Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 08-11-2010, 10:52 AM   #111
melenudo
Pledge

melenudo is on a distinguished road

Bueno probando mi bárbaro he pasado de dar cruces del sur de 1000 a cruces del sur de 600. Se ha aumentado mucho la va para compensarlo. El caso es que, como mucha gente ha dicho, la va es casi inútil para el barba. Por tanto en mi opinión o se debería dejar todo como antes o aumentar algo más el daño.
Hice pvp contra un caba y vimos que sin ejército el caba no tiene nada que hacer y con ejército pasa lo contrario. El caba no pega nada ahora y eso no tiene sentido. El caba después del barba debe ser el personaje que pega normales más altos. Instancia defensiva ya se ha hablado mucho de que no parece que vaya a ser muy usada y estoy de acuerdo. Si tengo que escoger entre gastar 6 puntos entre ejército o instancia, donde creen que los voy a gastar?

Embes ya que no me afecta a mi, para que la voy a usar?. Además no tiene ningún sentido que no afecte al lanzador. Además aun por encima que no afecta al lanzador se baja el rango. No tiene sentido para mi este cambio.

Retorno creo que se debería dejar como antes, esos 5 segundos que se han quitado para mi son vitales.

Algunas sugerencias para el barba:

1º Y la más importante: ARREGLAR DESQUICIAMIENTO DE UNA VEZ. Ahora mismo no funciona bien y dependemos un 90% de esta habilidad.

2º Quitar atlético que es una pasiva inútil y poner alguna útil como una de constitución que no entiendo porque el barba no tiene.

3º Mucha gente lo ha dicho y estoy de acuerdo: berserk instantánea y de más duración, sobre todo instantánea en mi opinión.

4º Cambien coloso por Dios, hoy en día no nos podemos permitir el lujo de perder tanta vida.

5º Por último alguien ha propuesto la idea de poner casas derruidas y otro tipo de decorados para hacer algo más táctico todo. Me gusta la idea.

Saludos a todos
melenudo no ha iniciado sesión  
Old 08-11-2010, 10:54 AM   #112
rottemborg
Master

rottemborg's Avatar

rottemborg is an unknown quantity at this point

lo que tendrrian que haber hecho para que dure mas las guerras etc no era bajar el daño si no subir ernormemente la vida, ejemplo si aun bb le bajas 300 el daño, se molestara, etc

si coges y a todas las subclases les subes la vida nadie se quejara y conseguireis lo mismo, daños iguales, en proporcion de subclases y no os tendreis que liar porque este pega mucho, el otro pega poco etc

ahora mataba a un brujo de tres golpes siendo bb con 3000 de vida, coges y le pones 6000, al bb 8000 y al caba 10000,

que pasaria... necesitaria darle 6 golpes en vez de 3 que es lo que habeis estado intentando conseguir, y asi nadie se quejaria (seria un semiengaño)
Old 08-11-2010, 11:01 AM   #113
Gestern
Banned

Gestern's Avatar

Gestern is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by rottemborg View Post
lo que tendrrian que haber hecho para que dure mas las guerras etc no era bajar el daño si no subir ernormemente la vida, ejemplo si aun bb le bajas 300 el daño, se molestara, etc

si coges y a todas las subclases les subes la vida nadie se quejara y conseguireis lo mismo, daños iguales, en proporcion de subclases y no os tendreis que liar porque este pega mucho, el otro pega poco etc

ahora mataba a un brujo de tres golpes siendo bb con 3000 de vida, coges y le pones 6000, al bb 8000 y al caba 10000,

que pasaria... necesitaria darle 6 golpes en vez de 3 que es lo que habeis estado intentando conseguir, y asi nadie se quejaria (seria un semiengaño)
Yy terminariamos como otro juego, nose si se puede nombrar, pegando por 10000 y teniendo 60000 de vida. Me parece absurdo.
Gestern no ha iniciado sesión  
Old 08-11-2010, 11:05 AM   #114
Gundor
Count

Gundor's Avatar

Gundor is on a distinguished road

Como empecemos los brujos a decir tooodas las skills inutiles (ya sea por que nadie utiliza, por que no realizan lo que dice y/o fueron nefreadas y ningun brujo decide gastar puntos en esas skills) este post llega a los 6554548754545454545 post...

Ejemplo la rama de Baculos...... entre otras como la skill muro de viento q es una pavada.

Saludos

Piensen en el Brujo!!!!

-Terror, bajada del daño (excelente)
-Reduccion de VI "drops" (no lo veo mal)
-Guardian (Cagada)
Gundor no ha iniciado sesión  
Old 08-11-2010, 11:21 AM   #115
Gestern
Banned

Gestern's Avatar

Gestern is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Gundor View Post
Como empecemos los brujos a decir tooodas las skills inutiles (ya sea por que nadie utiliza, por que no realizan lo que dice y/o fueron nefreadas y ningun brujo decide gastar puntos en esas skills) este post llega a los 6554548754545454545 post...

