04-12-2010, 06:11 PM | #111 | ||
Master
|
Quote:
Quote:
Hola feo On Topic: Aguante la musica yo escucho de todo
04-12-2010, 06:12 PM | #112 | |
Banned
|
Quote:
hay que defender los intereses del clan... aunque si me das 10 magnas por abajo de la mesa yo me hago el gil y NO PROBLEM es un pescado tetanico |
|
04-12-2010, 06:17 PM | #113 | |
Baron
|
Quote:
tengo un baculo +11 vi rango 30 medio es tuyo(?) edit: hola pajolo
04-12-2010, 08:09 PM | #114 | |
Initiate
|
Quote:
yo no soy comerciable T_T ensima mucho menos por magnas T_T listo te ganastes mi odio T_T jajaja wii tengo un fan (?) jaja
04-12-2010, 08:11 PM | #115 | |
Initiate
|
Quote:
T_T XD me hacen reir :P :P
04-12-2010, 08:42 PM | #116 |
Master
|
Te corrijo:
wii tenes un buitre -->Pero el campeon de los buitres P.D: Alta desvirtuada del post...mejor ya se estaban bardeando mucho
04-12-2010, 08:50 PM | #117 |
Initiate
|
q foro tan bardo xd
|
04-12-2010, 08:56 PM | #118 |
Master
|
Y siguen con estos post caquitas... mira no defiendo a nadie pero cada uno tiene sus gustos cada uno apoya lo que le gusta. cada uno piensa que lo que le gusta es mejor que lo que escucha el otro. Unos dicen qeu el rock es mejor que el reggaeton otros dicen que es al revez. unos dicen que la cumbia es mejor que el rock otros lo contradicen. siempre va a ver gente que no le guste algo que a las demas si, no podes obligarlos a cambiar y no podes decir que por que vos lo escuchas es mejor ...
solo eso.. Vote Sorglus for president (?)
04-12-2010, 09:20 PM | #119 |
Baron
|
04-12-2010, 09:28 PM | #120 |
Master
|
se me ocurrio decir algo aver si calmo un poco los humos por aca
el rock fue una moda, tambien la escucharon los pendejos caprichosos sin gusto ni educacion musical (con esto no me refiero a nadie en especial, solo me refiero al tipo de gente de mi colegio que escucha regeton y el modelo de "rockero" de los 50). durante los comienzos de este genero el rock no era muy distinto al regeton (salvando el tipo de musica), era escuchado por pibes y pibas de entre 10 y 20 años, tanto ricos como pobres, tenia un baile bien definido, transgresor para la epoca y era comercial en sus facetas mas populares... esos artistas eran vagos tambien y querian vivir la buena vida sin hacer nada. tambien se basaban en su imagen y tambien eran engreidos. con el tiempo evoluciono, tuvo sus altos y bajos, supo tener a jethro tull, a ray voughan pero tambien supo tener a cualquier cachibache mantenido por su imagen y una discografica... y no pueden escudarse en que el rock no es comercial, porque si solo se fijan en la parte del rock que no es comercial estan mal, el pop es un derivado del rock, el indie rock, que es la variante inglesa del rock alternativo es en su 99% comercial (solo hace falta ver grupos como franz ferdinand o the kooks) y por ultimo, comercial NO es sinonimo de malo, cualquier cancion para ser buena tiene que tener un sonido estetico y armonioso (armonioso no se define por como lo sienta el oido humano, para comprobar si algo es armonioso o no hay que analizar varias facetas del sonido que ninguno de nosotros lo puede hacer ni a palos) supongo que con eso arregle algo, no pienso cambiar su forma de pensamiento , sino quiero que dejer de joder con sus dicuciones retrogradas y mal fundadas ... como decia serrat: "niño deja de joder ya con la pelota" saludos
|