08-03-2010, 10:36 PM | #111 |
Pledge
|
¡Felicidades!! (?)
Y BIEN garantizadas las estadisticas, nadamas hay q ver la exageración de pj's q son.
En fin... Felicidades syrtis. P.D. Firmen los karmas q se note q tienen... valor.
::Yits Kaan ex::::Conjuradora Alsiria:: ::RagnaroK HeroeS:: "Las palabras no se las lleva el viento... Las palabras dejan huella, tienen poder e influyen positiva o negativamente. Las palabras tienen el poder de curar o herir a una persona".
|
08-03-2010, 10:36 PM | #112 | |
Banned
|
Quote:
Por lo que veo sos una de las mujeres mas respetadas en este juego. No podrias respetar mas a los otros? la verdad que ya molesta mucho que siempre vengas a decir en todos los posts "son mas". O me vas a decir que cuando invaden de madrugada a Syrtis seguimos siendo muchos? Invadimos de madrugada, todos los reinos lo hicieron, siempre el reino que madruga va a tener mas cantidad, no vengas a sacarle el merito a Syrtis porque "somos mas". |
|
08-03-2010, 10:43 PM | #113 | |
Initiate
|
Quote:
Pero yo le pregunto algo a usted y sea sincero conmigo por favor ¿Era correcto la desconexión masiva? Sea objetivo, no importa que sea syrtense, sinceramente juego en los 3 reinos por diversión no por gemas. Saludos.- |
|
08-03-2010, 10:46 PM | #114 |
Pledge
|
Bueno solo quiero dar mi opinion en este post ,no me gusta cuando meten a todo un reino en la misma bolsa , no creo que todos los de sirtys que estubieron en la invacion hayan desconectado , los que lo hicieron son verdaderos perdedores,nunca voy a feliciar a algun reino por aver invadido a la madrugada , ni al mio ni al de nadie,no se puede decir que a las 9 de la mañana no es madrugada , creo que hay mas resistensia a las 5 que a las 9, solo voy a felicitarlos por la organizacion que esta requiere , y por cierto nunca vi en algun otro reino que se use eso de desconectar ,
una pregunta:¿ el bonus de exp u oro que tiene un reino ,la primera ves que elegis , no quiere decir que tiene menos gente? |
08-03-2010, 10:47 PM | #115 | |
Banned
|
Quote:
Ahora dejame preguntarte algo: Syrtis se organizo para invadir a esa hora, eramos bastante, ahora digo: Mas allá de desconectarse, ¿Es razón para quitarle el merito a Syrtis por abrir el portal? Digo, mas allá del bug, 2 grandotes no nos ivan a parar. |
|
08-03-2010, 10:47 PM | #116 | |
Pledge
|
Quote:
¿Q te puedo decir? Si opino q son más es porq es algo q SALTA a la vista y es bien sabido q NO es una situación de hace unos días a la fecha, sino un problema de algunos AÑOS atras.
¿Y cuándo invaden de madrugada para quién? Porq te recuerdo q es un juego donde en algun lugar del planeta estan jugando de "día" a cualquier hora (por decirlo así). ¿Y me podrías señalar en dónde te falte al respeto a tí o a alguién más? ¿O q de plano yo no puedo opinar q son (realmente) más porq a ti te molesta mi opinión? En fin... sean felices.. y de nuevo Felicidades syrtis.
::Yits Kaan ex::::Conjuradora Alsiria:: ::RagnaroK HeroeS:: "Las palabras no se las lleva el viento... Las palabras dejan huella, tienen poder e influyen positiva o negativamente. Las palabras tienen el poder de curar o herir a una persona".
|
|
08-03-2010, 10:51 PM | #117 |
Initiate
|
lastimosamente les puedo confirmar q ninguna de las aperturas syrtenses en las ultimas semanas tuvo merito ya q en la laptop de mi hermano vi q estaban avisando q se desconectaran cuando faltaba 1 minuto para los gordos y mi hermano tambien lo hizo yo daba impe por perdido ya u.u la esperanza eran los gordos pero como tener gordos con : salgaaaaaaan , desconectense boludos ( si estaban desesperador por un par de guardias
en madrugada eran muchisimos mas , hicieron trampa y lo lograron apenas apesar ¬¬ triste |
08-03-2010, 10:52 PM | #118 | |
Initiate
|
Quote:
Y como dice usted... si dos grandotes no los iban a parar ¿Para qué entonces la desconexión? Ahí es donde quita el mérito señor, que siendo esa cantidad que es más que obvio que romperían puerta, se degraden a aprovecharse de un bug, por lo cual le quita el crédito. Le felicito por no ser como el 50% de los compañeros suyos que vi desconectarse. Saludos.- |
|
08-03-2010, 10:56 PM | #119 |
Initiate
|
felicitaciones a syrtis por una apertura
madrugona cagona buggera presumida super adventajada syrtis 5 aperturas ( 3 sin merito ) ( 2 peleando con npcs siendo miles ) |
08-03-2010, 10:59 PM | #120 | |
Initiate
|
Quote:
Todas las aperturas han sido de madrugada. ¿Cagona? ¿Wtf? El tema bug ya lo expresé arriba. ¿Presumida? Todos los reinos postean una apertura. ¿Super aventajada? Como cual apertura. Saludos.- |
|
|
|