Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 08-14-2010, 03:04 AM   #111
Lycan_Black
Count

Lycan_Black's Avatar

Lycan_Black is on a distinguished road

probe Vision Mortal denuevo y no hace negocio, sacrifique una skill de daño (proyectil arcano) para poner mirada de halcon y no da.

Vision mortal al 5
Bonus de daño 30%
Velocidad de ataque -20%
Duracion: 20 seg
Recarga 45seg
costo: 170 mana

Mirada de Halcon al 4
Velocidad de taque +20%
Aciertos de golpe +12%
Duracion: 55 segundos
Costo: 460 mana
Recarga: 180seg

Mirada de Halcon al 5
Velocidad de ataque +25%
Acierto de golpe +15%
Duracion: 60 seg
Costo: 500 de mana
Recarga: 180seg

-Mirada de Halcon al 4 y al 5 cuesta demasiada mana lo cual en el tirador es esencial para poder atacar, ya que Saetas activa no permite recargar las reservas de mana ya que cada flecha gasta mana y no recarga, solo descansando.

-Mirada de Halcon dura bastante tiempo 55 seg, pero la recarga es mucho tiempo.

- Mirada de halcon Compensa el uso de vision mortal, no atacamos tan lento, pero 20 seg es muy poco, solo podemos usar una vez vision mortal + Mirada de halcon despues tenemos que esperar 180 seg para volver usar vision mortal + Mirada de halcon. En pocas palabras la mayoria del tiempo estariamos pegando muy lento.

-Modifiquen vision mortal o mirada de Halcon:
Si modifican vision mortal, denle mas duracion, para que se use perfectamente con mirada de halcon
Si modifican Mirada de halcon, cabien el costo de mana o la duracion para que almenos se pueda usar 3 veces vision mortal mientras esta activa mirada de halcon.

A mi me gusta tanquear alos magos, evitando que lanzen su arsenal de areas a mis aliados, pero si soy lento no puedo detenerlos y si no les hago daño considerable no puedo hacer que retrocedan.

Sobre la evasion, anda muy bien los pjs y los mobs ya no evaden tanto, de 10 golpes me evaden como 2 golpes.

Sobre los criticos no e probado aun.
Lycan_Black no ha iniciado sesión  
Old 08-14-2010, 03:12 AM   #112
Tabanito
Baron

Tabanito's Avatar

Tabanito is on a distinguished road

Creo que deberían reveer la idea de encerrar el save Trelle en esa hondonada, lo veo cada vez más fácil de campear. Ahora con las paredes mas altas sólo se dificulta la visual desde abajo y hay varios lugares desde los que se puede acceder para atacar desde arriba. La protección con la pared mas alta sólo la van a tener quienes ataquen el save.
Sin necesidad de hacer un pozo, se podría dejar el save ahí, pero con una sola pared del lado del fuerte Trelle y más alta que la actual, y del otro lado dejar sin obstáculos.

honeste vivere - suum cuique tribuere - alterum non laedere
Tabanito no ha iniciado sesión  
Old 08-14-2010, 03:18 AM   #113
Xukax
Secondary account

Xukax's Avatar

Xukax is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Xukax View Post
los cazaz no estan nada mal me pegaron un tiro mas de 1500 los dos o.O con solo ataque sorpresivo, sentencia y pelea, sentenciia es para rango melee no guerrero si no estar sercas de el objetivo (y si se ubuera puesto sangre fria) sentencia pelea emboscada y tiro un par de normales y muerto.
que dicen de esto?
Xukax no ha iniciado sesión  
Old 08-14-2010, 03:20 AM   #114
Sombra_gris_
Master

Sombra_gris_ is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Xukax View Post
que dicen de esto?
Digo que ese tiro de repe lo diste a un objetivo sin buffs ,que te consumio todo el mana y que lo diste a un arquero , ese mismo tiro de repe sobre un caba no representa ni un tercio de vida , se supone que lo mates a normales????
Sombra_gris_ no ha iniciado sesión  
Old 08-14-2010, 03:23 AM   #115
thurhin
Master

thurhin's Avatar

thurhin will become famous soon enough

pues si que lo mate despues a normales total el caballero le va a dar super golpes de 150 de daño podira luego alejarse caminando mientras el caba trata de bajarle la mitad de la vida en menos de 1 hora
Old 08-14-2010, 03:26 AM   #116
Xukax
Secondary account

