Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 07-22-2010, 09:24 AM   #111
ox_foro
Pledge

ox_foro is on a distinguished road

Niclam aclarame al menos:

Si fuisono el yemo con otro de bb por ejemplo, podré pasarlo luego al bb?

A ver si es posible que me contesten al meno a esto, despues del esfuerzo en vano que creo que hice. THX

O X - Brujo 50
ox_foro no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-22-2010, 09:59 AM   #112
acalajucha
Pledge

acalajucha's Avatar

acalajucha is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by skywolker View Post
Felicitaciones a los premiados.
Al final en mi pais, se llevo el arco lobo.
ACALATRUXA al parecer hacia trampas.
Ya me parecia ami, yo hacia como 2k por dia re loco estaba re vicio y hasta que un dia deje de hacer rps porque me re canse y no la podia pasar nose como mierda hacia ACALATRUXA pero no la pasaba loco.

Y bueno, termine 3º.

FELICITACIONES LOBO BLANCO, disfruta de tu premio.

Saludos a todos.
Antes de ofender a alguien asegúrate de lo que dices, si la ira te corroe por no haber conseguido el premio no la pagues con los demás, y si tienes pruebas de las trampas, simplemente dirijete a ngd y aportalas.
No voy a entrar al trapo en discusiones estúpidas, simplemente decirte que yo juge como el que más, y me pasaba la mayor parte en pp2 (muchos lo pueden confirmar que me pasaba desde la mañana hasta la noche), así como en muralla y algunas veces en Imperia, que mate tantas veces a un mismo enemigo, como podría negarlo, seguro que sí, como muchos otros lo hicieron y como muchos otros me mataron a mí, por ponerte solo un ejemplo de los muchos que podría ponerte, en merca de trelle maté a "Mago Chinito" como unas 5 -6 veces seguidas en "pvp", hasta que desistió y se marcho hacia Trelle, que pudo haberlo matado muchas veces mas seguidas ya que por rivalidad o "pique" me encanta matarlo, así como él a mi, de igual forma en la "guerra de pin-pon" que se montaba en pp2, si había uno de esos supuestos enemigos que me llaman mas la atención de matar por esa su puesta "rivalidad" (como Dartz, Mago Chinito, Toti, etc, de los que considero muy buenos rivales) pues simplemente iba a por ellos y no por los demás, ya que en las REGLAS DEL JUEGO no ponía en ningún momento QUE NO PODÍAS MATAR A UN ENEMIGO VARIAS VECES SEGUIDAS cosa que seguramente hacia en algún momento a lo largo del día, ya que los puntos valían lo mismo, matar a un mismo jugador como a otro distinto, y esto no estaba prohibido en LAS REGLAS DEL JUEGO (YA QUE SI NGD HUBIERA CONSIDERADO ESTO COMO TRAMPA, SIMPLEMENTE CON QUE UN JUGADOR MATARA A OTRO SEGUIDAMENTE, ESOS PUNTOS NO SE OBTENDRÍAN , COMO ASÍ OCURRÍA CUANDO MATABAS A UN ENEMIGO DE TU MISMO PAIS, NO OBTENÍAS PUNTOS y de esta manera no lo volvería a matarlo ya que no conseguia puntos cosa que no me beneficiaría).
Como han comentado en post anteriores, habían muchos que morían tanto en save como en muralla y volvían y morían, volvían y morían y así muchísimas veces, y mas por la mañana que habían pocos enemigos, ¿que querías que hiciera, que lo saludara y no lo matara, porque ya lo había matado anteriormente? (ya sabemos la ofuscación que se coje un personaje cuando lo matas, vuelve y vuelve y hasta que no consigue matarte no se va, cosa que en algunas ocasiones lo conseguía), pero decirte que estos mismos enemigos que mataba son ínfimos en comparación con los diferentes que mataba, es mas te puedo decir, que si me quieres restar los puntos obtenidos por matar a un mismo enemigo, me sobrarían los puntos necesarios para seguir primero, ya que tu eres caza y dices que hacias sobre unos 2k diarios, pero no te imaginas los puntos que puede hacer un tira con áreas y bien configurado y muchas veces con conju de soporte en el pin-pon de pp2 (te podría asegurar que tantos como un brujo = a mas de 2k diarios)

