09-28-2006, 07:05 PM | #111 |
Master
|
Aguijón de avispa
En nivel 5 saca 200 de mana al enemigo, lo mismo que cuesta invocarla, si la función de la habilidad es dejar al enemigo sin mana, debería recargarse con más rapidéz (recarga en 10 segundos con suerte se puede tirar dos veces en una pelea ), si la función es hacer ganar mana al arquero entonces debería restituir mucho más de lo que gasta invocarla...en la parte de la descripción tampoco hay nada aclarado.
09-29-2006, 01:18 AM | #112 |
Master
|
estuve leyendo lo que dice de desaparición de invocación arreglado en el home de RO, me parece que no es así , porque en lo poco que pude probar me desaparecía a cada rato como antes o duraba mucho , no probé mas porque estaba tan lento que me exasperaba , pero se que era porque estan laburando en el juego , cuando se normalice vuelvo con todo , sigan así
|
10-01-2006, 01:54 PM | #113 |
Master
|
Comentarios Habilidades Tirador
Maniobrabilidad le redujeron el tiempo de duración a 40 segundos, y recarga en 2 minutos (120 s.) Me parece que dura poco tiempo para la cantidad que tarda en poder volver a usarse.
Despedazar en nivel 4 anda muy bien con los monstruos, pero a un mago le hace...160 de daño cuando termina su efecto además de bajar la constitución, claro, pero a un monstruo le baja fácilmente 340
creador del hijo de las dunas de Ignis: taleneo Last edited by Taleneo; 10-01-2006 at 02:02 PM. |
10-02-2006, 01:13 AM | #114 |
Initiate
|
hola, soy brujo... y tengo unas quejas...
hoy hice varios duelos con un caballero de mi lvl (26). Me lleve una mala sorpresa al ver que, haga la estrategia que haga, le bajo la mitad de vida y NO TENGO MAS MANA, mientras claro, yo tambien tengo la mitad de vida... solo que el de la clase guerrera sigue pegando! alguien me explica como puedo pelear un pvp con alguien de mi lvl guerrero? hasta la mitad de vida, la pelea es balanceada, despues el mago queda sin mana y con que pega el mago? porfavor, subanle un 10% al menos al mana asi emparejamos un poco las cosas... al menos diganme si lo van a modificar algun dia, por que asi ni ganas de jugar... Last edited by XJeFX; 10-02-2006 at 03:36 AM. |
10-02-2006, 03:54 AM | #115 |
Pledge
|
estan pensando en un balance para team play no para duelos individuales. sin embargo no estoy tan seguro de loq ue decis ya que el brujo hace bastante daño
10-02-2006, 04:13 AM | #116 |
Initiate
|
no estás tan seguro?
conta: brujo lvl 27 903 de mana en pvp: barrera de energia: 140 de mana (lvl 2, supuestamente dura 2 min. no dura ni 1, encima tarda 4 seg. en invocar, te metieron 3 golpes mientras tanto) Noquear (lvl 1, solo noquea por 6 segundos): 160 mana Bola de fuego x2 (lvl 3): 440 de mana. (saca con suerte 1000 de vida, y es muy probable que falles 1). Misil arcano x1 (lvl 3): 110 mana. (saca unos 270 puntos con suerte, si no lo fallaste...). le sacaste 1300 puntos de vida a un guerrero... osea, la mitad o cerca (de un lvl 26-27) y te quedan 53 de mana... nisiquiera alcanza para paralizarlo y correr... está re balanceado.... eh.... mas fácil: el guerrero se queda parado, el brujo tira 4 bolas de fuego (las únicas que puede tirar con ese mana) le saca 2000 de vida con suerte, y el guerrero sigue vivo... y le sobra vida... el otro dia un guerrero lvl 33 o algo asi, tenia 4000 de vida... ja...... Last edited by XJeFX; 10-02-2006 at 04:30 AM. |
10-02-2006, 05:01 AM | #117 | |
Count
|
Quote:
