Quote:
Originally Posted by mdagratis
si, justamente, muero rapido porque no tngo ejercito,mi defensa es desquiciamiento, y si no me defiende contra "no puede atacar" es que algo anda mal, ademas plaga me entra de cualquier modo, hasta si te hago un planteo RvR:
un brujo tira terror, y un conju me tira ID, ademas voy acompañado de un caballero con aunras de proteccion XD, llego a destino,unos brujos enemigos me tiran plaga y no puedo tirar ni bramido ni nada que detenga los ataques, por mas que sea plaga en 1 es lo mas probable que muera, a menos que me quede mana para embes(seguro que como una ignicion al 4 o al 5) y logre escapa,o simplemente tenga suerte...
|
Por eso puse entre paréntesis la opción de que te mandaste mal, porque si vas acompañado de otro/s barbas/cabas quizás te paren a ti con plaga, pero a tu compañero/s no (sería muy complicado), por lo que su area si entraría y dejaría a un gran número de enemigos aturdidos/noqueados.
Aun así, en la próxima actua las auras del caba mejoran. Con barrera y frenesi el barba alcanza una resistencia a daño físico a rango al nivel de ejército de uno.