Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 08-04-2010, 03:20 AM   #111
montobene
Initiate

montobene's Avatar

montobene is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Snorlax01 View Post
http://img96.imageshack.us/img96/6943/comparaciond.jpg

Aunque el daño baja, tambien el daño de los mobs baja, asi pues, nos estan bajando el daño y parece que nos estan aumentando defensa.

Las mismas skills, pasivas y set asi como los mismos mobs usadas tanto en izquierda como en derecha.

Las diferencias saltan a la vista, tanto en defensa, como en ataque.

No se porque en el log aparecen dos golpes de los tigres, eso es normal ????

....
Lo de los dos golpes parece ser un bug a mi tambien me pasaba con otros moobs, y ya que dijeron que me quede tranquilo, me quedo tranquilo pero bajaron el daño a los guerreros y por que lo que probé aumentaron el daño a los arqueros.
Vean bien esos temas -.-
Old 08-04-2010, 03:20 AM   #112
Elf_Cheto
Master

Elf_Cheto's Avatar

Elf_Cheto will become famous soon enough

Una duda:

Si se esta tocando el daño, tambien se tendra en cuenta las skills de daño fijo?, digo, porque si ponemos en una balanza las skills de daño a base del arma vs skills de daño fijo, poco a poco las ultimas son mas rentables y ejercen mayor daño que las primeras...

Ademas, con el cambio en las formulas, se afecta mas el daño de guerreros, en menor medida arqueros, y practicamente de forma nula en magos, haciendolos mas atractivos desde el principio, ya que desde lvl 37 tienen un buen daño, comparandolo con las otras dos clases.

Pdta: ojo, no estoy pidiendo que se baje el daño de las skills con daño fijo, al contrario, si se hacen modificaciones a las formulas y dejan menos funcionales a las que se basan en el daño del arma, para compensar no seria lo mas adecuado aumentar los porcentajes?, es solo una sugerencia.
Old 08-04-2010, 03:21 AM   #113
Horus80
Initiate

Horus80's Avatar

Horus80 is on a distinguished road
Default Sin haber probado los cambios

Bueno, perdón por escribir sin haber probado los nuevos cambios pero necesito recordar un par de puntos y, me gustaría saber, si tienen pensado modificarlos en esta actualización.

ARQUERO, Tirador:
· Bug en Saetas Recargadas: cuando son desactivadas a la fuerza (porque te drenaron el mana -préstamo de energía, ignición de maná, sirvientes sádicos- el daño se ve disminuido considerablemente y no se arregla esto hasta volver a loggearse.

· Maestro de Puntería: Skills inútiles y obsoletas por doquier.

· Mejor área del tirador: Arcos Largos, posición 19.

¿Es justo que siendo la clase daño la mejor área sea compartida?

¿Está planeado arreglar el bug y/o arreglar algún poder para hacerme más tirador que cazador sin pet y sin exploración pero con 4,5mtrs +rango?
Old 08-04-2010, 03:22 AM   #114
Snorlax01
Marquis

Snorlax01's Avatar

Snorlax01 will become famous soon enoughSnorlax01 will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Elfreth View Post
Una duda:

Si se esta tocando el daño, tambien se tendra en cuenta las skills de daño fijo?, digo, porque si ponemos en una balanza las skills de daño a base del arma vs skills de daño fijo, poco a poco las ultimas son mas rentables y ejercen mayor daño que las primeras...

Ademas, con el cambio en las formulas, se afecta mas el daño de guerreros, en menor medida arqueros, y practicamente de forma nula en magos, haciendolos mas atractivos desde el principio, ya que desde lvl 37 tienen un buen daño, comparandolo con las otras dos subclases.