Ejemplo la rama de Baculos...... entre otras como la skill muro de viento q es una pavada.

Saludos

Piensen en el Brujo!!!!

-Terror, bajada del daño (excelente)
-Reduccion de VI "drops" (no lo veo mal)
-Guardian (Cagada)
COINCIDO, Hasta ahora solo veo puntos de vista y opiniones acerca del caba-caza-tira-barba

Al brujo nos pusieron recarga global larga y nerfeo de devocion arcana, NO UNA SOLA, sino AMBAS. Ahora si empezamos a llorar los brujos llegamos a la pagina 125.

De todas formas y hablando mas calmado. A pesar de todos los cambios que quizas a ustedes les parece bien en el brujo. Que hacemos con la rama baculos? Osea, nos nerfean guardian, nos hacen castear cada dos años un poder pero a su vez, no agregan ALGO como para conformarnos. Toda la rama baculos que para el conju quizas sirva, para el brujo es absolutamente inutil, la furia de evendim, EXCELENTE Skill, la he usado, pero llevar una rama al 19 para una sola skill, es medio frustrante. Nose.

Estas son simples pruebas, nada se subira aun, me parece perfecto, pero ya que se tomaran su tiempo en subir los cambios, al menos, inventen una rama nueva de poderes para el brujo y quitenle la de baculos que esta al pedo. Muro del viento es genial para arqueros, pero no dura nada y por lo que vi, protege muy poco, la uso claro, pero rara vez me sirve, solo por costumbre.

Ya que ahora vamos a castear cada una hora, ensima esperar la interminable recarga global para poder lanzar otra skill. Al menos que sean skilles que sirvan. Siempre hablo de DEFENSA, no de ataque, el daño y los poderes de ataque que tenemos estan perfectos, no me quejo, pero al menos ya que vamos a ser lerdos, una rama defensiva mas no nos vendria nada mal.
Gestern no ha iniciado sesión  
Old 08-11-2010, 11:28 AM   #116
Paul_79
Guest

Quote:
Originally Posted by Lysander_Alcander View Post
mira un poco hacia el juego... ¿Cuántos de nosotros atacamos moobs que nos aparecen "Muy Dificiles"?, creo que nadie a menos de que sea en grupo y aún así se complica bastante si no estás en un lvl alto.

Cuando lanzas una skill siempre te resisten y los normales, si aciertas alguno son de 50 >.<

Esto no se trasladó a los personajes por el simple hecho de hacer que los niveles bajos tuvieran más espacio en ZG...
Como te dije son opiniones, pero no las podés sacar así de contexto por que:
1- Nunca vine al foro a llorar.
2- "Aprender a jugar" es algo muy relativo/subjetivo... Quizás yo quiero jugar a morir fácil por lo cuál ya aprendí a jugar hace mucho
O quizás mi objetivo en el juego era ganar carreras de ponys! Tomá Tostas!!
Lo que resalte es justamente a lo que voy, y asi como esta, esta perfecto.

Hay que ser solo 50 para matar a un 50?

La perspectiva de la empresa es la participacion de todos los niveles, en cierta medida, en ZG.

Si queres que te premien por ser 50... pedile a NGD que te de una medalla o te haga una placa de honor... pero no cortemos brecha si no la participacion de los lvls bajo seria nula.

Lo de los mobs es aparte. Es una dificultad que tenemos todos los niveles, y asi como esta funciona.

A ver... lo del WoW fue un ejemplo de balance, donde resalta la habilidad del jugador de level bajo para ganarle a uno alto... ahi si aprendes a jugar. Esa es la idea aca tambien. No que seas 50 e invulnerable.

Y claro, esto es Regnum, si no no estariamos aca debatiendo no?.

Sobre la carrera de Ponys... bueno, creo que cada uno tiene derecho a elegir su "orientacion"...

Saludos.

PD: No puedo creer que un 50 se queje de los lvls bajo... viceversa si, muchos van por los pocos amenazadores para hacer rps faciles...

Last edited by Paul_79; 08-11-2010 at 12:00 PM.

