11-20-2009, 06:25 PM | #111 |
Initiate
|
A mi se me ve todo negro la nueva version.(modo direct)
No me deja cambiar el mode share, solo fixed. En modo open gl, veo todo blanco y las letras no se leen, salen como dibujos de estadisticas. Saludos. PD: Actualmente al game lo juego todo a full.
11-20-2009, 07:22 PM | #112 | |
Apprentice
|
Quote:
|
|
11-20-2009, 09:45 PM | #113 |
Initiate
|
IMPORTANTE:
No se si sea parte del juego, pero, cada que inicio el launcher me carga actualizaciones, por lo regular diario es una de 1225 kb y despues una actualizacion de 37 mb apoximadamente. Es error del juego que no guarda las actualizaciones y debe de descargarlas diariamente? o al contrario... diariamente hay actualizaciones para la nueva tech? Saludos!
11-20-2009, 09:55 PM | #114 | |||
Marquis
|
Quote:
Cambialo a 2, 3, 4... Creo que tu tarjeta grafica podra soportar el shader 3 ó 4. __________________________ Quote:
_____________ Quote:
Safe mode no tiene sombras...
11-20-2009, 10:24 PM | #115 |
Initiate
|
Confirmo error: Despues de que, aparentemente descarga los 37 mb de actualizacion, manda un error que dice: Error, imposible actualizar el juego.
Por consiguiente a cada rato que salimos y volvemos a entrar nos pide que volvamos a actualizar. Alguien conoce la solucion? Saludos!
11-20-2009, 10:26 PM | #116 | |
Marquis
|
Quote:
Ami no me sale nada de error...siempre actualiza bien :S
11-20-2009, 10:45 PM | #117 |
Count
Location: En ninguna parte y en todos lados, que a veces es lo mismo...
|
Sempron 2800+. 512MB de RAM. NVidia GeForce 5500FX de 128MB. Windows XP SP3.
Comparando el Modo seguro entre los clientes, les puedo decir que el de la nueva tecnología me anda impresionantemente bien. Con el cliente actual (vieja tecnología o no se como llamarlo ) en Direct3D, en el cliente actual tengo cerca de 20 FPS leveando o con poca gente cerca. En situaciones extremas he llegado a los 30-35 FPS, pero hablamos de la paz absoluta. Si uso Mascota o Invocación los FPS se van cerca de 12. En guerra no paso de los 3 o 4, con congelamientos de la pantalla. Con el cliente de la nueva tecnología en Direct3D, en estos días he llegado a conocer los FPS azules (+60) corriendo por ahí. Leveando ando cerca de los 35-40. En guerras, se ponen rojos pero no es NADA frecuente tener congelamientos. Vale aclarar que juego con los gráficos al mínimo, y a veces solamente activado Efectos de Partículas. En comparación con los gráficos al mínimo, el cliente nuevo me permite ver UN MONTÓN de efectos que en el otro no figuran (por ejemplo las luces, poderes, llamas de los saves, etc.). Lo único que algunos efectos se ven muy blancos. Otra cosa que me llamó la atención es que el agua parece agua . Pero considerando las características de mi computadora, en el cliente actual apenas juego, mientras que con la nueva tecnología es muchisisimo mejor. En Ubuntu ya puedo entrar (Gracias ). Pero la verdad que todavía no tuve tiempo de probar mas en profundidad. Lo único que noté son unas manchas raras en el cielo. Pero en realidad, me gustaría probarlo y compararlo con Windows en OpenGL, para ver que tal. Luego lo posteo. PD: ¿Que significa el valor VM que aparece en el cuadrito de Alt+I? En Windows me marca 320 y en Ubuntu cerca de 500.
11-20-2009, 10:59 PM | #118 |
Baron
|
Intel Core 2 Quad Q8400 2.66 Ghz / 4Gb. RAM / Nvidia Gforce 9800GT 512 ram / Windows XP Profesional
Hoy debo haber crasheado unas 20 veces mas o menos, me descargo 35 megas como tres o cuatro veces, despues no pude entrar mas, pasaba el muñequito de la presentacion y quedaba la pantalla en negro, borre la carpeta live server, baje 43 megas, y me conecte, y volvi a crashear... |
11-20-2009, 11:07 PM | #119 | |
Marquis
|
Quote:
No se si será mi hardware o la nueva versión*, pero la tormenta de arena se ve como un incendio y no como tormenta de arena. Y para ponerme en exquisito y muy rompe... un detalle sobre la noche. Pusieron la parte de arriba del cielo oscuro y abajo un violeta/lila bastante mas claro (no tengo captura), y eso está bien... cuando estamos en la ciudad (o muy cerca de una ciudad) y hay contaminación lumínica. Pero el efecto se repite por todo el mapa, justo me agarró la noche en medio de ZG lejos de cualquier fuerte o castillo. En ese caso el cielo tendría que estar de un color mas o menos uniforme, y oscuro. *las nuevas luces de los poderes se me hicieron muy dragon ball z
11-20-2009, 11:18 PM | #120 | |
Count
|
Quote:
amun, experimental, nueva, pruebas, tecnología |
|
|