez que me moria aparecia en el save de ilreath , como iba a saver que se clickeaba sobre el altar de resurrecion? como en el mapita taban marcados los saves creia que clikeando sobre un save iba pancho y siempre que moria probaba lo mismo hasta que al lvl 17 por ahi un amigo de mi lvl me dice como elegir donde aparecer, y me dije a mi mismo que pelotudo!
2)Y esto remonta al lvl 14 tabamos invadiendo la muralla Ignis y nos iba bien, y haciendo especulaciones de a que lvl se podia ir en el chat de reino decido comprame un caballo(primer error) y me voy a pura cabalgada, to tranqui voy a la par de los otros grosos syrtences, pum! terrorcito y al save de Ilreath. 3)A penas empeze a jugar vi a un npc y me emocione y le empeze a preguntar boludeses , ya que creia que era otro jugador , peor el ratito cai. 4)no sabia hasta lvl 10 del boton u para las quest 5)hasta el lvl 30 no sabia del reset_powers UFFF me descargue |
10-13-2009, 10:35 PM | #114 |
Pledge
|
lo peor que hice fue darle un punto de atributos a cada cosa... ¬¬
|
10-13-2009, 10:39 PM | #115 |
Master
|
Hasta lvl 25 mas o menos no conocia reset y entonces siempre le atribuia un punto a cada rama ( punzantes, cortantes y apalastantes).
al llegar al lvl 25 tenia las tres ramas al lvl 7 :P
10-14-2009, 03:04 AM | #116 |
Apprentice
|
Yo cometí el popular error de darle un punto a cada atributo
Menos mal que empecé a jugar en la beta, y después pude corregirlo. Recuerdo que en la beta llegué a ser lvl 33 aproximadamente. Siempre estaba en las primeras lineas de batalla, queriendo matar a todo lo que se movía... el problema era que....... soy conju
10-14-2009, 03:14 AM | #117 |
Apprentice
|
En la beta, llegue a lvl treinta y tantos sin darme cuenta que se podia subir de lvl las skills.
Ponerme el peinado y color de pelo mas horribles del juego, tengo el sombrero pegado con la gotita. |
10-14-2009, 03:45 AM | #118 |
Master
|
Ahora que se han modificado los arqueros, creo que el peor error que cometi fué borrar a mi caba...
No es una clase fácil de levear y tuve la locura de borrarlo, siendo 50 y teniendo como 80k de rps, lo juro, si algun dia le dan un buen uso a los rps, me corto uno!!!... creo que es de las cosas mas tontas que se han hecho en este juego :S
10-14-2009, 03:47 AM | #119 | |
Master
|
Quote:
PS: Ome pt volvé que en el fondo te extraño =(
10-14-2009, 10:02 AM | #120 |
Banned
|
lo peor que hice? darle la cuenta a mi primo
pero sacando eso, hacerme un caballero de destreza ....un caza con fuerza y tratar de cazar una mascota siendo lvl 10 por ignis |
|
|