05-19-2012, 10:57 PM | #111 | |
Initiate
|
Quote:
No sé qué le ven de incoherente. |
|
05-20-2012, 01:06 AM | #112 |
Initiate
|
|
05-20-2012, 01:23 AM | #113 |
Master
|
Cuando quieren razas, las piden...
Cuando ponen nuevas razas, se quejan... Véase: Lamai Saludos! |
05-20-2012, 01:39 AM | #114 |
Apprentice
|
Los humanos tienen nombres diferentes, diferentes colores de pelos ( al crearselo ) y diferentes atributos , los lamai en todos los aspectos son iguales en los 3 reinos. Tambien creo que no encajan con los aspectos del juego , por ejemplo en el reino ignis , pasamos de un molok y un elfo oscuro a un lamai que tiene aspecto de peluche
05-20-2012, 02:41 AM | #115 | |
Pledge
|
Quote:
Magic The Gathering tiene una gran variedad de razas en el cual se podrian haber inspirado. |
|
05-20-2012, 10:08 PM | #116 | |
Initiate
|
Quote:
Con respecto a lo primero, no tiene nada que ver. Siguen siendo humanos. Plantear que una raza no puede pelear en dos bandos distintos es un pensamiento medio simplista. Que una raza puede tener bastantes tribus y culturas, eh. En cualquier franquicia tenés ciertas razas peleando para ambos bandos, véase Star Wars, Warcraft, etc. Lo que yo haría sería desarrollar un poco más la historia de los Lamai para explicar sus diferentes ideologías. Algo que explique que, por ejemplo, los más interesados en aprender de magia oscura se quedaron con los ignitas, mientras que de los restantes los bosteros se quedaron en Syrtis y las gallinas en Alsius (?) Nah, pero qué se yo, algo como alguna guerra civil o diferentes ideologías entre Lamais. Chamuyo para que no se sigan quejando de que peleen para todos los bandos. |
|
05-20-2012, 10:17 PM | #117 | |
Initiate
|
Quote:
PD: Theblackrock muy buenos aportes.
05-20-2012, 10:28 PM | #118 |
Baron
|
Personalmente, yo opino que el Regnum no necesita más razas, es más fue algo "inutil" agregar una nueva raza, que fue agregada hace poco tiempo (lo unico que se logro con esta nueva raza fue dinero creo y no una nueva jugabilidad que le falta al Regnum de hace tiempo).
Juego Regnum desde hace muchos años ya, y cada año que pasa, siento que decae más en diversión y jugabilidad, quizas sea porque ya llevo tiempo, pero no creo que sea eso, ultimamente se estan preocupando demaciado por la "interfaz" "items premiums" "diseño de ciudades" y cosas parecidas, pero no con mejorar el juego en "jugabilidad" (El error de posicionamiento sigue, la rama WM a mi gusto esta mal diseñada porque arruina estrategias y se esta usando demaciado para cazar leveadores con "media vida" en grupo de a 4 o más , guerras casi no hay y otras cosas más) Bueno esa fue mi opinión. Saludos, Dartz. |
05-21-2012, 01:52 PM | #119 | |
Master
|
Quote:
saludos
05-21-2012, 02:49 PM | #120 |
Initiate
|
Siguiendo con el hilo del post, ya había propuesto el semi elfo oscuro para Ignis.
Al Lamai no lo veo bien debido a que los tres reinos lo tienen y casi no encajan demasiado (son muy extraños comparandolos con el resto de las razas). Si querían añadir razas pequeñas, alcanzaba con el Mediano (halfling) en Syrtis, el Gnomo en Alsius y el Goblin (trasgo) en Ignis. Alguien entendido conoce las diferencias. Saludos |
|
|