Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 08-20-2010, 01:48 AM   #111
joharap
Master

joharap's Avatar

joharap is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by chilko View Post
Acerca de Ejército de Uno:
Este poder así como está en el servidor oficial es demasiado poderoso. No tiene sentido que un personaje pueda correr durante toda una batalla con 80% de reducción de daño sin penalizaciones. O la sacamos y la reemplazamos por dos poderes (uno para daño mágico y otro para daño físico) o le cambiamos el concepto.
creo q deberian dejarlo como esta pero con algun penalizantem digamos como colera q es evasion -100% o daño -50% o alguna cosa por el estilo, pero dejenlo de 60 segundos q aveces es nuestra unica posibilidad de sobrevivir en una batallla
joharap no ha iniciado sesión  
Old 08-20-2010, 01:49 AM   #112
Tanahans
Count

Tanahans's Avatar

Tanahans is on a distinguished road

Acabe de entrar en amun y veo que BAJARAN CAUTELA a lvl5 30%, como nada leva taticas en lvl19, em maximo tenemos 25%

Bien solo nos queda ahora es BAJAR DEFLECTAR PROYECTILES a 10% y listo señores caballeros

Esta dificil de sugerir algo cada vez que sube las etapas, peor queda el caballeros pero voy intentar

1- Dividir ejercito em 2 poderes com menor resistencia e duracion mediana algo como 60 segundos

2- La moda ahora es cambiar poderes con los barbaros, enton de lo ejercito de uno como esta en amun a los barbas y de frenesi a los caballeros

LO QUE ACIERTARAN
La magnificacion como sugerimos esta bien ahora, podemos usar las 3 armas sin perder la bonificacion

LO QUE ESTA MALO
Los cambios en la rama taticas

PD. En cada etapa que veni, mas cerca de dejar lo juego con lo que estan haciendo con el caballero
Old 08-20-2010, 01:52 AM   #113
El_Legendario
Master

El_Legendario's Avatar

El_Legendario is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by jorgespanrodulf View Post
Osea que, nos dejan sin retorno y ahora solo los barbaros tienen embestida y retorno? Otra skill compartida..? Esto me va mal, no piensan las cosas antes de ponerlas.

Sigue sin gustarme la actualización, me retirare del Caballero, como el ""% actualmente hay, disminuira, tristemente.

No sé ni que sugerencia dar.. que suban ejercito a 18sgs?

Saludos.

PD: Me Voy a la barbara, o al Cazador, quizás al Conjurador
Noooo
Embestida no afecta al lanzador.
-Los Caballeros tmb tienen embestida.

Ustedes le quitan velocidad a los enemigos.

El_Legendario no ha iniciado sesión  
Old 08-20-2010, 01:56 AM   #114
Arquero_Nefita
Baron

Arquero_Nefita's Avatar

Arquero_Nefita has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by El_Legendario View Post
Noooo
Embestida no afecta al lanzador.
-Los Caballeros tmb tienen embestida.

Ustedes le quitan velocidad a los enemigos.
Pero aún pudiendo bajarles la velocidad, ahora seré un mago más por el mapa corriendo lento. Y si es un tirador a rango 40? No tengo retorno, no llega RALENTIZAR, y con la baja de cautela la como lindo. Pésimas actualizaciones. Mea opinión.

Posiblemente me retire del juego, y como no aporto mucho ximerin y soy "un chinito más" no importa.

Saludos
Arquero_Nefita no ha iniciado sesión  
Old 08-20-2010, 01:57 AM   #115
El_Legendario
Master

El_Legendario's Avatar

Em cuanto a fulminante.

Esa skil esta muy bien asi, aunque solo alcance para 1 o 2 golpes.
Si llevamos la rama de Armas de dos manos al 19 es que la podemos llevar al 5, porque recuerden que los puntos no nos alcanzan para tener todo lo que queremos en 5, o me equivoco?

ahora esta mejor porque por lo menos podemos compensar el primer danio que nos daba embes ahora podemos usar fulminante y tirar 1 golpe.

-Los caballeros quieren resistir mas que ahora?
-Estan muuy Buenos!

Old 08-20-2010, 01:59 AM   #116
El_Legendario
Master

El_Legendario's Avatar

Quote:
Originally Posted by jorgespanrodulf View Post
Pero aún pudiendo bajarles la velocidad, ahora seré un mago más por el mapa corriendo lento. Y si es un tirador a rango 40? No tengo retorno, no llega RALENTIZAR, y con la baja de cautela la como lindo. Pésimas actualizaciones. Mea opinión.

Posiblemente me retire del juego, y como no aporto mucho ximerin y soy "un chinito más" no importa.

Saludos
jaja , miras las cosas demaciadas extyremistas, mira prueba bien tus poderes nuevos, estan muuy buenos , ademas le bajas la velocidad a todos los enemigos sera muy facil de alcanzar.

