Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 09-17-2010, 10:53 AM   #111
Kaixo
Count

Kaixo is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Xytosev View Post
[B]Entro a zg, busco donde hay guerra, donde estan mis compañeros de clan o voy a recuperar un fuerte, o simplemente cruzo un puente o voy a salvar,....en cualquiera de estas situaciones, me encuentro un personaje de rango antes de llegar a mi destino y estoy solo.

Digan lo que digan(wotten), y la probe al 5, INTIMIDAR no es suficiente para llegar a cuerpo a cuerpo, si el otro personaje sabe jugarte(de rango repito). No llegas ni a la de tres.

Entonces estas situaciones suceden a miles en zg y crearan frustracion en numerosos caballeros.
Precisamente es lo que nos pasa a los conjus de soporte, apenas hay guerras en ciertos horarios, y cuanda las hay y no has pillado el rejunte tienes muchisimas posibilidades de no llegar, muchos llevan su caceria a la zona cercana de los puentes.
En cuanto a intimidar olvidate, confundir y no vas ni a intimidar, ni a tirar ejercito, ni a ayudar a nadie, bienvenido al fabuloso mundo del soporte. Por no hablar de la comparacion entre intimidar y lentitud.
Kaixo no ha iniciado sesión  
Old 09-17-2010, 11:14 AM   #112
Xytosev
Banned

Xytosev is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Kaixo View Post
Precisamente es lo que nos pasa a los conjus de soporte, apenas hay guerras en ciertos horarios, y cuanda las hay y no has pillado el rejunte tienes muchisimas posibilidades de no llegar, muchos llevan su caceria a la zona cercana de los puentes.
En cuanto a intimidar olvidate, confundir y no vas ni a intimidar, ni a tirar ejercito, ni a ayudar a nadie, bienvenido al fabuloso mundo del soporte. Por no hablar de la comparacion entre intimidar y lentitud.
Si más de una vez lo he pensado que estamos como ustedes los conjus de soporte.

Con la unica diferencia que aunque tenemos la opcion de solo ataque, esta no nos da herramientas para poder dar pelea. En lugar de auras, llevaria puntapie, alguna skill de daño a mas nivel, pero de igual forma, carecemos de la posibilidad de llegar a rango. Y sin ella, por mucho que tengamos mas capacidad de ataque, no sirve de nada si no llegamos.

Si dijeramos que me cojen 2 0 3 personajes enemigos lo veria normal que mordieramos el polvo, pero solo hablando de uno, que nos corra, penalice, quite mana, vuelva a correr, congele,.....correr.....(dependiendo de que subclase sea, tiene mil maneras de mantener el rango e irnos mermando poco a poco).

Pd: lentitud al 1 es como intimidar al 5, si la empiezan a usar ahora más como es logico, nos destrozaran.

Syt

Last edited by Xytosev; 09-17-2010 at 04:44 PM.
Xytosev no ha iniciado sesión  
Old 09-17-2010, 11:30 AM   #113
ADRAN
Master

ADRAN's Avatar

ADRAN is an unknown quantity at this point

Gente describo situacion servidor ra: Caba vs Caza arranca la pelea caba llega a rango emboscada mascota y caza masacran al caba que ya esta confundido. termina emboscada llegas de nuevo a rango y o tiro de distracion se recarga mana y vida el caza y su mascota vos seguis 30 segundos parado como un salamin mirando! se para te empieza atacar y derrepente lograste alcanzarlo y emboscada otra ves segido de una muerte lamentable. Despues de esto pienso por que no bloque por lo menos 1 de las tres? mi respuesta Hoy no es para ti segui partisipando!

digo bueno voy a probar esto a ver coli mi caza y mi caba de todos los penalizantes que me tire o mi caba bloque todos!! O_O
ahora le digo a mi mujer me ayudas a probar algo? tirame penalizantes del caza y yo uso al caba, para mi sorpresa el caba en movimiento no bloquea nunca salvo raras esepsiones y si estoy parado o descansando bloqueo practicamente todo y en amun pasa exactamente igual osea ahi algo que no esta bien puesto desde ace mucho tiempo y todavia no lo an podido arreglar!!

asi que bloqueo todavia para mi punto de vista le falta mucho para estar arreglado!

saludos
Old 09-17-2010, 12:43 PM   #114
MrDam_
Master

MrDam_'s Avatar

MrDam_ is on a distinguished road

1+ al caba con retorno, no le veo el sentido que tenga la misma velocidad de movimiento que un mago, teniendo en cuenta el potencial destructivo de uno y de otro, y que el 2do ademas tiene que llegar a rango.