Xukax's Avatar

Xukax is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Sombra_gris_ View Post
Digo que ese tiro de repe lo diste a un objetivo sin buffs ,que te consumio todo el mana y que lo diste a un arquero , ese mismo tiro de repe sobre un caba no representa ni un tercio de vida , se supone que lo mates a normales????
yo no lo tire me lo tiraron.
y si es bajo cumufleje a un mago?
Xukax no ha iniciado sesión  
Old 08-14-2010, 03:27 AM   #117
Sombra_gris_
Master

Sombra_gris_ is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by azghal View Post
pues si que lo mate despues a normales total el caballero le va a dar super golpes de 150 de daño podira luego alejarse caminando mientras el caba trata de bajarle la mitad de la vida en menos de 1 hora
Heyy no hables asi de los cabas , el caba bien podria llamar a algun brb de su clan!!!
Sombra_gris_ no ha iniciado sesión  
Old 08-14-2010, 03:29 AM   #118
Lycan_Black
Count

Lycan_Black's Avatar

Quote:
Originally Posted by chilko View Post
Hola a todos,

Estamos finalmente viendo luz al final del tunel
Hay cambios muy interesantes en esta etapa. Ayúdennos a probar!

Modificaciones generales al sistema de combate
  • Nueva forma de calcular críticos: Hemos implementado un sistema más elegante para el calculo de chances de efectuar un golpe crítico. Los números de poderes relacionados con críticos se han adaptado al nuevo sistema. Los nuevos valores han sido diseñados para tener un impacto MAYOR en las chances de dar un golpe crítico. La chance de golpe crítico ahora se representa como un porcentaje de golpes.
  • Nuevo calculo del Acierto de Golpe/Evasión: Hemos ajustado algunos valores y le hemos dado mayor peso a los atributos del personaje y de las armas por sobre el nivel del personaje. Esto quiere decir que algunos poderes relacionados con la evasión y el acierto de golpe ahora tendrán un efecto mayor. Habrá en una futura etapa, ajustes de balance a dichos poderes (más que nada poderes positivos temporales).
  • Las chances de evasión base se han reducido para todas las clases.
  • Evasión, resistencia al daño y resistencia a los poderes de las criaturas de consideración normal (azules) han sido reducidas.

Chilko, que hay de Intuicion es un poder del caballero que esta en Vanguardia, su efecto dice Errar, que atributo le corresponde a ese poder? Errar solo es del caballero y no creo que tenga que ver con evasion, van a mejorar el calculo de bloqueo?
Old 08-14-2010, 03:31 AM   #119
RobertLangdon
Master

RobertLangdon's Avatar

RobertLangdon is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Wolf8 View Post
Chilko, que hay de Intuicion es un poder del caballero que esta en Vanguardia, su efecto dice Errar, que atributo le corresponde a ese poder? Errar solo es del caballero y no creo que tenga que ver con evasion.
Errar creo que da menor acierto de golpe al enemigo, lo que aumenta su probabilidad de evadir y/o bloquear.

No critiques a tus enemigos, que a lo mejor aprenden.
RobertLangdon no ha iniciado sesión  
Old 08-14-2010, 03:34 AM   #120
Lycan_Black
Count

Lycan_Black's Avatar

Quote:
Originally Posted by M_nus View Post
Errar creo que da menor acierto de golpe al enemigo, lo que aumenta su probabilidad de evadir y/o bloquear.
no creo, por que Errar es similar al bloqueo, activas la skill y cuando un enemigo te da un golpe dice golpe Errado, pero sale como si fuera un golpe evadido, resistido o bloqueado, en pocas palabras Errar es unico en el caballero como el bloqueo, nadie tiene bloqueo mas que el caballero, igual errar, nadie puede errar golpes solo el caballero. Pero Errar es igual que los criticos solo sale 2 veces de 10 golpes.

Los golpes errados no salen en el log de comabate del caballero. Si saliera mostraria screen.

Last edited by Wolf8; 08-14-2010 at 03:48 AM.
Closed Thread

Posting Rules