Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 08-27-2010, 07:24 AM   #111
M-A-X-I_007
Banned

M-A-X-I_007's Avatar

M-A-X-I_007 is an unknown quantity at this point

Todo lo e dicho aquí =)

http://www.youtube.com/watch?v=sG305BTWQpI
M-A-X-I_007 no ha iniciado sesión  
Old 08-27-2010, 07:48 AM   #112
celuloide
Initiate

celuloide's Avatar

celuloide is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by m4gn0 View Post
lo del guardian constante, todo bien, pero un barba que resiste todos los penalizantes 10 segundos... siendo brujo, te queda correr con el culo en la mano , a menos q guardian de almas quite mas fuerza, haciendo que se sobrecargue y corra mas lento ...evitando usar skills de relleno como lentitud o empuje...q en guerra no sirven para nada
o bien si NGD revisa las muchas skills del brujo que deberían ser revisadas y lo que decís vos rayos ( la última skill de la rama elementos) si estuviera bien..quita creo que es -20% de fuerza...nose podría ser una opción o bien crear una nueva skill de relentizar...ya que no creo que nadie le guste llevar lentitud en 5...además que ahora el barbaro será la única subclase con una velocidad decente que será retorno en 4 o 5

La Legión Imperial de Syrtis
celuloide no ha iniciado sesión  
Old 08-27-2010, 07:49 AM   #113
Xytosev
Banned

Xytosev is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by advocat View Post
Lo unico que podia defenderme de un bb es la plaga, y ensima no soy exagerado que la llevo en lvl alto, solo la tengo a 1. ahora cuando me viene un bb que hago? me bajo los pantalones y me dejo? No me vengan con subir empuje y lentitud al 5 porque no lo tolerare, se supone que debo estar configurado para guerra y no subir esas dos skilles como si fuera un pvp contra un bb, en guerra nadie te va a llevar esas skilles a 5.

Sigo insistiendo en lo mismo, los cambios los veo dentro de todo bien, solo el puntito ese de la plaga-desqui no me parece bien, y por otro lado, los brujos ya quedamos asi? esta decidido? solo veo que se habla de cazas tiras bb cabas y ahora en este caso de conju por sus invocaciones. Los brujos debemos quedarnos asi? Guardian ya no sirve, terror ya no sera lo mismo, tenemos poderes y una rama completa al pedo, recarga global larga y velocidad de invocacion sumamente reducida debido al nerf de la devosion y ensima ahora la plaga tampoco nos servira del todo. Y estoy hablando de RvsR, ya que generalmente somos los que primeros intentan matar en guerra al igual que a los conjus.
Deberas llevarlas o no vayas solo, y ve con otros guerreros que lo paren por ti. Todavia sois demasiado poderoros, casi no os tocaron daño de skills, mientras los demas nos bajaron mucho.

Syt

Last edited by Xytosev; 08-27-2010 at 08:05 AM.
Xytosev no ha iniciado sesión  
Old 08-27-2010, 07:53 AM   #114
celuloide
Initiate

celuloide's Avatar

Quote:
Originally Posted by Xytosev View Post
Deberas llevarlas o no vayas solo, y ve con otros guerreros que lo paren por ti.

Syt
como lo pararan si resiste a todo un 90% si anda con deski? no sueltes el puntapié

Old 08-27-2010, 08:03 AM   #115
Xytosev
Banned

Quote:
Originally Posted by Tabanito View Post
Bueno parece que NGD tiene una decisión tomada con respecto a la duración de ciertas skills que volvían a los caballeros o bárbaros dependientes de ellas (léase ejército y desquicio).

Por más que bajen el costo de maná y la recarga, esos dos poderes se usan una vez para mandarse y no hay chance de volver a usarlo porque ya no te queda maná, si no lo usaste todo te roban lo poco que te queda.

En el caso del caballero les dieron un par de poderes nuevos para usar para no ser ejército-dependiente. Pero en al caso del bárbaro con un desquicio de 10 segundos y sin embestida propia, esperando que algun guerrero le ponga puntos y con tanto tiempo de bufeo para pegar bien me parece que queda medio desprotegido.

