Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 11-20-2009, 06:25 PM   #111
Aquilies
Initiate

Aquilies's Avatar

Aquilies is an unknown quantity at this point

A mi se me ve todo negro la nueva version.(modo direct)

No me deja cambiar el mode share, solo fixed.
En modo open gl, veo todo blanco y las letras no se leen, salen como dibujos de estadisticas.

Saludos.

PD: Actualmente al game lo juego todo a full.
Old 11-20-2009, 07:22 PM   #112
perrex
Apprentice

perrex's Avatar

perrex is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by perrex View Post
Bueno amigos otra vez les dejo mis resultados. Ojala les sirvan

DATOS DEL PC

' CPU : Intel celeron M 410 1.46ghz
- RAM : 2gb
- Tarjeta grafica: Intel Graphics media acelerator 900 integrado (incorporado) con memoria compartida en Mobil Intel 915GM chipset

.
Hoy descargue la version para linux de 32 bits y lo probe en esta misma maquina bajo Ubuntu Linux 9.04.... Las graficas salen a todo dar y se ve muy bien. No hay crashes y no tiro el error de segmentacion k tiraba el otro lanzador. Lo unico es que los fps se fueron al piso. Aca les dejo unas capturas que tome en mode seguro en linux.

perrex no ha iniciado sesión  
Old 11-20-2009, 09:45 PM   #113
Chistiajos
Initiate

Chistiajos's Avatar

Chistiajos is an unknown quantity at this point

IMPORTANTE:

No se si sea parte del juego, pero, cada que inicio el launcher me carga actualizaciones, por lo regular diario es una de 1225 kb y despues una actualizacion de 37 mb apoximadamente.

Es error del juego que no guarda las actualizaciones y debe de descargarlas diariamente? o al contrario... diariamente hay actualizaciones para la nueva tech?

Saludos!
Old 11-20-2009, 09:55 PM   #114
xTomx
Marquis

xTomx's Avatar

xTomx is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by HERBEY View Post
Hola tengo un problemita ya que no me deja configurar las opciones graficas mi pc tiene
ntel Graphics Media Accelerator (GMA) 4500MHD/intel celeron T300 dual core 1.9Ghz/3Gb Ram
el juego se ve exelnte pero no me deja configurar todas las opciones graficas espero q sea solo un problema de compativilidad q arreglen pronto =D http://img12.imageshack.us/i/graficos.jpg/
Nos vemos SUERTE!
Eso es porque estas jugando en shader mode: fixed;(imagen 1; adjuntada abajo)
Cambialo a 2, 3, 4...

Creo que tu tarjeta grafica podra soportar el shader 3 ó 4.

Quote:
Originally Posted by Chistiajos View Post
IMPORTANTE:

No se si sea parte del juego, pero, cada que inicio el launcher me carga actualizaciones, por lo regular diario es una de 1225 kb y despues una actualizacion de 37 mb apoximadamente.

Es error del juego que no guarda las actualizaciones y debe de descargarlas diariamente? o al contrario... diariamente hay actualizaciones para la nueva tech?

Saludos!
Ami tambien me pasa eso ...antes entre a jugar, y cambie de pj a los 15 minutos y volvio a descargar 37 mb..

Quote:
Originally Posted by Shiriki View Post
No se mucho de esto pero pongo lo que creo que es y lo que me sale:
Intel(r) Pentium(r) CPU 2.66Ghz 2.67Ghz / 480 mb de RAM / ATI RADEON XPRESS 200 series / Windows xp profesional version 2002 service pack 3

Solo me sale el shader model 2 y safe mode. Con todo al minimo anda igual de rapido que antes, pero creo que el post proceso es un poquito mas rapido.
Tambien se ve el paisaje alrededor de mi personaje en el inventario.
No vi ni una sombra. Tardaba horrores al entrar, y en la carga de inicio cada tanto la ventana se ponia negra.
Conclusion: excepto por el post proceso, anda igual de mal que siempre. No se del tema, pero creo que mi computadora apesta.
Ni siquiera quiero imaginarme como andara de mal en mi laptop con windows vista.

Volviendo a la version vieja.

Pd: en serio, ¿para cuando son los nuevos modelos de personajes? Siento mucha curiosidad!

Safe mode no tiene sombras...
Attached Images
File Type: jpg fixed.jpg (39.1 KB, 42 views)
Old 11-20-2009, 10:24 PM   #115
Chistiajos
Initiate

Chistiajos's Avatar

Chistiajos is an unknown quantity at this point

Confirmo error: Despues de que, aparentemente descarga los 37 mb de actualizacion, manda un error que dice: Error, imposible actualizar el juego.

Por consiguiente a cada rato que salimos y volvemos a entrar nos pide que volvamos a actualizar.

Alguien conoce la solucion?

Saludos!
Old 11-20-2009, 10:26 PM   #116
xTomx
Marquis

xTomx's Avatar

xTomx is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Chistiajos View Post
Confirmo error: Despues de que, aparentemente descarga los 37 mb de actualizacion, manda un error que dice: Error, imposible actualizar el juego.

Por consiguiente a cada rato que salimos y volvemos a entrar nos pide que volvamos a actualizar.

Alguien conoce la solucion?

Saludos!

Ami no me sale nada de error...siempre actualiza bien :S
Old 11-20-2009, 10:45 PM   #117
Miriya_PS
Count

Miriya_PS's Avatar

Location: En ninguna parte y en todos lados, que a veces es lo mismo...
Miriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of light
Smile

Sempron 2800+. 512MB de RAM. NVidia GeForce 5500FX de 128MB. Windows XP SP3.

