Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 08-12-2010, 12:18 PM   #111
Arquiero
Apprentice

Arquiero's Avatar

Arquiero is an unknown quantity at this point

Bien solo voy a decir que se lucieron ngd esta vez cargandose al caza definitivamente les aplaudo por ello.
Old 08-12-2010, 12:21 PM   #112
victorkaenel
Apprentice

victorkaenel's Avatar

victorkaenel is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by matiasnd View Post
Yo entiendo que se quiera bajar a los cazas para que lo que entre no se hagan uno y dar un equilibrio entre rango y melee.

Pero esto ya es un chiste. No me opongo al balance, pero una skill (una especialización) que dura 6 segundos???!!! donde se vio eso? ... si bajan el tiempo, bajan el tiempo de recarga?

Así seguimos en la misma NGD, por que el cazador se tiene que basar en daños de Arquero y no en su especializaciones como la rama Exploración y Mascota. Quieren un balance, bueno háganlo pero dejen o hagan algo que sirva para nosotros.
Todas las skill que hay en esas ramas terminan afectándolas para peor. Por suerte enre no la tocaron. Uso pet, no uso camu... uso camu, no uso pet.
Esto de usar camu y perder la pet, jode directamente a toda una rama. Por que hay que penalizar una Rama entera por una skill?
Ya veo que vamos a tener que ir con configuración donde estas ramas de cazadores ni la usemos.

PD: espero que modifiquen la descripción del Cazador en la pag. Oficial. A ver si hay gente que piensa que ser cazador sirve para cazar. Por que cada vez esta mas lejos la palabra cazador la realidad de pj. Así siguen con la idea equivocada..
Ya que son Sub-Clases Defensivas, el cazador deberia ser como el conjurador una vez 50 deberia prescindir de su pet asi como el conjurador deberia prescindir de su zarkit.
victorkaenel no ha iniciado sesión  
Old 08-12-2010, 12:24 PM   #113
Joletemin13
Pledge

Joletemin13's Avatar

Joletemin13 is an unknown quantity at this point

Alguien me puede explicar lo que es Recarga globar corta , muy corta , larga... ¿Que significa eso?

Gracias
Old 08-12-2010, 12:31 PM   #114
kierkegaad
Initiate

kierkegaad's Avatar

kierkegaad is on a distinguished road

Off-topic

Quote:
Originally Posted by Joletemin View Post
Alguien me puede explicar lo que es Recarga globar corta , muy corta , larga... ¿Que significa eso?

Gracias
La recarga global es cuanto tiempo tardas entre que tiras un poder y podes tirar otro. Asi, teoricamente, los poderes mas poderesos penalizan con un mayor tiempo de espera para volver a tirar un poder que los poderes mas intracendentes.

off-topic

Señores no se olviden por favor de las barandiras para Gosk, eso es desbalance entre reinos. A quien se le ocurrio hacer ese chiste de poner una ciudad arriba del agua con calles estrechas y sin baranditas? Y la piedra asesina de Birka pide a gritos una salida para el incauto que cae en sus garras (pedir que Eferias este donde esta algaros es mucho pedir ahora, no? incluso cuando modifican de tal manera la embestida?).
Old 08-12-2010, 12:36 PM   #115
victorkaenel
Apprentice

victorkaenel's Avatar

victorkaenel is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Joletemin View Post

Gracias
Cuando lanzas un poder vas a ver en tu barra de skilles que los demas entran en una recarga, eso es la recarga global algunas skilles muy poderosas despues de castearla harán que la recarga global de los demas poderes se vuelva larga, para que es esto? para no encadenar skilles muy poderosas, como lo suele hacer el brujo en la actualidad, que te lanza todo su arsenal de poderes y vos ni siquiera pudiste pestañear
victorkaenel no ha iniciado sesión  
Old 08-12-2010, 01:01 PM   #116
-Ludovik-
Initiate

-Ludovik-'s Avatar

-Ludovik- is on a distinguished road

Una cosa que note en el amun:
Si antes tenian algun sentido las gemas con dano, ahora ya no lo tienen mas, ahora os explico porque:
En el dano total del personaje el arma influye no mas que por un 60%.
Es decir que si tienes un arma que te da 100 danos medios, esta aumenta el dano en la ventana del personaje de 60 dano.
Ahora si nosotros le ponemos una gema +15 danos (tenemos que ser muy suertudos para conseguirlas, o gastar una gros cantidad de ximerin) esta solo nos da el 60% de 15, es decir 9 danos. Y asi una gema con +10 danos, solo nos dara 6 danos.
Por eso ya no conviene mas comprar gemas de ese tipo, y esto lo considero una lastima por los que las consiguieron con esfuerzo.
Saludos
-Ludovik- no ha iniciado sesión  
Old 08-12-2010, 01:04 PM   #117
DINAMIK
Count

