Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 05-19-2012, 10:57 PM   #111
Napo640
Initiate

Napo640 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Gonzaletto-Lp View Post
Lo mejor seria que pongan una nueva raza para cada reino , porque que los lamai peleen para los 3 reinos no tiene sentido. Que saquen una nueva raza para cada reino.
Tiene tanto sentido como que los humanos peleen para los 3.

No sé qué le ven de incoherente.
Napo640 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-20-2012, 01:06 AM   #112
Silpauka
Initiate

Silpauka's Avatar

Silpauka is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by OSuKaRu58 View Post

Vegetass: Son, en una palabra, seres planta.
Lamentablemente para vos, estos seres ya existen en todos los saves del juego, y no sirven para nada, por muy grandes que se crean.
Silpauka no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-20-2012, 01:23 AM   #113
Centinel
Master

Centinel is on a distinguished road

Cuando quieren razas, las piden...

Cuando ponen nuevas razas, se quejan...

Véase: Lamai

Saludos!
Centinel no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-20-2012, 01:39 AM   #114
Gonzaletto-Lp
Apprentice

Gonzaletto-Lp is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Napo640 View Post
Tiene tanto sentido como que los humanos peleen para los 3.

No sé qué le ven de incoherente.
Los humanos tienen nombres diferentes, diferentes colores de pelos ( al crearselo ) y diferentes atributos , los lamai en todos los aspectos son iguales en los 3 reinos. Tambien creo que no encajan con los aspectos del juego , por ejemplo en el reino ignis , pasamos de un molok y un elfo oscuro a un lamai que tiene aspecto de peluche

De Los Barderos !
Gonzaletto-Lp no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-20-2012, 02:41 AM   #115
Kwan
Pledge

Kwan is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by TheBlackRock View Post
Leoninos Raza:
Los Leoninos son una raza majestuosa, noble y leal, que llevan sobre el mundo el mismo tiempo que el resto de razas, como la humana, que lo pueblan. A diferencia de la gran mayoría de las razas, sus cuerpos son grandes, musculosos y recubiertos de pelo. Tienen colmillos, garras, patas nervudas y cola. Algunos de los Leoninos tienen melenas, como los leones, o manchas como leopardos y guepardos. Son carnívoros exclusivamente y viven en manada.

http://www.katan.es/images/noticias/330_11.jpg

http://th03.deviantart.net/fs51/PRE/...ikWilliams.jpg

http://www.wizards.com/magic/images/...ldmane_640.jpg
Me llamo la atencion su arma en todas las imagens siempre es la misma

EL ANONIMO
Ese leonino es un personaje del juego Magic The Gathering, es un caminante de planos llamado Ajani Goldmane y su raza se llama Nacatl.
Magic The Gathering tiene una gran variedad de razas en el cual se podrian haber inspirado.
Kwan no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-20-2012, 10:08 PM   #116
Napo640
Initiate

Napo640 is on a distinguished road

Quote:
Los humanos tienen nombres diferentes, diferentes colores de pelos ( al crearselo ) y diferentes atributos , los lamai en todos los aspectos son iguales en los 3 reinos. Tambien creo que no encajan con los aspectos del juego , por ejemplo en el reino ignis , pasamos de un molok y un elfo oscuro a un lamai que tiene aspecto de peluche
Vamos por partes. Lo segundo que decís de que no encajan es cierto, pero eso no es cuestión de coherencia, sino de estética.

Con respecto a lo primero, no tiene nada que ver. Siguen siendo humanos. Plantear que una raza no puede pelear en dos bandos distintos es un pensamiento medio simplista. Que una raza puede tener bastantes tribus y culturas, eh. En cualquier franquicia tenés ciertas razas peleando para ambos bandos, véase Star Wars, Warcraft, etc.