Podría seguir dántote mil explicaciones, pero creo que con estas son suficientes, esperando no haberte ofendido (nunca ha sido mi intencíon), simplemente es una aclaración y antes de culpar a alguien asegúrate de lo que dices y aporta las pruebas necesarias.

saludos.
Old 07-22-2010, 10:57 AM   #113
Kamaria_Lioness
Initiate

Kamaria_Lioness's Avatar

Kamaria_Lioness is an unknown quantity at this point

Seguro que con este mensaje me ponen 1500 de karma negativo.. pero no me aguanto.

Si no ganaron es porque hicieron trampa.

los que ganaron deben estar felices que les dieron un arma exclusiva.

sobre los comentarios de evento - ximerin

Ngd les ofrece "jugar" gratis.. pero que piensan chicos? que es una obra de caridad? Ngd es una empresa y como tal debe tener su lucro para solventar sus gastos propios y pagarle a sus empleados. o sea decir que "ngd les roba plata" es no tener consciencia de lo que es el mundo exterior.. se imaginan que ustedes trabajaran gratis?? obviamente que no lo harían.. querían un sueldo para mantener a sus familias.. la gente de ngd también.

piensen esto.. en una salida a un boliche se gastan entre 100 a 200 pesos argentinos,.
que les dura eso?? 1 noche.

que les cuesta aunque sea cargar 15 mangos por mes acá en el juego siendo que vician 10 hs diarias?? nada... no les cuesta nada.

agradezcan los que juegan gratis. porque juegan gracias a los que somos consientes de que para que algo cresca tenemos que pagar y todos los meces cargamos lo que podemos de ximerin.

a mi me hubiera encantado participar y tener el casco/arma.. pero bueno.. sabia que iba a haber trampas y que no podría ganar (es una pena el no haber sabido del control que harían).

un abrazo a todos, y no se ataquen... antes de criticar ponganse en el lugar del otro. y disfruten de las ilimitadas horas de diversión que nos da el Ro.
Old 07-22-2010, 11:11 AM   #114
M-A-X-I_007
Banned

M-A-X-I_007's Avatar

M-A-X-I_007 is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Kamaria_Lioness View Post
Seguro que con este mensaje me ponen 1500 de karma negativo.. pero no me aguanto.

Si no ganaron es porque hicieron trampa.

los que ganaron deben estar felices que les dieron un arma exclusiva.

sobre los comentarios de evento - ximerin

Ngd les ofrece "jugar" gratis.. pero que piensan chicos? que es una obra de caridad? Ngd es una empresa y como tal debe tener su lucro para solventar sus gastos propios y pagarle a sus empleados. o sea decir que "ngd les roba plata" es no tener consciencia de lo que es el mundo exterior.. se imaginan que ustedes trabajaran gratis?? obviamente que no lo harían.. querían un sueldo para mantener a sus familias.. la gente de ngd también.

piensen esto.. en una salida a un boliche se gastan entre 100 a 200 pesos argentinos,.
que les dura eso?? 1 noche.

que les cuesta aunque sea cargar 15 mangos por mes acá en el juego siendo que vician 10 hs diarias?? nada... no les cuesta nada.

agradezcan los que juegan gratis. porque juegan gracias a los que somos consientes de que para que algo cresca tenemos que pagar y todos los meces cargamos lo que podemos de ximerin.

a mi me hubiera encantado participar y tener el casco/arma.. pero bueno.. sabia que iba a haber trampas y que no podría ganar (es una pena el no haber sabido del control que harían).