Yo la verdad te recomiendo que subas de lvl y conozcas muchas otras skill que los brujos pueden llegar a tener, pq en lvl 29 la verdad esta claro que no es mucho lo que puedes llegar ha hacer, considera por ejemplo que bola de fuego saca, como dices casi 1000 de vida, si lo multiplicas por la cantidad de jugadores que pueda haber en el radio que tiene, pues puedes llegar a sacar algo así como 6000 de vida fácilmente. Eso en guerra es un aporte maravilloso que un caballero jamás podrá hacer. Sí estoy de acuerdo en que quizás tienen poco mana o la recarga u invocación de poderes son muy lentos, pero he visto brujos en batallas y de verdad, son los que mas sacan y ya para mi eso es bastante y no me habla de que están mal… PD: Una vez mas… “El juego no esta pensado par PvP, si no todo lo contrario, MvM (muchos Vs. Muchos)” Y otra cosa, los Caballeros estamos bien, no aleguen por la mucha vida que tenemos, si no mas bien aleguen por su clase y lo que consideran que les falta (mana, radio, recarga, rango, etc etc) Saludos
10-02-2006, 07:17 AM | #118 |
Initiate
|
a tener en cuenta
Hola soy nordo tirador de alsius, e estado leyendo algunos post y queria dar mi opiñon en algunas cosas y dar algunas sujerencia q pueden estar equivocadas pero de tener en cuenta.
1 maniobralidad tiene muy poca durasion comparado a lo que tarda en recargar.!! la molestia es ams que nada al enfrentar a un caballero q posee buena armadura y mucha cantidad de vida. e peliado con caballeros de 5 lvl mas bajo que yo y ya tienen el doble de viada que la mia, si gano una batalla es muy justa generalmente me ganan. 2 lluvia de proyectiles, tarda en ser lanzada 5 segundos y por la funsion que cumple esta skill tarda mucho en ejecutarse, ya que cuando esta es lanzada por el tirador el grupo de gente ya se a dispersado por doquier.!! esta bien que tarde en cargar y bien que consuma mucho mana como lo es ahhora pero no que tarde tanto in dispararla.!! opiñon sobre las invocasiones y mascotas, las invocasiones deverian irse al morir el mago y no a q el usuario ponga revivir, de lo contrario se quedan muertos esperando que su invocasion termine de amtar al enemigo. despeus de todo el mago la invoca en unos segundos y revive con la vida y el mana a tope. en caso del cazador la moscota al igual que el deverian volver al save mas proximo, si la mascota no esta muerta "sin recargarle la vida a la mascota" o tan solo un porsentaje. despues de todo el cazador pierde mucho tiempo en domar al animal. |
10-02-2006, 11:00 AM | #119 | |
Master
|
Quote:
Para todo lo demás, Manacard No me pude resistir, lo siento. No tengo nada para agregar que no hayan dicho ya, saludos.
10-02-2006, 02:48 PM | #120 | |
Count
|
Quote:
Bola de Fuego Lvl 5 650-800 Instantáneo 260 maná 15 seg de rec. Rango 15 Area 8 Mmm...ponele 700 que pegue, menos armadura, la mitad. En el mejor de los casos, que pegue 500, y con lvl 45 los pj: A un caballero ni lo mosquea. A un conjurador le das, pero su lich con dos golpes te pega 200 mas que eso. A un arquero le das, y el te da un letal de 1000. Ni se acerca a nuestro mejor golpe, sería como el Misil Arcano de los conjuradores, ni mas ni menos. (no uso mas misil, saca mucho menos que eso) La idea que se está cocinando y que estoy viendo cada vez más es que se eliminaron los pvps entre distintas clases, como lo demuestran los reiterados mensajes, un caballero 10 levels menor a un brujo le gana. Los únicos que les veo futuro son los pvps entre clases (mejor dicho, subclases), que me parece perfecto. Igualmente algo se puede rescatar, no me cerró nunca ni me cierra el porqué de que los conjuradores peguen igual que los brujos con el báculo, y mucho menos me cierra que un lich lvl 5 pegue 350, y yo le de entre 170-200 Por A o por B, los brujos tenemos que pegar más, con golpe normal y skills, sino denme un lich, algo para curar, ejército de uno, flechas... Saludos |
|
|
|