Old 08-11-2010, 11:31 AM   #117
Tanahans
Count

Tanahans's Avatar

Tanahans is on a distinguished road

Caballeros de alto nivel, de 45 arriba tene armaduras malas/muy malas contra daño fisico y INSTANCIA DEFENSIVA no sierve, por mas quem se aumente la armadura no se nota mucho la baja de los daños, pequennos daño si, pero grandes no... deveria ser agregado algo de resistencia a daño con lo aumento de la armadura

En maximo hoy como esta en Amun, INSTANCIA solo servira a huir como protector, con la diferenza que los cabas van a comer todo tipo de ataque y penalizacion, queizas es aun peor que protector que bloqueavamos y conseguiamos escapar de una dificil situacion

1-Agregar resistencia a daño em menor medida que lo bonus de armadura

2-La penalizacion de daño sea aumentada de acordo con lo nivel que se usa... menos nivel, mas daño, maior nivel , menos daño
Old 08-11-2010, 11:37 AM   #118
Paul_79
Guest

Quote:
Originally Posted by Tanahans View Post
Caballeros de alto nivel, de 45 arriba tene armaduras malas/muy malas contra daño fisico y INSTANCIA DEFENSIVA no sierve, por mas quem se aumente la armadura no se nota mucho la baja de los daños, pequennos daño si, pero grandes no... deveria ser agregado algo de resistencia a daño con lo aumento de la armadura

En maximo hoy como esta en Amun, INSTANCIA solo servira a huir como protector, con la diferenza que los cabas van a comer todo tipo de ataque y penalizacion, queizas es aun peor que protector que bloqueavamos y conseguiamos escapar de una dificil situacion

1-Agregar resistencia a daño em menor medida que lo bonus de armadura

2-La penalizacion de daño sea aumentada de acordo con lo nivel que se usa... menos nivel, mas daño, maior nivel , menos daño
Pasa que las armaduras del caba estan orientadas a resistir daño magico, ya que el caba esta orientado a ese tipo de resistencia, a diferencia de las armaduras del barbaro.

Pero bueno, hay mucho por balancear todavia.

Old 08-11-2010, 12:03 PM   #119
VanSack
Baron

VanSack's Avatar

VanSack will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Paul_79 View Post
Pasa que las armaduras del caba estan orientadas a resistir daño magico, ya que el caba esta orientado a ese tipo de resistencia, a diferencia de las armaduras del barbaro.

Pero bueno, hay mucho por balancear todavia.
Hay una razon logica por la cual un caba pueda resistir daño magico solamente?
Old 08-11-2010, 12:35 PM   #120
Chec0
Secondary account

Chec0's Avatar

Chec0 is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by melenudo View Post
Bueno probando mi bárbaro he pasado de dar cruces del sur de 1000 a cruces del sur de 600. Se ha aumentado mucho la va para compensarlo. El caso es que, como mucha gente ha dicho, la va es casi inútil para el barba. Por tanto en mi opinión o se debería dejar todo como antes o aumentar algo más el daño.
Hice pvp contra un caba y vimos que sin ejército el caba no tiene nada que hacer y con ejército pasa lo contrario. El caba no pega nada ahora y eso no tiene sentido. El caba después del barba debe ser el personaje que pega normales más altos. Instancia defensiva ya se ha hablado mucho de que no parece que vaya a ser muy usada y estoy de acuerdo. Si tengo que escoger entre gastar 6 puntos entre ejército o instancia, donde creen que los voy a gastar?

Embes ya que no me afecta a mi, para que la voy a usar?. Además no tiene ningún sentido que no afecte al lanzador. Además aun por encima que no afecta al lanzador se baja el rango. No tiene sentido para mi este cambio.

Retorno creo que se debería dejar como antes, esos 5 segundos que se han quitado para mi son vitales.

Algunas sugerencias para el barba:

1º Y la más importante: ARREGLAR DESQUICIAMIENTO DE UNA VEZ. Ahora mismo no funciona bien y dependemos un 90% de esta habilidad.

2º Quitar atlético que es una pasiva inútil y poner alguna útil como una de constitución que no entiendo porque el barba no tiene.

3º Mucha gente lo ha dicho y estoy de acuerdo: berserk instantánea y de más duración, sobre todo instantánea en mi opinión.

4º Cambien coloso por Dios, hoy en día no nos podemos permitir el lujo de perder tanta vida.

5º Por último alguien ha propuesto la idea de poner casas derruidas y otro tipo de decorados para hacer algo más táctico todo. Me gusta la idea.

Saludos a todos
No no no , por Dios , la VA esta muuy bien asi el daño tambien , no me quejo de que bajen el daño para todos , y claro que es muy ultil la VA ,creo que lo del daño lo ves de manera individual porque pruebas algo y ves que haces poco daño , pero no es asi , en guerra no solo tu pegaras menos , los demas tambien , osea que tendremos mas duracion y mas chances para poder atacar y seria mucho mas divertido por esa razon..

-Yo no me he quejado del bajo del daño ni de la VA ,bueno me queje al principio porque bajaron mucho el daño pero ya lo aumentaron .

-Sobre el retorno , fijate el tiempo de recarga , recarga mas rrapido.

-Sobre berserk y sed estoy de acuerdo que lo pongan asi como dices.
Chec0 no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Posting Rules