Pdta: ojo, no estoy pidiendo que se baje el daño de las skills con daño fijo, al contrario, si se hacen modificaciones a las que se basan en el daño del arma, para compensar no seria lo mas adecuado aumentar los porcentajes?, es solo una sugerencia.
Este analisis es muy bueno, la mayoria de skills de magos son de daño fijo, y esto desde la primera reduccion de daños no se a tocado.
Snorlax01 no ha iniciado sesión  
Old 08-04-2010, 03:23 AM   #115
montobene
Initiate

montobene's Avatar

montobene is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Elfreth View Post
Una duda:

Ademas, con el cambio en las formulas, se afecta mas el daño de guerreros, en menor medida arqueros, y practicamente de forma nula en magos, haciendolos mas atractivos desde el principio, ya que desde lvl 37 tienen un buen daño, comparandolo con las otras dos subclases.

Pdta: ojo, no estoy pidiendo que se baje el daño de las skills con daño fijo, al contrario, si se hacen modificaciones a las que se basan en el daño del arma, para compensar no seria lo mas adecuado aumentar los porcentajes?, es solo una sugerencia.
De acuerdo con esto, deberian fijarse en los daños fijos el daño deberia ser proporcional con el nivel del personaje.
Un brujo 37 saca lo mismo que uno 50 a otro personaje 50, lo cual me parece totalmente injusto.
Old 08-04-2010, 03:39 AM   #116
NoSeLibraranDeMi
Pledge

NoSeLibraranDeMi is an unknown quantity at this point

Hola
Bueno intentare ser lo mas positivo que pueda.

Me parece muy bien los cambios efectuados a casi todas las clases.

- Brujos me parece bien que siga el terror como antes (apilable), por que.: Al poner a los caballeros mas auras de cobertura hacia los compañeros los terrores seran casi nulos en daño.

- Caballeros me parece bien las nuevas auras que le pusieron ya que hace practicamente imposible que un grupo de enemigos te consiga bajar.

- Barbaros me parece mal la reduccion de daño tan considerable que le hicieron hasta llegar a disminuir mas de 300 de daño, el barbaro es puro daño nada mas no tiene ni barrera que te da 1000 de armadura o ejercito que te hace durar re banda, encima les quitan poderes penalizantes que solo podemos casi usar en 1 ya que los otros puntos los necesitamos para armadura y para buff propios y para corten. Tenemos que tener en cuenta que un barbaro en guerra es para tirar areas y poco mas.

- Conjuradores me parece bien como dejaron al conjurador ya que con estos cambios realmente en mi opinion es uno de los pocos pjs como el caba que realmente son efectivos en guerra.

- Arqueros prefiero no hablar espero que algun dia modifiquen hijo del viento y santuario para que sirva para otra cosa y no para escapar solamente.
Y el santuario del arquero que es instantaneo....

Yo una vez lei en un post que iso un administrador, que decia que esto es un juego de guerra reino vs reino.

En mi opinion los cambios que le hicieron al barbaro es para personaje vs personaje. Esos cambios en el barbaro para guerra no sirven para nada, yo me pregunto una cosa.: ¿Con esta actualizacion el reino que mas pjs tenga en guerra sera la mayor veneficiada ya que sera casi imposible poder tomar un fuerte o recuperarlo? ¿Devido a las nuevas auras y a la tremenda bajada de daño en los guerreros y areas de los guerreros y terror, que tendremos que ir matando de a 1 para poder hacer algo ?

La verdad no entiendo para que nuevas auras en el caballero si con el daño que hacen las areas no ara falta usarlas.

ESTO ES UN JUEGO, REINO VS REINO.

Bueno solo eso espero que entiendan lo que puse y la verdad no entiendo por que no promueven jugar en grupo y que aprenda a jugar, con esto lo que promueven es que la gente no valla en grupo y no aprenda a jugar.
NoSeLibraranDeMi no ha iniciado sesión  
Old 08-04-2010, 03:59 AM   #117
Adrian
NGD·Studios

Adrian's Avatar

Adrian will become famous soon enoughAdrian will become famous soon enough

Hola,

A partir de mi post me gustaría que comenten constructivamente (como ya algunos usuarios lo han hecho).

