07-18-2010, 07:14 PM | #111 | |
Initiate
|
Quote:
que gracioso lo de que los azules fueron los que plantaron cara , estaba clarisimo que despues d ignis , iba alsius , no hay q tener muchas luces no crees??? la realidad esque antes de la invasion a ignis un grupo de unas 20 personas iban rompiendo puertas, pero claro eso no se dice, y por cierto cof cof las 15:30 de españa son las 10:30 d argentina y despues de estar hasta las 6 a.m rompiendo a los verdes en todos los frentes la gente se va a dormir. QUE la hicieron bien ?? , si , pero de eso a decir que el imperio de syrtis ha despertado y bla , bla , bla... creo q es pasarse , sino date una vuelta hoy mismo por pb , seguramente veras a verdes correr, o sino como ha pasado a las 12:30 despues d abrir el portal , que syrtis volvio a vulnerar ignis , esta vez no eran el triple y que paso??? superando en numero a los ignitas no se les corrio hasta samal , no , se les corrio hasta herbred , es decir se les revento en muralla , luego en samal , luego camino de pb , mas tarde camino a herbred y en herbred consiguieron echarnos atras , todo esto a falta de 60 minutos de acabarse la vulnerabilidad d la puerta ignita Esa es la dura realidad , le pese a quien le pese, invadieron bien y se organizaron pero nada mas, pues sin ser el triple ya se vio lo que hicieron, porque los demas reinos a veces han vulnerado y no han conseguido romper , pero que lo hagas y q t barran hasta tu propio fuerte , y t hagan que t tengas q encerrar en el,para defenderte es la caña. INVADIERON Y ABRIERON PORTAL , FELICITACIONES. |
|
07-18-2010, 07:25 PM | #112 |
Baron
|
Tenemos cada uno en Syrtis también...
El karma que me mandaron llegó gris y sin comentario...
Regnum Hub. Last edited by pelozo; 07-21-2010 at 04:31 AM. |
07-18-2010, 07:28 PM | #113 | |
Pledge
|
Quote:
La dura realidad es que ya la mayoría (de los que estuvieron temprano) se salieron porque estaban cansados. Muchos otros, ya que les dimos paliza y abrimos el portal, pasaron de volver a ir y simplemente se fueron a su bola. Y en mi clan, por ejemplo, también estabamos ya fastidiados de atacar o defender, así que nos fuimos de caza No es que ustedes de grossos corrieron a todo el reino a Herbred, es que el 80% del reino dejó de ir a la Muralla (y no por no poder romper, que eso se hacía, sino que estaban aburridos ya). A ver si te enteras, de que esa es la dura realidad :P Si a la final sólo queriamos romper para ponernos a bailar en algún sitio o meternos en alguna ciudad y matar. Saludos.
07-18-2010, 07:30 PM | #114 |
Pledge
|
Felicidades Syrtis
07-18-2010, 07:35 PM | #115 | |
Master
|
Quote:
La segunda vulneración a Ignis fue para joder a gente como vos :P La mayoría de los que estuvieron a la mañana, despues de abrir el portal dejaron vulnerable Ignis y se fueron a comer, dormir la siesta, ir a jugar al futbol, ver una peli, etc... Aplicar una frase maradoniana en esta situación corre por cuenta de cada uno (?).
07-18-2010, 07:43 PM | #116 | |
Baron
|
Quote:
Creo, que más bajo caes respondiendo en caliente, e insultando todo el Reino, tienes que bajar un poco tu tonito . ------ Felicidades Syrtis! Saludos
07-18-2010, 07:43 PM | #117 |
Count
|
A veces me da asco leer cosas que ponen y una es de que se quejen de la hora que Syrtis abrió el portal, los 3 reinos abren el portal a la madrugada...
07-18-2010, 07:45 PM | #118 | |
Pledge
|
Quote:
Como prueba escrita: Varias veces de las que nos han vulnerado, defendiendo en Stone, son miles (Y por clan según decian, miles en Efe también), quedaban sólo segundos, salían con áreas, nos barrían y volvían a entrar. Cuando todos volvíamos a Stone desde el Save, más de la mitad de los que eran, ya no estaban. Se desconectaban obviamente, si lo sabe todo el mundo No es que volvían a PB para rejuntar, ni que se iban a otro lado, porque siempre había un caza rondando la zona. Y además que a la hora de ir a Muralla, sólo aparecían 2 gordos. Toma ya Te digo lo que veo, yo no necesito mentir chaval ^^ Tampoco me importa si un don nadie me cree o no. Y sobre lo de hipócritas, me refiero a los tomates que criticaron cuando nosotros nos desconectamos, haciéndolo ellos también cuando les toca. Saludos.
07-18-2010, 08:00 PM | #119 | |
Master
|
Quote:
Yo tengo mis serias dudas sobre cómo funciona el sistema de conteo de guardias, para mi que no saca la cuenta de los conectados en el momento en que llega a cero. Pero también tengo otra duda: ¿A qué se conectó el tomate con su cuenta de Syrtis cuando faltaban segundos para que se vulener su muralla?
07-18-2010, 08:08 PM | #120 | |
Count
Location: You'll find me on your deepest, darkest and sickest desires
|
Quote:
Que bardeo innecesario en el que caen estos threads -.-"
|
|