Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 06-14-2010, 03:16 AM   #111
DAGGOTH
Baron

DAGGOTH's Avatar

DAGGOTH is on a distinguished road

Ufff al fin termine de leer todo, la verdad q al principio esto parecia una novela dramatica... pero al final tomo buen giro y se encamino bien. Ojala q al final lleguen a buen puerto, suerte para el reino de syrtis (y tal ves mala para los otros?)

Me llamo la atencion la parte de "enserñarles a todos cómo juegan los Ignitas", siempre es bueno observar como se ve el juego desde el otro lado de la cancha. Asi q queria saber si podre leer eso siendo ignita.

Saludos
Old 06-14-2010, 04:06 AM   #112
BANSAY
Pledge

BANSAY's Avatar

BANSAY is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by _dam_ View Post
solamente una cosa. Lamento de verdad cuando el juego se mezcla tanto con la vida real, que pasa a ocupar parte de la misma sin poder diferenciar entre ambos. Que quiere decir justificar? Se puede hablar de justificaciones aca? Esto es un juego y solo un juego, nadie le debe nada a nadie, yo hago lo que quiero y no le debo ni explicaciones ni justificaciones a nadie dentro del mismo

saludos
entonces para que este post?
BANSAY no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-14-2010, 04:10 AM   #113
Lord_Yuber
Banned

Lord_Yuber's Avatar

Lord_Yuber is an unknown quantity at this point

no lei mucho el post pero si coincido con lo que dice dam sobre algunas cosas de syrt.
osea tengo amigs ahi,no tenog nada con el clan syrt,quizas ellos andan mucho en clan organizando cazas pvps y demas cosas,no se bien que es loq hacen pero siempre se los ve muy aunidos a ellos,los vi unidos mas veces a ellso solos que verlos en rejuntes,pero,casi siempre que los enemigos toman fuertes o estamos en medio d euna inva siempre hay fgente de syrt,y muchas veces me han mandado chat para organizar guerras ellos tmbn.
quizas se manejen mucho como clan, es el clan que mas veo q se maneja como clan,pero eso no quiere decir q no esten en guerras porq siempre estan.
Lord_Yuber no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-14-2010, 04:21 AM   #114
BANSAY
Pledge

BANSAY's Avatar

BANSAY is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by congomanliveup View Post
... repito es lo que se ve , a vos te veo siempre en guerra a ricotero poco y nada, puede ser que juegue en horarios diferentes a los mios ... de la misma manera que el hablo de lo q se ve de nuestro clan Yo digo lo que Yo veo hacer a su pj, es solo una opinion la cual puede estar errada, asi como puede estar errado lo que ricotero dijo de nuestro clan.

A lo que voy es que nadie tiene la verdad absoluta acerca de nada, por eso universalizar una opinion personal lleva a estas cosas.

JEJEJE NO VOY A GUERRA.........
BANSAY no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-14-2010, 05:18 AM   #115
MrDam_
Master

MrDam_'s Avatar

MrDam_ is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by BANSAY View Post
entonces para que este post?
¿Expresar un punto de vista, una opinion y buscar conocer tambien la de otros es una jusftificacion? Si buscamos esas palabras en un diccionario (no de internet eh, sino uno de esos que tienen hojitas y que por lo general se los encuentra buscando en las bibliotecas junto con los demas libros) creo que claramente vas a ver que NO son sinonimos, sino que cada una tiene un significado completamente distinto .

