Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 08-03-2010, 10:36 PM   #111
Yits-Kaan
Pledge

Yits-Kaan's Avatar

Yits-Kaan is on a distinguished road
Talking ¡Felicidades!! (?)

Quote:
Originally Posted by Albus_Camus View Post
Estadísticas garantizadas del INDEC
Y BIEN garantizadas las estadisticas, nadamas hay q ver la exageración de pj's q son.

En fin... Felicidades syrtis.

P.D. Firmen los karmas q se note q tienen... valor.
Old 08-03-2010, 10:36 PM   #112
Obito-Uchiha
Banned

Obito-Uchiha's Avatar

Obito-Uchiha is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Niavari View Post
Si q le pongan un bonus de "menos oro" y "menos experiencia" (por ilógico q suene) a syrtis por ser el triple de población q los otros reinos.
Che, me puse a dar una revisada de los post que hiciste, y siempre andas diciendo que nosotros somos mas. el 50% de todos los post son "y porque ustedes son mas" "claro, si son mas del triple" "siempre la tienen con alsius" bla bla bla.
Por lo que veo sos una de las mujeres mas respetadas en este juego. No podrias respetar mas a los otros? la verdad que ya molesta mucho que siempre vengas a decir en todos los posts "son mas".
O me vas a decir que cuando invaden de madrugada a Syrtis seguimos siendo muchos? Invadimos de madrugada, todos los reinos lo hicieron, siempre el reino que madruga va a tener mas cantidad, no vengas a sacarle el merito a Syrtis porque "somos mas".
Obito-Uchiha no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-03-2010, 10:43 PM   #113
iHero
Initiate

iHero's Avatar

iHero is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Obito-Uchiha View Post
Che, me puse a dar una revisada de los post que hiciste, y siempre andas diciendo que nosotros somos mas. el 50% de todos los post son "y porque ustedes son mas" "claro, si son mas del triple" "siempre la tienen con alsius" bla bla bla.
Por lo que veo sos una de las mujeres mas respetadas en este juego. No podrias respetar mas a los otros? la verdad que ya molesta mucho que siempre vengas a decir en todos los posts "son mas".
O me vas a decir que cuando invaden de madrugada a Syrtis seguimos siendo muchos? Invadimos de madrugada, todos los reinos lo hicieron, siempre el reino que madruga va a tener mas cantidad, no vengas a sacarle el merito a Syrtis porque "somos mas".
Yo les felicito por abrir el portal, no es algo que me interese de verdad.
Pero yo le pregunto algo a usted y sea sincero conmigo por favor ¿Era correcto la desconexión masiva? Sea objetivo, no importa que sea syrtense, sinceramente juego en los 3 reinos por diversión no por gemas.

Saludos.-
iHero no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-03-2010, 10:46 PM   #114
FadeToBlacK
Pledge

FadeToBlacK's Avatar

FadeToBlacK is an unknown quantity at this point

Bueno solo quiero dar mi opinion en este post ,no me gusta cuando meten a todo un reino en la misma bolsa , no creo que todos los de sirtys que estubieron en la invacion hayan desconectado , los que lo hicieron son verdaderos perdedores,nunca voy a feliciar a algun reino por aver invadido a la madrugada , ni al mio ni al de nadie,no se puede decir que a las 9 de la mañana no es madrugada , creo que hay mas resistensia a las 5 que a las 9, solo voy a felicitarlos por la organizacion que esta requiere , y por cierto nunca vi en algun otro reino que se use eso de desconectar ,

una pregunta:¿ el bonus de exp u oro que tiene un reino ,la primera ves que elegis , no quiere decir que tiene menos gente?
FadeToBlacK no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-03-2010, 10:47 PM   #115
Obito-Uchiha
Banned

Obito-Uchiha's Avatar

Obito-Uchiha is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by iHero View Post
Yo les felicito por abrir el portal, no es algo que me interese de verdad.
Pero yo le pregunto algo a usted y sea sincero conmigo por favor ¿Era correcto la desconexión masiva? Sea objetivo, no importa que sea syrtense, sinceramente juego en los 3 reinos por diversión no por gemas.