Se dice que el bárbaro recorre 50 metros en 10 segundos y sin usar retorno, ¿eso es usando embestida en el RA que todavía afecta al lanzador?
Estoy de acuerdo que desquicio es demasiado corta, pero no digas que los cabas ya nos dieron herramientas. Preparacion rigurosa no es efectiva. E instancia defensiva, sirve para tirar auras, pero no es buen sustituto ni de lejos(nos quita demasiado daño). Al caba en defensa todavia le falta. AUnque creo que estan en ello.

Syt
Old 08-27-2010, 08:04 AM   #116
Xytosev
Banned

Quote:
Originally Posted by chirry View Post
como lo pararan si resiste a todo un 90% si anda con deski? no sueltes el puntapié
dura 10 , no toda la vida, corre que en cuanto se le vaya lo pararan...

Syt
Old 08-27-2010, 08:36 AM   #117
rottemborg
Master

rottemborg's Avatar

rottemborg is an unknown quantity at this point

no era de los que yevava desqui al 5 pero si lo yevava al 1 y creia que podia yegar a ser un util,

no creo que un bb sea desquidependiente, yo yevo sin usarla mucho tiempo, y bueno si ahora le bajan el chance al 40% dura 10 seg y encima le tengo que dar un punto de poder, si que no la voy a yevar, por lo dicho una skill de duracion 10 seg o la usas instantaneamente para uir, o (en el caso de que fuese de ataque, la usas para atacar y te retiras) pero para acercarte no gracias, con apretar la letra D el oponente tu no tienes ya nada que hacer
Old 08-27-2010, 08:37 AM   #118
SwarkenOgamer
Banned

Location: Si quiere saberlo porfavor consulte a mi secretaria
SwarkenOgamer is an unknown quantity at this point

Solo una cosa sobre esta fase...

SwarkenOgamer no ha iniciado sesión  
Old 08-27-2010, 08:45 AM   #119
celuloide
Initiate

celuloide's Avatar

Quote:
Originally Posted by rottemborg View Post
no era de los que yevava desqui al 5 pero si lo yevava al 1 y creia que podia yegar a ser un util,

no creo que un bb sea desquidependiente, yo yevo sin usarla mucho tiempo, y bueno si ahora le bajan el chance al 40% dura 10 seg y encima le tengo que dar un punto de poder, si que no la voy a yevar, por lo dicho una skill de duracion 10 seg o la usas instantaneamente para uir, o (en el caso de que fuese de ataque, la usas para atacar y te retiras) pero para acercarte no gracias, con apretar la letra D el oponente tu no tienes ya nada que hacer
Haz diferentes pvp's con el barbaro usando retorno en 5 y deskiciamiento al 5 y veras que con 10s es suficiente ya que su recarga de 40s es todo un afano esta skill modificada

Old 08-27-2010, 09:23 AM   #120
leoelkapo
Master

leoelkapo's Avatar

leoelkapo is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by chirry View Post
A no?...pensé que si creo que el brujo puede especializarse según tengo en tendido la nueva idea de ngd es en penalizantes/areas..porque no podria poder penalizarlos?...por una supper skill llamada deskiciamiento que los convierte en mode god on por un tiempo ...ya me diras si tan solo fuese un barbaro que debo tirarle empuje 5 + lentitud al 5 y ponerme a correr? no...creo que el "no poder atacar" no deberia estar al 90%....si no a un 40% o 35% és lógico ...
Es "GOD MODE ON"...

En serio pensas que es logico que un solo pj pueda frenar a 2 barbaros viniendo a toda furia (Por solo 10 segundos)???

Vos estas hablando de guerra o de pvp? Si en guerra vienen 2 barbas, es el deber de tus compañeros guerreros pararlos, no el tuyo, se supone que estas en tarima no?

Como pararlos? Balestra/ Rompe costillas.
leoelkapo no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Posting Rules