Saludos
MrDam_ no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-14-2010, 06:12 AM   #116
leobahamut
Initiate

leobahamut is an unknown quantity at this point

yo sólo quiero aclarar algo, está muy mal q la gente desvirtue a otra, o que señale que tal clan o jugador, queriendo dar el ejemplo yo quiero decirles que...

sea cual sea el clan o jugador de syrtis, quiero decirles que CUENTAN COMIGO para lo que sea(en cuestion de ayudar a syrtis, como invaciones, toma de fuertes y rejuntes)

porfavor syrtis lo que se necesita en el reino es UNION!!

hay que seguir a los pjs experimentados, ya decia luca o albus camus, y no tratar de ser un lider, hay apoyar en lo que sea(esto lo digo por los pjs nuevos en zg)

saludos a TODOS!!
leobahamut no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-14-2010, 07:08 AM   #117
Syrtense29
Banned

Syrtense29's Avatar

Syrtense29 is an unknown quantity at this point

Che y si tan integrador es syrt....y son tan grosos, porque se preocupan tanto por los rps? porque no hablan con lideres de otros clanes y les dicen "che usas mumble? metete en tal canal un segundo que te queremos comentar algo", o lo mismo por mp. Si quieren que seamos mas estrategas, empiecen por ustedes mismos. No sirve de nada estar en shana y meni y poner un estandarte cuando vulneras si despues vas a decir que no vayamos a muralla. O no sirve de nada que en vez de ir a efe a recuperar sigan charlando 20 tipos en lomita. Por ahi lei "si nos ven en loma es porque ustedes estan ahi", y si papá, revivimos ahi... y lo primero que vemos despues de morir con 20 terrores siendo 15 gatos locos tratando de salvar al reino es a 20 tipos bailando y diciendo "mostrame el set, callate pt, segui muriendo" no esta bueno, o si? Ese es el tipo de reino que quieren fomentar? porque a esta altura cuando necesiten algo se les va a contestar con las mismas respuestas que dan ustedes.
Ojo, hay muchos pjs rescatables de ahi, pero muchos no. Si organizan una inva, no se la manden solos, porque ustedes solos no juegan en reino. Porque despues se ven estos post donde ustedes critican a los demas clanes o pjs de desorganizados, mandados, que estan al pedo poniendo estandartes...pasa que le ponen ganas, huevo, por lo menos asi se vulneró muchas veces hace 2 semanas y aunque no se pudo romper fue un avance. Eso les parece al pedo? Cuando veo un grupo de syrt (que no esté en loma) directamente no los sigo ni nada, porque sé que no hablan por general, porque deben decir "y este que nos sigue que onda?"....les molestan los demas jugadores de reino, quieren jugar solos, entonces hagan las cosas solos, vulneren con su "organización" (que excluye a los demas clanes/pjs) y vayan a romper solitos muralla, cuando se den cuenta que no pueden se van a rebajar (de la loma ) y se van a dar cuenta de los errores que estan teniendo.

Como ya dije, cuesta mucho hablar con el lider de un clan y organizar algo? En Ignis y Alsius no veo que un solo clan nos choree las 4 gemas...........

Saludos-
Syrtense29 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-14-2010, 08:17 AM   #118
gomez2
Initiate

gomez2 is on a distinguished road

En primer lugar buenas a todos, no he querido postear antes sinceramente porque este post me importa muy poco y vengo a cerrarlo.

Está muy lindo que todos vengan aquí a postear y descargar toda la ira provocada por ignitas y alsirios al hacernos ver que son mas organizados y juegan mejor sus cartas que nosotros y en ese aspecto os entiendo y les felicito a ellos. Pero si se pararon a pensar, esto no es más que un juego, un juego hecho para que el buen rollo de la comunidad esté presente, donde hagamos amigos con los que nos divierta jugar, clanes donde nos sintamos realmente queridos y un reino donde estemos realmente felices. En Syrtis hace tiempo que el buen rollo está dividido entre guerreadores y comerciantes, o hay divisiones de clanes y por eso no hay la organización que se debe. El comercio se que es algo que a la gente le desespera, pero lo único que podemos hacer es hacer ver a esos que comercian que se lo pasarán mejor a nuestro lado guerreando y compartiendo momentos de amistad con todos los integrantes del reino, aunque esto sea complicado, hay que intentar hacerlo. Durante toda esta última etapa decidí en varias ocasiones dejar el juego porque no me divertía y aquí he creado muchísimos amigos que me seguirán a mi y yo les seguiré a ellos, no daré nombres propios pues ellos ya saben quien son.

Yo no me sentaré a ver como mi reino se destruye en un foro, a ver como la gente se insulta porque no puede alcanzar su objetivo, porque no puede guerrear al lado de gente que no le cae especialmente bien o porque le da rabia que la gente comercie y se ponga en huelga de no hacer nada. Me duele ver como la gente no puede dejar su orgullo a un lado y seguir a la gente que de verdad entiende, aunque algunos se crean lo mejor del reino. Me duele ver como un rejunte se deshace por no tener paciencia, o por un enemigo que ni llega a nivel 35, pero en eso se convirtió Syrtis hoy en día, atrás quedaron los tiempos gloriosos que los mas antigüos vivimos y que no podemos regalar a las nuevas generaciones de Syrtienses, y eso es lo que mas me duele. La gente crece en el juego haciendose la idea de que hay que tener el mejor set para ser el mejor, o que hay que tener ximerin para poder jugar a gusto y en eso se equivocan. El mejor ximerin es un clan con amigos, el mejor set es la complementación de las subclases en una guerra, y la mejor diversión es ver a tu gente querida dento del RO divirtiendose a tu lado y viendo que el reino de Syrtis vuelve a ser un grande, tan grande como ahora lo es Alsius o Ignis, porque sinceramente a nivel de reino nos veo un peldaño por debajo y eso no es malo.

Dejemos de pelear entre nosotros, el orgullo se queda aparcado a un lado y entremos a este juego a divertirnos, pero ante todo sabiendo de que reino somos. No vale pelear entre nosotros viendo como está nuestro reino y este post es un ejemplo entre muchos otros. Hay muchos días para divertirse y para hacer cosas diferentes, levear, guerrear, cazar o simplemente hacer eventos con su clan, pero cuiden mucho su clan y amigos. Con todo esto, después de mi post me gustaría que no haya mas insultos a otro integrante de Syrtis o de cualquier reino, porque el respeto de la comunidad es primordial y algo que NGD quiere conseguir, y no solo NGD, todos los que tenemos dos dedos de frente creo que queremos eso. Empecemos a construir cosas de las que los nuevos puedan disfrutar (empecemos en el foro).

Dicho esto me despido de este post con mi conciencia tranquila, no hagan la pelota mas grande y tirenla, comiencen una nueva andadura haciendo un borrón en todo lo malo, es un juego y punto, divirtámonos como reino y sobre todo como amigos. No se olviden de cuidar esas amistades que hacen de este juego mas grande y lindo, porque sin duda es lo que hace especial a este juego.

Saludos a todos! y vayámos a divertirnos en guera y a conseguir todo lo que nos propongamos, pero como reino y conjuntamente, solo así lo lograremos.
Old 06-14-2010, 08:44 AM   #119
marloco
Initiate

marloco's Avatar

marloco is on a distinguished road

A mi parecer, y no me hagan mucho caso... el problema de syrtis a la hora de invadir o intentar invadir, es la... como lo diria ¿conpetitividad entre clanes?... ¡si! más o menos esa es la definicion... no se puede ir a invadir, estar defendiendo un castillo o un fuerte y que alguien le diga a un conju ¡¡¡muerto 50 aqui!!! ¡¡¡revive please!!! y que ese conju conteste "yo solo revivo a los de mi clan" y gaste un revivir al 5 en revivir a un pj de lvl 30 solo por que es de su clan, para que este 30 se mande nada mas revivir y vuelva a morir antes de 15 seg.

Conste que yo no tengo ni he tenido ni tendre ningun pj en syrtis, pero tengo amigos que si los tienen, y son fieles hasta la muerte a su reino, yo solo hablo por lo comentado por ellos.
He estado en invasiones con mis diferentes pjs (Alsirios todos) y no es que no pueda ocurrir en Alsius, pero aun no he visto en este reino discriminacion por parte de un conju a ningun otro pj, indiferentemente del clan al que pertenezca.
No quiero decir que tengamos que medir a todos con el mismo rasero ya que me consta que hay conjus muy buenos en syrtis, solo digo que haber del tipo descrito anteriormente como dice el dicho "haberlos hailos"

P.D: No quisiera que nadie se ofendiera ni se sienta insultado por este comentario solo es mi opinion de algo comentado con pjs de su reino, nada mas.

SI NO PUEDES UNIRTE A TU ENEMIGO... ¡¡¡VENCELO!!! XD (Grito de guerra Alsirio)
marloco no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-14-2010, 10:37 AM   #120
congomanliveup
Baron

congomanliveup's Avatar

congomanliveup will become famous soon enoughcongomanliveup will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Syrtense29 View Post
Che y si tan integrador es syrt....y son tan grosos, porque se preocupan tanto por los rps? porque no hablan con lideres de otros clanes y les dicen "che usas mumble? metete en tal canal un segundo que te queremos comentar algo", o lo mismo por mp. Si quieren que seamos mas estrategas, empiecen por ustedes mismos. No sirve de nada estar en shana y meni y poner un estandarte cuando vulneras si despues vas a decir que no vayamos a muralla. O no sirve de nada que en vez de ir a efe a recuperar sigan charlando 20 tipos en lomita. Por ahi lei "si nos ven en loma es porque ustedes estan ahi", y si papá, revivimos ahi... y lo primero que vemos despues de morir con 20 terrores siendo 15 gatos locos tratando de salvar al reino es a 20 tipos bailando y diciendo "mostrame el set, callate pt, segui muriendo" no esta bueno, o si? Ese es el tipo de reino que quieren fomentar? porque a esta altura cuando necesiten algo se les va a contestar con las mismas respuestas que dan ustedes.
Ojo, hay muchos pjs rescatables de ahi, pero muchos no. Si organizan una inva, no se la manden solos, porque ustedes solos no juegan en reino. Porque despues se ven estos post donde ustedes critican a los demas clanes o pjs de desorganizados, mandados, que estan al pedo poniendo estandartes...pasa que le ponen ganas, huevo, por lo menos asi se vulneró muchas veces hace 2 semanas y aunque no se pudo romper fue un avance. Eso les parece al pedo? Cuando veo un grupo de syrt (que no esté en loma) directamente no los sigo ni nada, porque sé que no hablan por general, porque deben decir "y este que nos sigue que onda?"....les molestan los demas jugadores de reino, quieren jugar solos, entonces hagan las cosas solos, vulneren con su "organización" (que excluye a los demas clanes/pjs) y vayan a romper solitos muralla, cuando se den cuenta que no pueden se van a rebajar (de la loma ) y se van a dar cuenta de los errores que estan teniendo.

Como ya dije, cuesta mucho hablar con el lider de un clan y organizar algo? En Ignis y Alsius no veo que un solo clan nos choree las 4 gemas...........

Saludos-
Ok postea el nombre de tu pj, te vamos a mandar chat hasta para ir al baño y que nos acompañes, no se te ocurrra decir que no despues .. para hablar estan mandados a hacer, pero a la hora de poner el pecho siempre estamos los mismos .. tienen la boca muy grande, dicen muchas cosas que a su entender son " verdades ", pero no tienen los huevos para aclarar que es una opinion personal " al clan syr-t ... " .... na flaquito, empeza la frase diciendo " lo que yo veo ... " como hicieron muchops otros aca.
No nos deliran los rps, si hacemos muchos, es por la actividad constante del clan.
Esta semana hice como 3,5k de rps ... sabes lo que le cuesta hacer esa cantidad a un barbaro que usa embestida en 3/1 y corten en 1 ? , te cuento nada mas para que lo uses como parametro, a la hora de ir a guerra casi todo el clan va a configurar y resigna puntos en skill individualistas que pueden dar mas rps para configurar de una manera que es mas funcional al grupo .. te invito a meterte en cualquier fuerte que este el clan, primero conoce como se maneja la cosa, despues veni aca y date el gusto de escribir cualqueir pavada man.
congomanliveup no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules