|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
12-19-2013, 09:13 AM | #111 |
Master
|
Que se yo,creo que tambien va en gran parte en la persona... y en no pasar a ser una basura, solo por el anonimato que te da estar detras de un monitor...
tambien creo que es ahi donde se nota un poco la edad, ya que un nene de 11 o 12 es mas propenso a sentirse... mmm... digamos que "ser lo que no es" en el dia a dia. (ojo, que conozco chicos de esas edades ante los cuales hay que quitarse el sombrero, pero son pocos. y claro que hay patanes de edad considerable) Pero si esos chicos lo primero que ven o escuchan en el juego son puteadas sera eso lo que imiten
12-19-2013, 01:10 PM | #112 |
Master
|
Espectacular tu post -Galdur-. Se nota y mucho la "nueva era" de jugadores.
Los que pertenezcan a esta era, te van a criticar o pasar por alto el post. Creo que todos los viejos jugadores nos hemos dado cuenta de lo mismo. Hace un tiempo atras lo charlabamos por mumb. |
12-19-2013, 05:22 PM | #113 |
Pledge
|
Primero de todo debo decir que como jugador viejo, comparto totalmente tu opinión Galdur.
Empezé jugando en la versión Beta, y seguramente soy uno de los jugadores mas pt que pueda haber en el RO, pero eso implica que se "un poco" de lo que hablo, porque he visto practicamente todos los cambios que ha ido haciendo el Regnum. Empezé jugando en Syrtis y recuerdo perfectamente la admiración que provocaban los jugadores de lvl alto. Antes habia referentes, recuerdo gente como Shivax, Ferraje, Jordi, Dekai, Aurons, Audi, Talego, Elfimo.. Son solo algunos de los muchos nombres que tengo en mente, la mayoria de los cuales estoy seguro que casi nadie los recuerda, pero son personas que directa-o-indirectamente me enseñaron mucho a mi y a otra mucha gente y que gracias a ellos el Regnum era un juego divertido. Quiero aclarar que con esto no quiero decir que fueran mejores jugadores lo de "ayer" que los de "hoy", quizá sea lo contrario pero antes habia un fin, un motivo de jugar y se hacia. Igual que eran referentes estas personas tambien lo eran los clanes, que eran una parte muy importante del juego. Yo viví la epoca dorada de Fallen Angelz por ejemplo, o mas reciente, la epoca de La Muerte sin Retorno y puedo decir que como esos tiempos no va a haberlos de nuevo. Mirando atrás y comparando como lo que veo hoy, creo que el cambio es algo natural. Antes jugábamos 200 personas (por decir un numero) y era muy facil conocer a la mayoria de aliados y enemigos y sino, siempre habia alguien que hablaba del otro. En este punto se me plantean algunas cosas, como que el numero de jugadores influye negativamente en el juego por: - Eramos menos jugando y por eso pasaba un rato antes no te encontrabas un enemigo y cuando lo encontrabas "normalmente" el enemigo tambien iba solo. Ahora es muy dificil, somos tantos jugando que por probabilidad es más fácil encontrarse con enemigos. Por lo tanto, creo que un problema es que el mapa ha quedado pequeño. - Al ser menos tambien era mas facil organizarse. Todos sabíamos lo que debiamos hacer y como el juego es en equipo, ayudábamos al equipo. Ahora no hay vínculos entre los jugadores y por eso cada vez mas gente juega por libre. Si, por libre. Ya no se juega por y para el reino. A mi parecer jugar por libre incluye tambien los grupos (o masturbanda, como tambien se conocen), y eso es jugar para el beneficio propio y no para el beneficio del reino. No es ninguna critica, cada uno juega a lo que quiere, que para eso es un juego pero hay muchos juegos mejores seguramente para jugar por libre. El Regnum era bonito por ser RvR, es decir, coordinar a la gente que juega para hacer guerras, igual como el futbol es bonito por jugar cada uno en su posicion buscando el beneficio del equipo y el tennis es bonito por jugar buscando la perfeccion individual en cada golpe, etc. (Por decir algun ejemplo). Cada cosa en su lugar. Ser viejo no significa nada, quizá solo quiere decir que somos los que mas tiempo libre tenemos para seguir jugando a juegos, pero tenemos cierta razón al quejarnos. Empezamos a jugar porque nos gustaba el juego y ahora que tanto ha cambiado nos preguntamos ¿Por qué?. Igual como muchos que no entienen nuesta posicion, (y para poner un ejemplo facil) jueguen al futbol des de hace mucho tiempo y ahora cambiaran las normas y se jugara con las manos, alguno se molestaria y pensaria para eso ya existe en Balonmano o Handbol. Pues eso mismo pensamos, para haver pvp hay muchos juegos mejores, esto es RvR! (o lo era..) Tampoco estoy en contra de los pvp's, es Rol y es bueno que haya una parte destinada al pvp pero el juego debe tener un pilar central que es el RvR y que ahora esta un poco borroso...
12-19-2013, 11:27 PM | #114 |
Baron
|
Saben que? Galdur reqliao, que lindo Thread y que lindos Post hay en este Hilo, de verdad, no pensaba que tantas personas (muchas viejas) dieran su opinion al respecto en una misma parte.
Salud! =,)
12-20-2013, 07:51 PM | #115 | |
Baron
|
Quote:
Salu2
12-28-2013, 09:34 AM | #116 |
Pledge
|
Me identifique con el post, entro con el caza para intentar divertirme pero resulta ser muchas veces absurdo, el juego ahora demanda mucho mas tiempo que antes si se quiere estar en un nivel par a par, ademas de los cambios en la dinámica y ambiente del juego, en conclusión es un hecho que l@s nuev@s jugador@s no saben escribir.
Como sea ya lo mencionaron, lo mejor es que quienes tienen tiempo en el juego enseñen a jugar a los nuevos de una manera que resulte mas interesante y que aprendan a escribir, me agrada ver jugadores brasileros y franceses, son mas receptivos y amables, ademas saben decir cosas interesantes ademas de lol lol. |
12-29-2013, 02:05 AM | #117 | |
Master
|
Quote:
Nunca hubo reinos en Regnum, sino un imperio y dos republiquetas XD. Yo pienso igual que vos, lástima que estoy del otro lado del río, y pensar en cruzarme... ¡NI EN PEDO!
12-29-2013, 02:15 AM | #118 |
Count
|
el ignore lo utilizo mucho así me ahorro aguantar gente indeseable y así menos discusiones de tonterías varias
me niego insultar y quedar como una mala jugadora mejor ignorar que es mas rápido si el jugador es mal educado allá el
12-29-2013, 09:07 AM | #119 |
Master
|
coincido y hablando del comando ignore (individual, no ignore chat p privados) no me funciona u.u. Me cortaron las piernas!!!! Yo sin ignore no esisto! ¿A alguien más le pasa? :v
|
|
|