![]() |
#111 |
Marquis
![]() Join Date: Jan 2007
![]() ![]() |
![]()
Yo creo que despues de esta actualizacion, TODOS debemos aprender a jugar nuevamente, si vamos a jugar como en el actual RA al AMUN estamos mal.
#112 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2008
![]() |
![]()
Idem a Snor, que la suban ya!
![]()
#113 |
Secondary account
![]() Join Date: Dec 2008
![]() |
![]()
uufff, yo tmb estoy ancioso de que suban la actualizacion...
Aveces cuando estoy en el Amun, luego de un rato cuando voy a entrar al RA, no me dan ganas de jugar en RA me siento aburrido ![]() Actualicen XD |
![]() |
![]() |
#114 |
Pledge
![]() |
![]()
Errores no encuentro salvo q los costos de mana de los poderes de los conjuradores, en especial la discipila de vida son elevadisimos e insostenibles. Me parece ridiculo q el pj destinado a soportar las batallas se encuentre rogando por mana y mas vida ya q la proteccion me parece es menor y somos el blanco de todos. Asi como obviamente la proteccion deberia de ser menor en los magos q en los guerreros me parece q con el mismo criterio deberiamos de ser objetivos y q tengan una mayor regeneracion los conjuradores (no brujos porq seria un descontrol) de mana. Nunca fui de quejarme de nada y me parece la mejor actualizacion jamas hecha por NGD pero creo q ahi estaria bueno rever algo.
Un saludo
#115 | |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jul 2008
![]() |
![]() Quote:
pff pero ese tampoco es el caso, acaso no era balance lo que se pedía? En fin, tampoco es de asegurar que esto del amun es un éxito y bla bla, realmente se va a ver hasta que se implemente en el RA y se pruebe masivamente. Sigo pensando, no se por qué se quejan de confundir, tantos cambios y ventajas que tendrán y se siguen quejando de esa skill que para nada define una batalla, al menos; NO una batalla RvR, un combate 1 vs 1 posiblemente -aunque igual no es seguro que ganen solo por tirar confundir. Dejemos de pedir nerfeo (que de hecho al final no fue tan brutal salvo excepciones) y aprendamos a jugar gente. Qué? además de ser casi inmunes o inmunes a plaga quieren ser inmunes a confundir? Y lo digo desde el punto de vista de conju de soporte. OJO: Soporte no quiere decir inútil; como así lo consideran muchos. PS: y Tenes razón anarkic los costos de mana de los magos en general son demasiado altos, si bien el conju en determinado caso necesita más mana por su labor de soporte; el brujo también es muy dependiente del mana, en tal caso, si se supone que existirá más mana (comunión) y las batallas serán grupales, por qué la regeneración de mana será más alta en guerreros y arqueros. Sí, los magos pueden robar mana, pero realmente es muy poco efectivo y ahora con la redistribución de puntos se tendrá que pensar y será menos posible el robo masivo de mana. Saludos.
![]() |
![]() |
#116 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2007
![]() |
![]() Quote:
Pero no he probado el desarrollo en una batalla con todos los poderes de vida que hay no puedo dar por seguro que sea inútil o no. La realidad es que no lo sabemos hasta que lo veamos y sabemos que los valores no son definitivos, y lo que te aseguro es que en la idea de NGD curar aliado no curará 900 como antes, curará menos. Pero ahora poderes de vida tienes muchos más, tienes salvar vida, curar aliado, regenerar, curación mayor y regeneración mayor, así que no sabemos como irá la cosa con todos esos poderes, a eso me refiero. Yo hice las pruebas en amun y me pareció relativamente bien, pero no puedo asegurar su rendimiento en una batalla. |
|
![]() |
![]() |
#117 | |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2009
![]() |
![]() Quote:
contra un guerrero: en el caso del caballero este no puede usar sus buff de defenza ni su poder nuevo para mantener el rango, se vuelve facil de controlar y no puede hacer nada, contra un barbaro hace que no pueda usar buff de daño ni skills de control para detener al enemigo, pega poco, no puede mantener el rango y se vuelve facil de controlar contra magos: en el caso de un conjurador lo deja totalmente inutil, solo usando algunos poderes de mental, sin poder invocar, usar defenzas o curar, contra un brujo... este no se ve tan afectado... aunque no puede usar devocion o barrera aun tiene penalizantes y poderes muy utiles para frenar al enemigo....
![]() |
#118 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: May 2008
![]() |
![]()
Revisen el bloqueo 100% de aumento y no bloquea nada, cuando hace 3-4 stages con la pasiva y bloqueo preciso (Era un total de 60% de bloqueo si no me equivoco) Bloqueaba el doble, quizás el triple.
No hablo de bloqueo preciso cuando apareció el bug, hablo un poco antes. Saludos.- |
![]() |
![]() |
#119 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2008
![]() |
![]()
Más puntos para repartir plissss.
![]() |
![]() |
![]() |
#120 |
Apprentice
![]() Join Date: May 2008
![]() |
![]()
Creo que al 90% lograron los objetivos que quieran, enfin ahora le pusieron la vida mas dificil a los arqueros, y por ende los guerreros podran empezar un juego menos frustrante.
Obviamente opino que esta solo es la raiz, luego en el tiempo se tendran que ver muchas cosas, perdo de este Update van a crear un nuevo Ro, donde poder ir alante hacia un balance mas verdadero. Para los que se quejan de confundir: con el nuevo model del cazador tendriamos que ver si confundir es tan peligroso como antes, es dificil poderlo lanzar antes que el enemigo pueda bufearse, no se debe postular que confundir sea lanzado antes que todo, en zg sera diferente ahora.
![]() |
|
|