Lo que yo haría sería desarrollar un poco más la historia de los Lamai para explicar sus diferentes ideologías. Algo que explique que, por ejemplo, los más interesados en aprender de magia oscura se quedaron con los ignitas, mientras que de los restantes los bosteros se quedaron en Syrtis y las gallinas en Alsius (?)
Nah, pero qué se yo, algo como alguna guerra civil o diferentes ideologías entre Lamais. Chamuyo para que no se sigan quejando de que peleen para todos los bandos.
Napo640 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-20-2012, 10:17 PM   #117
jorla_gos
Initiate

jorla_gos's Avatar

jorla_gos is on a distinguished road

Quote:
Lo mejor seria que pongan una nueva raza para cada reino , porque que los lamai peleen para los 3 reinos no tiene sentido. Que saquen una nueva raza para cada reino.
MMM se quejaron cuando la joyería era distinta para cada reino y terminaron igualando, por eso los lamai son de los 3 reinos.

PD: Theblackrock muy buenos aportes.
jorla_gos no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-20-2012, 10:28 PM   #118
F-Dartz
Baron

F-Dartz's Avatar

F-Dartz is on a distinguished road

Personalmente, yo opino que el Regnum no necesita más razas, es más fue algo "inutil" agregar una nueva raza, que fue agregada hace poco tiempo (lo unico que se logro con esta nueva raza fue dinero creo y no una nueva jugabilidad que le falta al Regnum de hace tiempo).

Juego Regnum desde hace muchos años ya, y cada año que pasa, siento que decae más en diversión y jugabilidad, quizas sea porque ya llevo tiempo, pero no creo que sea eso, ultimamente se estan preocupando demaciado por la "interfaz" "items premiums" "diseño de ciudades" y cosas parecidas, pero no con mejorar el juego en "jugabilidad" (El error de posicionamiento sigue, la rama WM a mi gusto esta mal diseñada porque arruina estrategias y se esta usando demaciado para cazar leveadores con "media vida" en grupo de a 4 o más , guerras casi no hay y otras cosas más)

Bueno esa fue mi opinión.

Saludos, Dartz.
F-Dartz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-21-2012, 01:52 PM   #119
ADRAN
Master

ADRAN's Avatar

ADRAN is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Dr_Cuernos View Post
Personalmente, yo opino que el Regnum no necesita más razas, es más fue algo "inutil" agregar una nueva raza, que fue agregada hace poco tiempo (lo unico que se logro con esta nueva raza fue dinero creo y no una nueva jugabilidad que le falta al Regnum de hace tiempo).

Juego Regnum desde hace muchos años ya, y cada año que pasa, siento que decae más en diversión y jugabilidad, quizas sea porque ya llevo tiempo, pero no creo que sea eso, ultimamente se estan preocupando demaciado por la "interfaz" "items premiums" "diseño de ciudades" y cosas parecidas, pero no con mejorar el juego en "jugabilidad" (El error de posicionamiento sigue, la rama WM a mi gusto esta mal diseñada porque arruina estrategias y se esta usando demaciado para cazar leveadores con "media vida" en grupo de a 4 o más , guerras casi no hay y otras cosas más)

Bueno esa fue mi opinión.

Saludos, Dartz.
100% de acuerdo con dartz, 0 jugabilidad tiene hoy el ro y entretenimiento -100%.-

saludos
Old 05-21-2012, 02:49 PM   #120
Galdomir
Initiate

Galdomir's Avatar

Galdomir is on a distinguished road

Siguiendo con el hilo del post, ya había propuesto el semi elfo oscuro para Ignis.

Al Lamai no lo veo bien debido a que los tres reinos lo tienen y casi no encajan demasiado (son muy extraños comparandolos con el resto de las razas).

Si querían añadir razas pequeñas, alcanzaba con el Mediano (halfling) en Syrtis, el Gnomo en Alsius y el Goblin (trasgo) en Ignis.
Alguien entendido conoce las diferencias.

Saludos
Galdomir no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules