06-17-2010, 12:06 AM | #111 | |
Apprentice
|
Quote:
06-17-2010, 12:29 AM | #112 | |
Initiate
|
Quote:
si,da pena leerlos,tanto a unos como a otros.. por eso un comentario que hice en el post anterior tambien,a ver que pasa en los siguientes partidos
06-17-2010, 12:49 AM | #113 |
Count
|
Muuuucho ojo con el 8 de Alemania....
Ténganlo vigilado a ese pendejo, se lo que les digo...
06-17-2010, 12:55 AM | #114 | |
Initiate
|
Del Bosque dijo y cito:
Quote:
Estaba tan harto de escuchar en todos lados "España va a salir campeón", "España tiene el mejor equipo", España esto, España lo otro... que realmente me alegré mucho cuando me enteré que perdieron. Espero que esta monumental pinchada de globo sirva para que bajen un poco los humos y acepten que tienen las mismas probabilidades de ganar que los otros 31 equipos.
06-17-2010, 12:43 PM | #115 |
Apprentice
|
El problema de España es que hubo mucho toque, toque, pero poca profundidad.
Aparte de un fallo de colocación de Busquets, y otro de los dos centrales (Piqué y Puyol), propiciaron el gol de Suiza. Ocasiones se tuvieron, pero faltó más movilidad de balón y profundidad. El problema es que, supuestamente, para partidos como este, Del Bosque se llevó la dupla Navas + Llorente. Ayer, inexplicablemente, no sacó a Llorente, sólo a Navas. Se quedó a mitad, y pasó lo que pasó, que no funcionó. Sí, muy bien que Navas cuelgue balones al área, pero ¿Quién los remata? ¿Villa? ¿Torres? Ahí hacía falta un delantero alto que peleara los balones aéreos. Por otra parte, poner a Iniesta, cuando ha tenido molestias, teniendo en el banquillo a otro jugador de mucho nivel como Cesc, pues es algo que tampoco entiendo. Ahora toca ganar los dos partidos siguientes, si se quiere pasar de la fase de grupos (ahora ya da igual como primero o como segundo, hay que pasar). Ah, otro tema a comentar. Leo por aquí que se nos tacha de "prepotentes" y que "muchos dicen que venían a recoger el trofeo". Desde ya, les digo que dejen de leer la prensa española (Marca, As, Mundo Deportivo, Sport...) porque eso es lo que la prensa quiere vender. Ganar a Polonia (selección que no está en el Mundial) y luego, publicar "Somos los mejores del mundo" (Marca) pues no nos hace ningún favor. Está claro que no lo somos, esto es un Mundial, y hay que ir partido a partido. Confianza en el equipo hay que tener, pero no nos creamos lo que la prensa diga, por favor. No va a ser fácil, va a tocar sufrir, no va a ser un paseo (la Eurocopa no lo fue) y los jugadores tienen que salir concentrados al máximo. Pero, también, he de decir que este comportamiento "prepotente" que se nos ha tachado, también lo veo en aficionados de Argentina. Que porque le ganaron a Nigeria, ya son favoritos a ganar el Mundial o ya se creen campeones. Ahora mismo, Corea del Sur les está poniendo en un aprieto (a ver cómo acaba el partido, pero me gustá. Al menos, Argentina está jugador mejor que el primer partido), asi que no comentan el mismo error que critican. Hay un dicho que dice "Ves la paja en el ojo ajeno, cuando no ves la viga en el tuyo". |
06-17-2010, 01:12 PM | #116 |
Baron
|
mmmm, ya va 4 1 y con tufillo a goleada
|
06-17-2010, 01:18 PM | #117 |
Apprentice
|
Sip, y el 3-1 en fuera de juego DD. Eso sí, increible el cuarto gol, ese me ha gustado
El partido me está gustando mucho, y Argentina ha jugado mucho mejor que su primer partido. Sigue teniendo cosas que mejorar, pero al menos hoy, ha demostrado por qué tiene el mejor ataque del Mundial. España tiene que seguir ese ejemplo, demostrar las cosas en el campo. Tiene su estilo, tiene su forma de jugar, y puede ganar los partidos. Pero debe de ganarlos en el campo, no antes de que comience el partido |
06-17-2010, 01:27 PM | #118 |
Banned
|
Bueno.. e leido un par de comentarios y sinceramente, muchos DAIS PENA (no todos), es verdad, España a perdido, pero esto solo acaba de empezar.
Recuerdo, que los que van de sobraos son LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y LA AFICIÓN (como yo) que siempre e dicho lo que quiero, que mi pais gane. Creo que jugar con la presión como juegan ellos, de que TODOS estan pendientes de lo que van a hacer es un gran peso.. Por una parte me alegro de la derrota, para que la gente vea que se puede perder siendo los mejores (cosa que no es verdad demomento, hasta que se demuestre lo contrario) o favoritos y asi NADIE o casi nadie va a ir de "grande" cuando en el futbol puede pasar DE TODO... Y por otra no me alegro, porque el gol fue una Mierd/* y ademas nosotros 20 y pico tiros a puerta y Suiza 3, pero bueno, asi es el futbol. Tambien tuvieron un juego un poco patetico, porque vieron que de 20 centros, no pudieron hacer nada y seguian insistiendo centrando envez de encarar de frente... Nada mas que decir, porfavor gente, cada uno que opine de su pais o si opinais de otro, con RESPETO que muchos lo estais pidiendo y pocos lo dais... |
06-17-2010, 01:29 PM | #119 |
Banned
|
Jajaja me gusto mucho ver a España perder despues de agrandarse tanto . Nada mas.
|
06-17-2010, 01:31 PM | #120 |
Initiate
|
Italia? Un portero con problemas de espalda ? XD Buffon ya no es lo que era