|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
View Poll Results: es de "pt"? | |||
si |
![]() ![]() ![]() ![]() |
79 | 22.97% |
no |
206 | 59.88% |
depende (explicar) |
44 | 12.79% |
ns/nc |
15 | 4.36% |
Voters: 344. You may not vote on this poll |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#111 | |
Banned
![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2008
![]() |
![]() Quote:
![]() conju en guerra con zarkit = PT! (y soy conju) (si tb soy conju de ataque) cuando pongo mi conju de ataque (maquina de matar) me voy a CAZAR, nunca a guerra. cuando es guerra prefiero mil veces ser soporte, no solo me divierto mas sino que me siento muchisimo mas ultil. PS: cuando nos limiten el reset_powers cague :S tendre que ir buscando una config que no necesite cambiar a cada rato... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#112 |
Banned
![]() ![]() Join Date: Sep 2008
![]() |
![]()
[QUOTE = Valkasar; 966852] la verdad desde Pidieron que el deseo del amuleto del dragon (-.-) Deje de defensa al reino, yo solo prendo en invasiones, asi que se me ve (si se me ve) zarkit Con A menuto , con Confí de cazeria, menos en guerra que voy soporte 97,3%.
la verdad no me parece mal que usen invo, que tal con la intervengan (que intervengan a algo mejor, y que no dejen sin usar la habilidad) pero lo que si, en mis puestos de proridad a la hora de revivir / estan Mantener vivo En una muy baja posición. [/ QUOTE] Hay veces que algunos te pasan por arriba y no te reviven ¬¬ |
![]() |
![]() |
![]() |
#113 |
Banned
![]() |
![]()
Che porque no veo lo que escribio el otro en naranja?
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#114 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2008
![]() |
![]()
Aunque el conjurador es la unica subclase que puede revivir, no se le puede obligar a cuanto conju haya que tiene que hacerlo, porque si no es pt y bla bla bla, aca cada quien juega para divertirse, y es fastidioso que venga cualquiera a insultarte porque no hiciste lo que el quizo, dar las gracias por una curacion o una ID a alguien que no esta obligado a hacerlo no cuesta mucho, y si la idea es un juego basado en el trabajo en equipo, por que no se le exige tambien a los caballeros que lleven auras en 5? a los tiradores llevar flecha de viento en 5? a los bárbaros embestida y corten en 5?...
Yo siempre veo en el chat general quejas e insultos hacia los conjus, y nunca nada contra los demas, pero cuando hay un rejunte o va todo un grupo hacia un castillo (ejemplo), en medio de todas las ordenes y cosas sin sentido que dice medio mundo se alcanza a ver un "emb aca atras", que generalmente cuando uno va a ver, son 3 o 4 conjus de soporte que se fueron quedando, y que muchas veces terminan muertos porque iban atras y los de adelante ni se dieron cuenta, tal vez por eso ( probando un conju de soporte uno se da cuenta que hasta un simple bicho se hace casi imposible de matar), varios terminan llendo con zarkit, y no por eso puede venir nadie a criticar. Si todos en un grupo estan pendientes de todos, y cuidan a los que mas adelante los van a mentener vivos no habria tanta queja. Curiosamente muchos de los que se quejan son los que se mandaron solos y cuando la ven dificil se devuelven corriendo pidiendo vida ![]()
![]() |
#115 | |
Pledge
![]() |
![]() Quote:
![]() aparte si el brujo te congela y te kita el zarkit ke es lo ke harias si fueras conju? ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#116 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2009
![]() |
![]()
no me gusta la idea de olvidar una rama completa propia de una subclase, es como decirle a un caba "no uses vanguardia", aunque el rol del conju es ser el sanador del grupo, cada persona tiene derecho a jugar como le paresca mejor, de todas formas, aplastamentes para el brujurador que vea
![]() |
#117 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Jan 2010
![]() |
![]() Quote:
![]() ![]()
![]() |
![]() |
![]() |
#118 |
Pledge
![]() |
![]()
Es decisión del jugador el como configurar su conjurador... pero ciertamente usar Zarkit en un fuerte es no aprovechar el gran potencial soporte de la subclase. Se están dejando de lado otras ramas más útiles en cuanto a pelea grupal.
Generalmente el conju con Zarkit termina siendo una fábrica de Zarkos para el enemigo... No todos lo intervienen, y los que lo hacen quizas sea preferible que utilicen esa ID para ayudar a algún aliado. Por más daño que haya el Zarkit, tiene muy poca vida... sigo prefiriendo proteger a un compañero y no a una invocación. ![]() Gracias a muchos de esos "híbridos conjuradores+Zark" estoy lvleando a la bruja a gran velocidad (?) ![]()
![]() |
![]() |
#119 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2009
![]() |
![]() Quote:
yo siempre fui de agradecer y nunk pedir vida ni mana.... pero agradecer hasta el mas minimo gesto de ayuda ![]() hasta q vino ''Nau'' (una buena conju azul) y me dijo ''deja de agradecer... yo no te agradezco cuando matas a un enemigo'' es para reflexionar lo q dijo ![]() en sintecis... si te haces un conju... te lo haces para ayudar... no ayudar y esperar q todo el mundo te diga ''gracias!! me salvaste la vida!!''... peeeeero cuando vas al lvl 30 o mas te das cuenta de q con su invocacion es una maquina asesina y te volves al individualismo (no todos...) saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#120 |
Banned
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |