|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
View Poll Results: ¿Cual fue la clase de tu primer pj? | |||
Conjurador | 66 | 18.38% | |
Brujo | 51 | 14.21% | |
Cazador | 33 | 9.19% | |
Tirador | 51 | 14.21% | |
Caballero | 81 | 22.56% | |
Barbaro | 77 | 21.45% | |
Voters: 359. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-17-2010, 11:01 PM | #111 |
Banned
|
Bárbaro, lo hice porque el pibe que me hizo empezar a jugar con él, era mago. Y me " engatuzó " para que me haga guerrero, y me peguen a mí.
No me arrepiento, estuvo bueno llevarlo al lvl 23, para después darme cuenta que lo mío era el mago. Ahora uso conjurador, y bárbaro. Los dos 50, aunque ninguno de los dos son los primeros que creé, los originales fueron borrados junto con mi cuenta u.u'. |
04-18-2010, 07:58 AM | #112 | ||
Count
Location: You'll find me on your deepest, darkest and sickest desires
|
Quote:
Quote:
04-19-2010, 04:11 AM | #113 |
Pledge
|
[QUOTE=Manu-cortex;992658]Como bien dice el titulo:
1.¿Cual fue la clase de tu primer personaje? 2.¿Porque la elegistes? 3.¿Te arrepientes de haberla elegido? __________ mi primer pj fue barbaro ='''' lo elegi por que ley que pegaba bastante. para ese entonces era verdad >.< y la verdad valga la rebundancia no me arrepiento quedo en 31 y lo tengo guardado como reliquia ¬¬ en otra cuenta. =''
04-19-2010, 05:45 AM | #114 |
Initiate
|
Mi primer pj fue en la beta era llego a ser caba lvl 43 después pase al conju ese le subí al 50 y después del reset me hice tirador =)
04-19-2010, 08:22 AM | #115 |
Apprentice
|
Yo sieeeempre tirador. Mi primera opción fue arquero, de hecho empecé a jugar con un amigo que también se eligio arquero, y para no ser los dos iguales (no sabiamos que más adelante se podía hacer caza o tira) discutimos y él se tuvo que cambiar
Al llegar a lvl 10 elegí tirador, estaba de moda el caza y tener pet era muy sugerente pero siempre me gustó más ser un arquero profesional!! (tengo un arco, me disfracé varios años de arquero en unas fiestas medievales, siempre elijo arquero en los juegos de rol, etc....) Volvería a hacerlo!
04-19-2010, 10:03 PM | #116 |
Baron
|
Arquero Tirador, parti como muxos con un tira elfo de color purpura y k le habia puesto los 5 puntos a fuerza.... no comments plz; siempre me han gustado los arqueros por su versatilidad.
Ahi esta tirado nivel 50 junto a mi caza =( = se hecha de menos en un reino k parte con S, despues de los bailecitos de merca me pase al lado oscuro y ahi me tienen =), esa vez le puse los 5 puntos a DEX!
04-19-2010, 10:19 PM | #117 |
Baron
|
1.¿Cual fue la clase de tu primer personaje? Me hice barbaro, medio elfo, en syrtis alla por el 2007..
2.¿Porque la elegistes? La elegi, porque era muy pt, y dropie una espada q decia "requiere barbaro level 10" y yo la queria usar y me hice barbaro! re noob 3.¿Te arrepientes de haberla elegido? si depues me arrepenti, bah... porque era pt y no lo sabia usar, sino seria level 50 ahora. Bueno al haberme arrepentido de ese barba me hice un caba en Alsius q es el q muchos conoces q es level 47 ^^. Pero lo primero fue un barba... pegaba 500 al level 21 y yo decia "bah q poco pega" Nota: Regnum fue mi primer juego anline de rol masivo, hasta ese entonses jugaba al Warcraft, counter strike y MU... el REGNUM me partio la cabeza y depues me hiso jugar unos.. 20 juegos mas, pero siempre me quedare con el REGNUM ^^ Saludos... aunque el RF esta bueno... pero no me anda, asique AGUANTE REGNUM ^^ |
04-19-2010, 10:26 PM | #118 | |
Pledge
|
Quote:
04-19-2010, 10:29 PM | #119 | |
Initiate
|
Quote:
Después hice mi conju y esa ya se graduó
04-20-2010, 01:01 AM | #120 |
Initiate
|
Mi primer personaje fue un intento de brujo Ignita pero me re pudrio el desierto asi que lo borre a la mierda y me fui a alsius ..
Es ahi donde tengo mi primer pj del corazon (?) que es conju.. pero legalmente fue un brujo
|