¿Cómo? No siendo tan apocalípticos y descarten que estos serán cambios definitivos, ya que se han cambiado muchos aspectos técnicos y se han reescrito partes delicadas del código, como tambíen se han arreglados bugs que cambiaron varios comportamientos del combate.

Esta es una actualización que se está desarrollando lentamente y no será apresurada su aplicación a los servidores oficiales.

Tomen en cuenta escenarios más amplios y no aislen un solo cambio quejandose de lo que "perdieron o ganaron", ya que no se trata de ganar o perder.

Si tienen ganas de colaborar, desarrollen una opinión centrada sobre el impacto de los cambios. Si van a "llorar" por una modificación, no lo hagan, porque NO nos ayuda a continuar con el objetivo que TODOS tenemos en común: hacer más entretenido el uso de cualquier clase y por ende, mejorar las guerras.

Necesitamos que prueben lo más que puedan y en diferentes escenarios. Formen una opinión antes de ligeramente comentar y lo agradeceremos mucho.
Old 08-04-2010, 04:10 AM   #118
bufonic
Banned

bufonic's Avatar

bufonic is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Kailer View Post
Hola
HOLA
como veo q le subieron la va y la va no tiene rango debemos tener otra herramienta para mantener a los de rango en nuestro alcance, o en el piso para que podamos usar los normales q seran ahora nuestro fuerte!! se me ocurre bajar puntapie en dond esta "revez" para hacer mas util la skill en un bb con confi de areas , o agregarle un noqueo por ahi =)

pd es casi lo mismo de un post pasado pero haber si lo leen
bufonic no ha iniciado sesión  
Old 08-04-2010, 04:13 AM   #119
Skjringsaal
Duke

Skjringsaal's Avatar

Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about

La modificación no afecta el daño en el tiempo. Los poderes de daño recibieron una baja de daño en el tiempo por la recarga global. Por lo tanto no tiene sentido bajarles el daño a los poderes de daño fijo a menos que se mantenga el daño en el tiempo como se hizo con los guerreros.

Por ejemplo, un guerrero hace el mismo daño en 30segundos como se nos indicó, con menos daño y más velocidad de ataque.
Pero un arquero perdería daño si se reduce el daño de penetraescudos y no habría forma de ajustarlo para que en 30 segundos se lanzara de tal forma que la cantidad de veces lanzada iguale al daño del primer penetraescudos.

Acá está claro que la idea es que el guerrero sea menos simple pero fácil. El problema es que el tiempo en que el guerrero está cerca del objetivo es poco. Me puse a matar un bicho con un arma muy lenta para cruz y luego una espada de una mano rápida y se nota un cambio de dinamismo, pero si el bicho se mueve y además la evasión afecta fuertemente a mis golpes, no se hace más atractivo. Si el bicho escapara, necesitaría algo que lo retuviera efectivamente a mi lado. Y si el bicho me quemara maná, tendría que ser gratis. Sigo sugiriendo +10% velocidad propia para guerreros y balestra y rompecostillas 100% daño de arma, rango 3, costo 0.
Skjringsaal no ha iniciado sesión  
Old 08-04-2010, 04:21 AM   #120
MTMB-15
Banned

MTMB-15's Avatar

MTMB-15 is an unknown quantity at this point

Mira kailer, estaba con mi caba 50 haciendo pvp con un brb 50, y como ya sabemos, han subido la V.A, pero esto creo que es un poco desbalanceante, porque los brbs con la skill que les da V.A y con 2 anillo de rayos ya son unas maquinas, y eso que cada golpe les da mas daño, aca lo que deberian de hacer es quitarle ese daño acumulativo a esa skill de VA de los brbs o poner el daño de los caballeros como estaba antes, creo que seria balanceado hacer algo de esas dos cosas.

Pd: No vengo con ganas de vengarme y que caguen otras clases, vengo a dar mi opinion.
MTMB-15 no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Posting Rules