Saludos.-
A mi no me gusta para nada desconectar. No desconecté, es mas, espere a que esté vulnerable y despues reconecte porque estaba bugueado. No me gusta eso.
Ahora dejame preguntarte algo: Syrtis se organizo para invadir a esa hora, eramos bastante, ahora digo: Mas allá de desconectarse, ¿Es razón para quitarle el merito a Syrtis por abrir el portal? Digo, mas allá del bug, 2 grandotes no nos ivan a parar.
Obito-Uchiha no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-03-2010, 10:47 PM   #116
Yits-Kaan
Pledge

Yits-Kaan's Avatar

Yits-Kaan is on a distinguished road

Quote:
¿Q te puedo decir? Si opino q son más es porq es algo q SALTA a la vista y es bien sabido q NO es una situación de hace unos días a la fecha, sino un problema de algunos AÑOS atras.

¿Y cuándo invaden de madrugada para quién? Porq te recuerdo q es un juego donde en algun lugar del planeta estan jugando de "día" a cualquier hora (por decirlo así).

¿Y me podrías señalar en dónde te falte al respeto a tí o a alguién más? ¿O q de plano yo no puedo opinar q son (realmente) más porq a ti te molesta mi opinión?

En fin... sean felices.. y de nuevo Felicidades syrtis.
Old 08-03-2010, 10:51 PM   #117
hieloigneo
Initiate

hieloigneo's Avatar

hieloigneo has a little shameless behaviour in the past

lastimosamente les puedo confirmar q ninguna de las aperturas syrtenses en las ultimas semanas tuvo merito ya q en la laptop de mi hermano vi q estaban avisando q se desconectaran cuando faltaba 1 minuto para los gordos y mi hermano tambien lo hizo yo daba impe por perdido ya u.u la esperanza eran los gordos pero como tener gordos con : salgaaaaaaan , desconectense boludos ( si estaban desesperador por un par de guardias

en madrugada eran muchisimos mas , hicieron trampa y lo lograron apenas apesar ¬¬ triste
hieloigneo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-03-2010, 10:52 PM   #118
iHero
Initiate

iHero's Avatar

Quote:
A mi no me gusta para nada desconectar. No desconecté, es mas, espere a que esté vulnerable y despues reconecte porque estaba bugueado. No me gusta eso.
Ahora dejame preguntarte algo: Syrtis se organizo para invadir a esa hora, eramos bastante, ahora digo: Mas allá de desconectarse, ¿Es razón para quitarle el merito a Syrtis por abrir el portal? Digo, mas allá del bug, 2 grandotes no nos ivan a parar.
Lo siento señor, para mi con bug no merecen mérito, estoy 100% en CONTRA de los bug's, cada bug que veo lo he reportado, sea de cualquier tipo.
Y como dice usted... si dos grandotes no los iban a parar ¿Para qué entonces la desconexión? Ahí es donde quita el mérito señor, que siendo esa cantidad que es más que obvio que romperían puerta, se degraden a aprovecharse de un bug, por lo cual le quita el crédito.
Le felicito por no ser como el 50% de los compañeros suyos que vi desconectarse.

Saludos.-
Old 08-03-2010, 10:56 PM   #119
hieloigneo
Initiate

hieloigneo's Avatar

hieloigneo has a little shameless behaviour in the past

felicitaciones a syrtis por una apertura

madrugona

cagona

buggera

presumida

super adventajada

syrtis 5 aperturas ( 3 sin merito ) ( 2 peleando con npcs siendo miles )
hieloigneo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-03-2010, 10:59 PM   #120
iHero
Initiate

iHero's Avatar

Quote:
Originally Posted by hieloigneo View Post
felicitaciones a syrtis por una apertura

madrugona

cagona

buggera

presumida

super adventajada

syrtis 5 aperturas ( 3 sin merito ) ( 2 peleando con npcs siendo miles )
Me parece una completa carencia de mentalidad su post...

Todas las aperturas han sido de madrugada.
¿Cagona? ¿Wtf?
El tema bug ya lo expresé arriba.
¿Presumida? Todos los reinos postean una apertura.
¿Super aventajada? Como cual apertura.

Saludos.-
Reply

Posting Rules