DINAMIK's Avatar

DINAMIK is on a distinguished road

arreglen mordida de serpiente que al 4 y al 5 pega menos que al 3.

y por ultimo arreglen la solapa de char, ya que los valores de daño que se muestran ahi estan mal! ( te cambias de arco y volves al original y tenes otro valor de daño)
ademas estaria bueno que si te activas saetas por ejemplo en la solapa de char (personaje) se muestre el daño nuevo que estas haciendo con saetas activado. lo mismo si te buffean con bendecir arma.

adelante con la actua

Cazaaaa te lo digo a vos! deja de llorar, a los tira nos arruinaron hace mas de un año y nos la tuvimos que bancar, acordate que si tenemos lag no pegamos normales pero tu pet sigue pegando a pesar del tiempo de respuesta.

NGD creo que soy uno de los pocos que apoya los cambios, es notable el desbalance que hay actualmente. adelante con las pruebas y siempre tomar decisiones inteligentes.

saludos
DINAMIK no ha iniciado sesión  
Old 08-12-2010, 01:21 PM   #118
Mauro_m
Master

Mauro_m's Avatar

Mauro_m is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by congomanliveup View Post
Voy a decir lo que pienso .... las personas que idean los cambios de balance, no tienen ni la mas puta idea de lo que es el juego, no lo conocen, o bien, pocos les interesa conocerlo.

Cuando me hablan de q tenemos que aportar me rio, aportes y aportes, pero despues terminan haciendo lo q les parece que es justo a uds y nosotros, cerramos la boca y seguimos jugando, total, cuantos mas se puede cagar a una subclase ?.... si si, podria ser peor, podria realmente ser peor? alguno se imagino que en esta llamada actualizacion en la que el guerrero volveria a resucitar nos bajarian el daño? no viejo, es joda, pero aca nadie reclama, y si la idea es siempre acostumbrarse a jugar aun cuando nos caguen del todo, bueno, podriamos hasta jugar sin skill, sin va, sin daño por el solo hecho de que tenemos aprecio de nuestra subclase, pero esto no es asi, no es lo correcto.

Entiendo lo dificultoso del trabajo que hace, entiendo los tiempos y los objetivos que tienen, lo que no entiendo como es que tardaron tanto tiempo en darse cuenta de que un barbaro es un puchinbal y como llegaron a la conclusion de que estaria bueno que nos regalen una " reduccion de daño " ...

Hablemos de logica ... en que cabeza entra que un area de un pj de rango pegue mas que la de un barbaro? ... no importa cuantos buff se tire, ni en que situacion este .. esto no puede ser nunca asi, bajo ningun punto de vista.

Me da la impresion que juegan poco, y que lo poco que juegan no agarran un barbaro mas que esos que miden 2 metros y tienen 50k de vida, tal vez sus analisis los hagan respecto de esas experiencias, pq o TODOS LOS BARBAROS ESTAMOS EQUIVOCAOS o BIEN, A UDS LES IMPORTA POCO Y NADA ESA SUBCLASE.

No entiendo, necesito que alguien me explique, sin ironias ni cargadas, como es que llegan a esa conclusiones ...

Q son pruebas que no son definitivas ? ... me gustaria creerles pero no puedo, despues de la primer reduccion nos dieron como limosna un " leve aumento de daño " y al parecer a muchos los convencieron con eso.

Acostumbrarme a los cambios ? No lo se, todo tiene un limite.-

Este es mi aporte.
Este juego toda su vida fué para psj de rango, de hecho los que ahora están en el balance usaron psj de rango (a excepción de Kailer, que no sé si tocará algo del tema balance)...y eso no va a cambiar, la mentalidad de una persona no se cambia por si sola....

Se dejan llevar por comentarios de personas que ocupan un báculo/arco toda su estadía en regnum, o bien por personas que usan guerreros a modo pvp...

En el foro ingles, si te pegás una vuelta, vas a leer personas que usan bárbaros que dicen que esta actualización está perfecta, pero le preguntas que configuración llevan y te topas que NO LLEVAN NI UNA SOLA ÁREA!!!! ¿eso es R VS R?...