un abrazo a todos, y no se ataquen... antes de criticar ponganse en el lugar del otro. y disfruten de las ilimitadas horas de diversión que nos da el Ro.
+1
El evento pudo ser premium, pero NADIE apuntó a la cabeza de nadie diciendo : Si quieres participar en el evento, Compra xime.
Además, muchos dicen que no dropearon nada en los campeones, yo la única vez que fuí con mi bárbaro, dropeé la camiseta
M-A-X-I_007 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-22-2010, 11:34 AM   #115
Versatil
Master

Versatil's Avatar

Versatil is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by M-A-X-I_007 View Post
+1
El evento pudo ser premium, pero NADIE apuntó a la cabeza de nadie diciendo : Si quieres participar en el evento, Compra xime.
Además, muchos dicen que no dropearon nada en los campeones, yo la única vez que fuí con mi bárbaro, dropeé la camiseta
A mi me lo dio bekenbawer
Versatil no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-22-2010, 11:56 AM   #116
F-Dartz
Baron

F-Dartz's Avatar

F-Dartz is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by franakin View Post
si yo te visto todo el dia aya no entiendo como no te han dado nada ni ati toy mu decepcionado con todo esto porque noveas el tiempo que te visto aya atacando a todos los brujos y luego eyos ami >_< pero bueno que lo asia solo pal premio que al parecer que es trampa luchar en alga......... (ley nueva es trampa luchar en pp2)espero que eso del logg sea verdad y miren bien nose que tambien que miren las horas que nos pegabamos jugando eso lo esplicaria todo,pero enfin eyos manda y hacen y haran lo que le vengan en gana,saludos y suerte jiliam aver si algun dia me paso por sirtis y nos conosemos mejor pa que veas que no soy tan malo como me ven matando :P Suerte

eee con jilian no te metas(? jajaja en fin, hice muchos rps jugando en ese puente, sumando las 2 camisetas seguro que casi 80k, para nada lamentablemente, porque luego de jugar te tratan de tramposo por jugar en el puente " jugaba de las 8:30 de la mañana hasta las 2:00 madrugada" para ganar el puto evento, para que luego te vengan a decir " no te lo damos por trampa" yo me pregunto como se dan cuenta? yo e matado a gente mas de 5 veses, porque mira, multiplica 5 terrores por los 35 dias y te va a dar mas de 100 en el mes, + las veses que lo mataste... yo creo que hay que mirar bien las horas que pasamos antes de mirar el control.(ya estoy hasta las pelotas , espero la segunda mirada de logs)

Saludos.
F-Dartz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-22-2010, 12:06 PM   #117
F-Dartz
Baron