Old 08-20-2010, 02:02 AM   #117
Arquero_Nefita
Baron

Arquero_Nefita's Avatar

Arquero_Nefita has a little shameless behaviour in the past
Unhappy

Quote:
Originally Posted by El_Legendario View Post
-Los caballeros quieren resistir mas que ahora?
-Estan muuy Buenos!
Estabas siendo sarcástico no?

Baja de Cautela, Deflectar funcionando mal, ahora tienen fulminante, resistencia a físico, desquicio que con tanta queja, seguro la arreglan, nos quitan ejercito.

Y para colmo: Bárbaros con Embestida y Retorno. (igual embestida no iba a afectar al lanzador, así que de mas les dieron retorno..)

-Baja de bloqueo, y somos "dependientes" de ejercito. Estoy leyendo un chiste?

Saludos
Arquero_Nefita no ha iniciado sesión  
Old 08-20-2010, 02:02 AM   #118
crokkis
Secondary account

crokkis is on a distinguished road

me gusto,con respecto a ejercito me parese que la duracion todavia es demasado corta,igualmente tienen razon el buff es muy poderoso.

todavia no le suben un poquito de daño mas a los barbaros,por favor lo sigo esperando!!!!!!
espero a la siguiente etapa.

[COLOR="rgb(139, 0, 0)"]BARBARO 46....SACO 500 DE NORMALES EN EL AMUN TODAVIA!!!!!![/COLOR]
clan KAWASAKI hasta el final
<::::::::::::::::::::::::::]====Ç
crokkis no ha iniciado sesión  
Old 08-20-2010, 02:07 AM   #119
kierkegaad
Initiate

kierkegaad's Avatar

kierkegaad is on a distinguished road

Se podria hacer que provocar aumente una mayor agresividad en niveles bajos asi el caba puede levelear en grupo tanqueando? O disminuirle la recarga a 10 segundos. Y si se quiere que el conju cure que cure en el leveo. Pasa que es inviable levelear de soporte (ademas de porque el premio de experiencia es mucho menor) porque se necesitan demasiados curares para curar a un aliado con el poder en nivel 2 o 3, y es demasiado caro a niveles bajos (tambien en altos).

Seria bueno que el caballero tenga penalizantes propios que se puedan usar bajo instancia. Se le podria un poder similar al puño de los arqueros y otros similares. Asi realmente son utiles en guerra. Pero habria que modificar instancia para que permita tirar poderes que causen daños (un caballero confundido y con instancia es solo un ente deambulante).

Tanquear es soportar daño, ahora la pregunta seria: quien se gastaria haciendole daño a una subclase que no significa ninguna amenaza? Por eso digo que provocar deberia ser mejorada. Aumentar la amenaza y disminuir la recarga a 10 segundos. Se levelearia mucho mas rapido. Pero eso solo generaria amenaza para los mobs. Para que genere amenza a los pjs, sin que el daño sea demasiado desbalanceante se le deben agregar poderes que penalicen. Poderes parecidos a puño, bramido y alarido convertiran al caballero en un pj mucho mas amenazador en rvsr.

Sobre el tira: para dar normales de daño decente (y ahora quizas menos que decente) hay que usar si o si saetas, con los problemas que esta skill posee. Ahora que apuntan a la especializacion se me ocurrio que podrian hacer que existan dos tipos de tiradores claramente definidos: Un tirador con buen dps en el tiempo a rango maximo, y un tirador basado a daños de skilles.

Para hacer esto, el tirador que usa skilles no tendria que usar saetas, entonces requeririan algo que le permita tirar normales decentes entre skilles. La bonificacion de daño por destreza tendria que aumentar (asi se lo diferencia mas del cazador, que en vez de daño podria aumentar su bonificacion en evasion, asi son dos clases totalmente diferentes). Entonces... aumentamos el daño dado por destreza y el tirador podria optar por no usar saetas. Un tipo de tirador se buffearia al maximo y tiraria normales con saetas y otro solo se buffearia defensivamente y tiraria skilles. De todos modos habria que revisar el mana y recarga de algunas skilles.

La skill revelar tiene un problema con la recarga, aparece recargada antes de estarlo (como pasaba con plaga en un momento).

Last edited by kierkegaad; 08-20-2010 at 02:10 AM. Reason: Error sintaxis
kierkegaad no ha iniciado sesión  
Old 08-20-2010, 02:16 AM   #120
rossi
Initiate

rossi's Avatar

rossi is on a distinguished road

No me gusto como tocaron al caballero.

Quizas todo bien en guerra. Pero actualmente un barbaro puede ganar muy facilmente a un caballero en un Uno vs Uno. Desqui al 5 y alarido al 5 basta para que el caballero no tenga posibilidades.
rossi no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Posting Rules