Yo sigo viendo al bárbaro la misma pelota de playa de siempre (lo mismo para el caballero)...pusieron más defensas, jaa, las defenas les subieron a todos, ¿las auras de caballeros?...les afectan a todos por igual, esto es más de lo mismo.

Vamos a seguir viendo a un bárbaro desquicio dependiente y a un caballero ejercito dependiente (que si un conjurador aliado no se apiada y le tira intervención va a seguir siendo el juguete de todos los penalizantes de rango habidos y por haber).

Tal vez no muera tan rápido como ahora en el ra, pero lo seguirá haciendo en un tiempo más prolongado, un guerrero va a tardar más en matar y los de rango van a tardar más en matar, todo va a ser más largo, pero el fin va a ser el mismo...guerreros completamente ineficientes en guerras.
Old 08-12-2010, 01:46 PM   #119
Tanahans
Count

Tanahans's Avatar

Tanahans is on a distinguished road

NGD ENTIENDA LAS QUEJAS DE LOS CABALLEROS

El MOD que quieren nos dar con Instancia Defensiva fue bien piensado pero malo ejecutado, porque?
Porque nosotros caballeros somos guerreros, nos gusta la pelea, nos gusta lo cuerpo a cuerpo y con ese MOD, nos quita lo poco poder de ataque que tenemos por natureza, a cambio de una defensa questionable y protecion a los aliados dudosa y sobretodo, completamente desnudos a todos los controls. La penalizacion hace que atacando o no da igual por lo bajissimo daño que nos afecta Instancia y no podemos avanzar devido a no tenermos protecion contra Controls, van me silenciar, van me lanzar oscuridad, van robar/queimar mio mana, van me llenar de controls y con eso no poderemos dar la protecion que queiren ustes de NGD para con lo caballero

Entendan ustes de NGD, el MOD que quieren cons Instancia ya tenia con la antigua Protector, por años pedimos que Protector permita lanzar poderes que no hace daños y poder atacar, ese cambio en Protector, no afecta nuestro daño que es la gran queja de ahora usando Instancia, tenemos lo miesmo daño pero no lo miesmo ataque porque no poderemos lanzar poderes de daño, solamente ataques normales. La diferenza es que vamos BLOQUEAR, nuestra grande diferenciacion con las demas clases, asi no estaremos tan vulnerables a intentos, no nos robaran/queimaran nuestro mana tan facil nos permitindo usar nuestra areas de protecion, avanzar devidamente sin un gran poder de ataque mas nos permitindo un cuerpo a cuerpo con un ataque razonable por solo normales, defenza buena y buena protecion a los aliados

Si es posible, vuelvan Instancia a Protector, Las quejas se acaban por parte de los caballeros por permanecer su ataque que nos es gran cosa, volveremos una defensa razonable tb pero con una situacion que nos libra un poco de los controls enemigos, protegeremos igual que con Instancia, y miesmo siendo un bloqueo mas alto que lo antiguo Bloqueo Preciso, Protector no permite lanzar poderes de daño, portanto no es una queja a que las otras clases van a tener por que el caba bloquea, vamos bloquear pero vamos limitar nuestro ataque, vamos nos proteger mejor y vamos porteger nuestros aliados como ustes de NGD quieren con Instancia

Ese cambio simples que pedimos a años quita todas las quejas que los caballeros tenen con lo que estamos probando en AMUN
Old 08-12-2010, 01:49 PM   #120
Just_Belmont
Master

Just_Belmont's Avatar

Just_Belmont is an unknown quantity at this point

caballero, es la sub clase mas mala del juego, seamos sinceros si te defiendes no atakas, y si atakas poco te defiendes. el blokeo no sirve, la armadura no reduce el daño como deberia, y ensima todas las skill de defensa que tenemos son mofiadas por muchas otras skill en el juego que gastan menos mana del que usamos para defendernos. ( skill de daño neto y aplastamente)
a eso sumemosle plaga en los magos en general que no deja que tiremos normales ni skill.... tonces en que se convierte el caballero en una armadura ambulante con un blanco en la espalda diciendo pegenme que no hago nada ni sirvo para nada.

PDT: es muy facil decir si es que el caballero con tanta defensa quedara mounstruoso... pero no tapemos el sol con un dedo por favor ngd antes que dañen el juego y terminen de dañar al pobre caballero, por favor revizen todo lo que van a dañan. no solo del caballero si no de las demas subclases.
Just_Belmont no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Posting Rules