07-29-2010, 06:33 AM | #111 | |
Baron
|
Quote:
La cerdad me hice conju, no por el hecho de que me gustara curar a la gente, sino por el hecho de ser un mago que somete la voluntad de las criaturas... Aun asi, no me gusta que me puteen y trato de ir de soporte...
07-29-2010, 08:14 AM | #112 | |
Initiate
|
Quote:
Muchas no saldrán de las configs (si alguien espera ver un arquero sin perfil bajo lo lleva claro). Probablemente sorpresivo y pelea sucia sean los más afectados. Pero por ejemplo en los conjuradores pierdes bastantes más... y no hablo solo de las mentales. Turok. |
|
07-29-2010, 09:25 AM | #113 |
Pledge
|
Confi de Brujo 50:
Mental 11 : Plaga 3 hiedra 3 dominio 3 Maestria en baculos 5: Proyeccion arcana 1 Arcania 19: Estalagmita 5 Meteorito 5 Estallido 5 Terror 5 Control de mana 19: Barrera 5 union 1 sangre de dragon 1 prestamo 1 sacrificio 4 devo 5 laguna 1 pilon 1 Elementos 19: Bola de fuego 5 relampago 5 congelar 3 Nigromancia 17: Vampirismo 4 oscuridad 1 guardian de almas 4 cremacion 3 poseer invo 3 ¡Belleza! |
07-29-2010, 09:42 AM | #114 |
Pledge
|
A ver, yo tengo Tiradora 42 y con confi de leveo no tuve demasiados problemas, pero hacer una de guerra fue un dolor de cabeza por que:
Flecha de Rayo, Perfil bajo, Escapista, Tiro parabólico, Ojo de Águila, Maniobralidad, Tiro al blanco, entre muchas más, se usan mucho al 1 y no me dan los puntos para poner todo =| Otra vez los tiran decaen un poco U_U |
07-29-2010, 10:42 AM | #115 |
Count
|
Me gustó todo.
Hay muchas skills en (1) q son una verdadera bazofia. Mucha gente se colocan toodas las skills, pero todas.. eso es incomodiisimo a mi parecer Y claramente, puedo seguir llebando la misma configuracion con mi brujo... no hay ningun tipo de cambio mas que el de skills q no utilizo en guerra para nada, pero si en el coli para boludear . Saludos buen trabajo NGD
07-29-2010, 11:08 AM | #116 |
Initiate
|
Acabo de probar estos cambios en el amun con mi brujo, creo que todo esto es un gran paso de NGD. Así cada uno puede tener las skills que desee y que más le convengan para su configuración y no tener tantas skills en lvl 1 ....
Me gustó mucho el tema de cambiar control metabolico por comunión de mana creo que esto ayudará mucho en las guerras sobretodo a tiradores :P la mayoría de brujos usan control de mana al 19.. y creo que muchos subiran comunión como forma de tener siempre mana constante. Pero me pregunto, alguien usará la rama de baculos ahora?... los cambios referidos al conju son espectaculares.. me encanta que hagan un conjurador más de soporte poniendo auras de curación mayor. Por lo que hace a terror de sultar sigo diciendo que hacen falta más pruebas... un saludo! y sigan así
07-29-2010, 11:09 AM | #117 | |
Initiate
|
Quote:
07-29-2010, 11:15 AM | #118 | |
Master
|
Quote:
Saludos y +1 por esta iniciativa
07-29-2010, 11:35 AM | #119 |
Master
|
Con esto me he dado cuenta de que usaba demasiadas skills al 1, pero bueno, será cuestión de acostumbrarse. Me gustó el cambio en conjuradores favoreciendo el soporte y los cambios en los caballeros, aunque sigo esperando algo en tiradores.
PD: ¿El GCD por skills en tiradores será retocado? no vi ningun cambio.
07-29-2010, 12:04 PM | #120 |
Pledge
|
hola una pregunta habra algun canvio en las skills especializadas de brujos? echo en falta que modifiquen algun poder pero no tengo problemas para la confi me deja mas puntos para subir lo k realmente kiero
buena idea ngd |
|
|