F-Dartz's Avatar

F-Dartz is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by acalajucha View Post
Antes de ofender a alguien asegúrate de lo que dices, si la ira te corroe por no haber conseguido el premio no la pagues con los demás, y si tienes pruebas de las trampas, simplemente dirijete a ngd y aportalas.
No voy a entrar al trapo en discusiones estúpidas, simplemente decirte que yo juge como el que más, y me pasaba la mayor parte en pp2 (muchos lo pueden confirmar que me pasaba desde la mañana hasta la noche), así como en muralla y algunas veces en Imperia, que mate tantas veces a un mismo enemigo, como podría negarlo, seguro que sí, como muchos otros lo hicieron y como muchos otros me mataron a mí, por ponerte solo un ejemplo de los muchos que podría ponerte, en merca de trelle maté a "Mago Chinito" como unas 5 -6 veces seguidas en "pvp", hasta que desistió y se marcho hacia Trelle, que pudo haberlo matado muchas veces mas seguidas ya que por rivalidad o "pique" me encanta matarlo, así como él a mi, de igual forma en la "guerra de pin-pon" que se montaba en pp2, si había uno de esos supuestos enemigos que me llaman mas la atención de matar por esa su puesta "rivalidad" (como Dartz, Mago Chinito, Toti, etc, de los que considero muy buenos rivales) pues simplemente iba a por ellos y no por los demás, ya que en las REGLAS DEL JUEGO no ponía en ningún momento QUE NO PODÍAS MATAR A UN ENEMIGO VARIAS VECES SEGUIDAS cosa que seguramente hacia en algún momento a lo largo del día, ya que los puntos valían lo mismo, matar a un mismo jugador como a otro distinto, y esto no estaba prohibido en LAS REGLAS DEL JUEGO (YA QUE SI NGD HUBIERA CONSIDERADO ESTO COMO TRAMPA, SIMPLEMENTE CON QUE UN JUGADOR MATARA A OTRO SEGUIDAMENTE, ESOS PUNTOS NO SE OBTENDRÍAN , COMO ASÍ OCURRÍA CUANDO MATABAS A UN ENEMIGO DE TU MISMO PAIS, NO OBTENÍAS PUNTOS y de esta manera no lo volvería a matarlo ya que no conseguia puntos cosa que no me beneficiaría).
Como han comentado en post anteriores, habían muchos que morían tanto en save como en muralla y volvían y morían, volvían y morían y así muchísimas veces, y mas por la mañana que habían pocos enemigos, ¿que querías que hiciera, que lo saludara y no lo matara, porque ya lo había matado anteriormente? (ya sabemos la ofuscación que se coje un personaje cuando lo matas, vuelve y vuelve y hasta que no consigue matarte no se va, cosa que en algunas ocasiones lo conseguía), pero decirte que estos mismos enemigos que mataba son ínfimos en comparación con los diferentes que mataba, es mas te puedo decir, que si me quieres restar los puntos obtenidos por matar a un mismo enemigo, me sobrarían los puntos necesarios para seguir primero, ya que tu eres caza y dices que hacias sobre unos 2k diarios, pero no te imaginas los puntos que puede hacer un tira con áreas y bien configurado y muchas veces con conju de soporte en el pin-pon de pp2 (te podría asegurar que tantos como un brujo = a mas de 2k diarios)

Podría seguir dántote mil explicaciones, pero creo que con estas son suficientes, esperando no haberte ofendido (nunca ha sido mi intencíon), simplemente es una aclaración y antes de culpar a alguien asegúrate de lo que dices y aporta las pruebas necesarias.

saludos.
De esto ya comente, a checo lo mate muchas veses, porque venia a mi, pero bue, el control de la ngd no se como se maneja. (perdon por hacer 2 post seguidos, es que ya habia echo uno, y al rato le tuve ganas contestar el de
acaju)

Saludos.
F-Dartz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-22-2010, 12:31 PM   #118
roxas2455
Pledge

roxas2455's Avatar

roxas2455 is an unknown quantity at this point

JMD eres mi idolo gracias x cojer la camiseta de españa
roxas2455 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-22-2010, 01:01 PM   #119
Nahul
Initiate

Nahul's Avatar

Nahul is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Dr_Cuernos View Post
La ngd lo aclaro muy bien, fusionalo
Repito, solo los magos lo pueden fusionar dado que es categoría sombreros.

Los guerreros y arqueros no los podemos fusionar, espero que reparen eso.

Abrazo
Old 07-22-2010, 01:05 PM   #120
MAIPUCINO
Master

MAIPUCINO is an unknown quantity at this point
Default bue gente no se calienten asi =(

yo la compre la camiseta y no me dieron nada, aparte q x razones de responsabilidad no pude viciar mucho.

sabia q podia pasar eso y no tener nada, me arriesgue.

si creo q la arma de los barbaros deberia ser de 2 manos.

el evento estuvo bueno y estaba entretenido.

lo malo q x revisar todo de vuelta la gente de ngd perdera tiempo en cosas importantes.

cada uno adentro suyo sabe si hizo trampa o no, eso va mas c la persona y sus actos. si te gusta timarte a vos mismo, es un problema de cada quien.

felicidades a los q ganaron y disfrutenlo al juego, no lo sufran(yo lo sufria a veces y la vida pasa x otro lado)

saludos
MAIPUCINO no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules