06-30-2010, 01:57 PM | #111 | |
Initiate
|
Quote:
http://www.youtube.com/watch?v=20AT8f0O2tg Respecto a la imagen creo que allí ya dio el pase pero la posición de la cámara no te permite ver si anda con la pelota en el pie o ya alejada, ojo que cuando lo pausan el pase ya estaba dado. Datos anecdoticos también tienes que el arbitro era argentino (lo digo por el revuelo de los argentinos en este post, no entiendan otra cosa) y que no saco algunas cartulinas amarillas y solo al final se atrevió a mostrarlas, tampoco fue un partido sucio, pero eso no quita que en mas de una ocasión alguna acción fue merecedora de tarjetas. Sobre el juego de España me gusto, aunque sufrí con una defensa tan adelantada pero que me pareció necesaria debido a que Portugal no creaba jugadas y creo que el momento clave de España fue el cambio por Fernando Llorente y no el gol, ya se estaba volviendo a avisar y se tenia mas profundidad. Sobre la soberbia de España, tiene la misma que la que tiene Argentina (solo para aquel argentino que hablo de soberbia) obvio que no todos pensamos igual, yo aun no pienso en la semifinal o final (y quienes serán los rivales) sino en tratar de ganar a Paraguay y no entro en un post de Argentina a decir que si no van a llegar a semifinal o final o ... Porque aun no hemos pasado los cuartos y con Suiza nos quedo bien claro que en cualquier momento y ante cualquier selección puede perder. Les recuerdo que su rival ahora mismo es Alemania no veo que sea un partido ganado. Historia? la historia puede cambiar así que anden con cuidado. Como buen aficionado de mi selección quiero que gane siempre y por goleada, así que arriba España y a ganar.
Si mis post se entienden de varias formas diferentes, elige la que mas agradable te resulte Last edited by octopu; 06-30-2010 at 02:08 PM. |
|
06-30-2010, 02:35 PM | #112 | |
Master
|
Quote:
No es fuera de juego. Algo que poca gente conoce es, que el fuera de juego, solo es penalizado si la parte que esta adelantada es una parte con la cual se puede meter gol. La mano esta adelantada. Pero, ¿a que parece que tambien el pie? Pues no, si te fijas hay un jugador que no esta retrocediendo, el defensa de más arriba, esta de frente, como mirando a villa, y entonces su pie, esta a la misma altura que el pie de villa. Pero bue, lo de los árbitros es pura lotería, se equivocan tanto a favor de uno como en contra de otros.
06-30-2010, 02:45 PM | #113 | ||
Initiate
|
Quote:
Quote:
En cuando a los jugadores que has nombrado,messi se tuvo que ir de argentina,porque alli no le pagaban su tratamiento de hormonas de crecimiento,entonces fue cuando lo ficho el barça. Lo de icardi no tiene nada que ver con el futbol,ya que sus padres se mudaron a canarias y ahi lo apuntaron al equipo de futbol del vecindario (ningun equipo fue a ficharlo a argentina,el se mudo a españa y ahora juega aqui). Huguain y aguero no tenian 15 años cuando vinieron a españa.. ya eran mayores de edad ambos y vadala y lamela siguen en argentina,por mucho interes que ha habido. Por ultimo,dices que quieren nacionalizarlos para que jueguen con esa seleccion? ahi estas de nuevo equivocado,se nacionalizan europeos para no ocupar plaza de extracomunitario,no se si sabes que en europa,los equipos solo pueden tener un maximo de 3 jugadores no europeos,por eso nacionalizan a los jugadores,para poder tener mas,no para que jueguen con su seleccion. Igualmente no se a que vienen estas discusiones sin sentido,que nada tienen que ver con el mundial..
06-30-2010, 02:53 PM | #114 | |
Initiate
|
Quote:
06-30-2010, 03:00 PM | #115 | |
Pledge
|
Quote:
Fijate decis que no siempre vienen a buscar jugadores a sudamericana pero en la final de la champions habia 4,5 Argentinos y 3,4brasileros curioso no? te podias casi armar un equipo con los sudamericanos,se contradice con los hechos tu teoria de que no siempre vienen a la final de la champions me remito
06-30-2010, 03:11 PM | #116 |
Master
|
Hay que ser sinceros, en España, Solamente buscan super-Promesas. Mediante ojeadores.
Yo he tenido la suerte de vivir en dos paises completamente distintos, Suiza y España, y en ambos jugue a futbol en equipos. En lo que categorias inferiores se refiere, y su organización, Suiza es increible, puedes llegar a ser jugador de futbol profesional si sabes y tienes algo, es decir, puedes ser un jugador medio. La organización, es tremenda, ya desde jovenes hay varias divisiones, y que según la zona donde estes, se hace una liga entre 2 paises (Si vives en la Suiza-Francofona, puedes jugar contra el marsella por ejemplo) Aqui en España es una verguenza, a no ser que vivas en una ciudad donde haya un gran equipo, es casi imposible que te vea un ojeador, y los ojeadores no van a las ligas, solo van a los torneos que se producen cerca de la ciudad donde juega el gran equipo. (Me juego la vida a que si Raul vivese en un pueblo alejado de la mano de dios, no seria lo que es hoy y lo que fue.) Perdón por el offtopic pero sentia la necesidad de hacerlo Que dia se juega el España Paraguay?
06-30-2010, 03:17 PM | #117 | |
Initiate
|
Quote:
06-30-2010, 03:20 PM | #118 | |
Initiate
|
Quote:
En lo que no estoy de acuerdo es en la frase de "siempre estan al acecho de jugadores de sudamerica" como si solo se ficharan jugadores de alli,ultimamente estan fichando muchos jugadores españoles juveniles en inglaterra (cesc,pique,fran merida,pacheco),con eso quiero decirte que fichan de cualquier nacionalidad,no solo buscan sudamericanos..por ejemplo en la cantera del barça hay un israeli y varios cameruneses en los juveniles
06-30-2010, 03:24 PM | #119 | |
Initiate
|
Quote:
españa juega el sabado a las 20:30
06-30-2010, 03:58 PM | #120 |
Master
|
Eres de Madrid no?
|