Comparando el Modo seguro entre los clientes, les puedo decir que el de la nueva tecnología me anda impresionantemente bien.
Con el cliente actual (vieja tecnología o no se como llamarlo ) en Direct3D, en el cliente actual tengo cerca de 20 FPS leveando o con poca gente cerca. En situaciones extremas he llegado a los 30-35 FPS, pero hablamos de la paz absoluta. Si uso Mascota o Invocación los FPS se van cerca de 12. En guerra no paso de los 3 o 4, con congelamientos de la pantalla.
Con el cliente de la nueva tecnología en Direct3D, en estos días he llegado a conocer los FPS azules (+60) corriendo por ahí. Leveando ando cerca de los 35-40. En guerras, se ponen rojos pero no es NADA frecuente tener congelamientos.

Vale aclarar que juego con los gráficos al mínimo, y a veces solamente activado Efectos de Partículas. En comparación con los gráficos al mínimo, el cliente nuevo me permite ver UN MONTÓN de efectos que en el otro no figuran (por ejemplo las luces, poderes, llamas de los saves, etc.). Lo único que algunos efectos se ven muy blancos. Otra cosa que me llamó la atención es que el agua parece agua .
Pero considerando las características de mi computadora, en el cliente actual apenas juego, mientras que con la nueva tecnología es muchisisimo mejor.

En Ubuntu ya puedo entrar (Gracias ). Pero la verdad que todavía no tuve tiempo de probar mas en profundidad. Lo único que noté son unas manchas raras en el cielo. Pero en realidad, me gustaría probarlo y compararlo con Windows en OpenGL, para ver que tal. Luego lo posteo.

PD: ¿Que significa el valor VM que aparece en el cuadrito de Alt+I? En Windows me marca 320 y en Ubuntu cerca de 500.
Miriya_PS no ha iniciado sesión  
Old 11-20-2009, 10:59 PM   #118
Kusturica
Baron

Kusturica's Avatar

Kusturica will become famous soon enoughKusturica will become famous soon enough

Intel Core 2 Quad Q8400 2.66 Ghz / 4Gb. RAM / Nvidia Gforce 9800GT 512 ram / Windows XP Profesional

Hoy debo haber crasheado unas 20 veces mas o menos, me descargo 35 megas como tres o cuatro veces, despues no pude entrar mas, pasaba el muñequito de la presentacion y quedaba la pantalla en negro, borre la carpeta live server, baje 43 megas, y me conecte, y volvi a crashear...
Kusturica no ha iniciado sesión  
Old 11-20-2009, 11:07 PM   #119
pescaupintau
Marquis

pescaupintau's Avatar

pescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the rough

Quote:
Originally Posted by pescau View Post
AMD Athlon64 3000+ / 1,5GB de RAM / Nvidia Geforce 5200FX 128MB / Debian Testing (para amd64)

Ya no hay crash en la zona de inicio, ni en modo seguro, ni shader2.0 (aunque este funciona muy lento, así que uso fixed) ni nada. Además casi todo se ve correctamente (dentro de mis posibilidades de subir las opciones, claro), salvo alguna textura extraña en el cielo.
Todavía no probé resetear y entrenar para tener mascota, dado que aquí no es tan rápido como el experimental, aunque sospecho que funcionará bien (la última vez que probé en el experimental seguía funcionado correctamente y mi único problema era la vuelta de los crash a la zona de inicio).

yo de vuelta. Ya estuve jugando unos minutos con mascota y cero crash (de todas formas, cuanod falla no hace falta probar mucho, basta con invocarla/resucitarla)
No se si será mi hardware o la nueva versión*, pero la tormenta de arena se ve como un incendio

y no como tormenta de arena.

Y para ponerme en exquisito y muy rompe... un detalle sobre la noche. Pusieron la parte de arriba del cielo oscuro y abajo un violeta/lila bastante mas claro (no tengo captura), y eso está bien... cuando estamos en la ciudad (o muy cerca de una ciudad) y hay contaminación lumínica. Pero el efecto se repite por todo el mapa, justo me agarró la noche en medio de ZG lejos de cualquier fuerte o castillo. En ese caso el cielo tendría que estar de un color mas o menos uniforme, y oscuro.

*las nuevas luces de los poderes se me hicieron muy dragon ball z
Attached Images
File Type: jpg Pantallazo-Ventana sin título.jpg (57.0 KB, 124 views)
Old 11-20-2009, 11:18 PM   #120
ListusMinimusHTTB
Count

ListusMinimusHTTB's Avatar

ListusMinimusHTTB will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by pescau View Post
yo de vuelta. Ya estuve jugando unos minutos con mascota y cero crash (de todas formas, cuanod falla no hace falta probar mucho, basta con invocarla/resucitarla)
No se si será mi hardware o la nueva versión*, pero la tormenta de arena se ve como un incendio
http://www.regnumonline.com.ar/forum...1&d=1258758261
y no como tormenta de arena.

Y para ponerme en exquisito y muy rompe... un detalle sobre la noche. Pusieron la parte de arriba del cielo oscuro y abajo un violeta/lila bastante mas claro (no tengo captura), y eso está bien... cuando estamos en la ciudad (o muy cerca de una ciudad) y hay contaminación lumínica. Pero el efecto se repite por todo el mapa, justo me agarró la noche en medio de ZG lejos de cualquier fuerte o castillo. En ese caso el cielo tendría que estar de un color mas o menos uniforme, y oscuro.

*las nuevas luces de los poderes se me hicieron muy dragon ball z
Pero en la imagen pescau, te esta descargando recursos.
ListusMinimusHTTB no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Tags
amun, experimental, nueva, pruebas, tecnología

Posting Rules