Movilidad necesita un ajuste tamb, idem primer punto, 10% es muy poco y no podemos comparar bajo ninguna circunstancia la cantidad de skiles devastadores de un mago con los de un arquero. Me parece que se esta dando muchisimo privilegio a los magos teniendo en cuenta que ademas existen skiles como hiedra, empuje, lentitud, congelar etc etc etc.

Creo que es hora que NGD se entere que el RvR del cual tanto hablan, no se da solo en fuertes, sino tambien en los puentes, a campo abierto, etc. Un caba que no tiene retorno para entrar un salir de una pelea, es un caba 3/4 muerto, un arquero que no tiene movilidad para volver a ganar rango, es un arquero muerto.
MrDam_ no ha iniciado sesión  
Old 09-17-2010, 02:40 PM   #115
_zar
Initiate

_zar is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Mindfreakk View Post
Al fin mas variedad

P.D. que lvl seran/son los golems???
Seguramente serán el lvl de los mobs que se encuentran allí (15-22)
_zar no ha iniciado sesión  
Old 09-17-2010, 03:09 PM   #116
Tanahans
Count

Tanahans's Avatar

Tanahans is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Aquilies View Post
Tana, no creo que sea hipocresia, solo y simplemente hay que respetar las distintas visiones de los demas colegas caballeros.
La parte que decis pegar menos y tener mas velocidad, fue una parodia dicha por mi, lo del comercio y el arma eso no se a quien te referis.

Obviamente concuerdo con todos los caballeros que dieron su punto de vista.
Nadie esta equivocado, nadie tiene la razon, nadie es mejor que los demas, simplemente damos nuestra opinion.

No obstante son muchas suposiciones hasta que no este establecida la nueva actualizacion no podremos estar 100%.

Me gusta casi en su 90% los cambios realizados al caballero y no puedo negarme ni dejar de reconocerlo, pero como es logico, cada uno tiene una vision distinta ya sea la correcta o no.

Saludos Colegas......
Sin drama Aquilies no fue con vos y si en general porque lo que vemos aca es 80% de cabas con una preocupacion mucho mas visando a si miesmo y no en grupo, sabemos que hay muchas situaciones en ese juego y que una es estar solo y se deparar con lo enemigo pero a mi es "normal" tener alguno punto debil y eso tene que ser asi, dejo claro que a mi tb gustaria de tener retorno de vuelta, en AMUM retorno esta genial pero no se puede tener todo, claro que es solo una opinión personal mas me conformo tener todo que gane en cambio a una velocidade

Last edited by Tanahans; 09-17-2010 at 04:17 PM.
Tanahans no ha iniciado sesión  
Old 09-17-2010, 03:14 PM   #117
Tanahans
Count

Tanahans's Avatar

Quote:
Originally Posted by Geors View Post
No se olviden, el caballero brinda soporte para dar resistencia a sus aliados pero no tiene que enfocarse solamente en eso, es un guerrero y como tal tiene derecho a matar.

el Enfoque que da NGD para el Caballeros es estar adelante del ejercito recibiendo daños y dando resistencia a sus compañeros, al hora del ataque el Caballero tiene que hacer un asedio junto con los Bárbaros, con una combinación de embestidas ganando velocidad para dar un mayor daño. en eso se esta cumpliendo en el Amun para el RvR.
Lo problema es una vision medio egoista que impera aca, para eso tenemos Instancia Ofensiva que nos hacen pegar mucho mejor que en RA y yo espero que barbaros y conjuradores estean conciente y no sean egoista como se esta imperando con lo que vemos de caballeros aca porque cabas con IO blindado con Bendicir Arma y Corten sus Cabezas es una bestia pegando, portanto, como guerrero que es lo caballero, no va perder su foco de ataque, por cierto esta mucho mejor que en RA, es solo colaboracion mutua entre blindar defensa y ataque entre los grupos que cabas y barbas hacen un estrago
Old 09-17-2010, 03:28 PM   #118
Anilomh_alsirio
Initiate

Anilomh_alsirio's Avatar

Anilomh_alsirio is an unknown quantity at this point

Creo que todas estas discuciones sobre el caballero son producto de la ansiedad (me incluyo), a mi particularmente me gusta el caballero como esta en el amun, y tambien me hice un caballero por ser guerrero pero creo que el caballero es un tipo de guerrero distinto, basta con leer alguna historia sobre ellos para darse cuenta.
En cuanto a las palabras que tan comunmente se utilizan en el juego como "pt" y "groso" creo que son bastante discriminatorias, no me gusta usarlas, lo digo por que alguien dirigio su respuesta a los caballeros grosos. no entiendo cual es la definicion real de groso, ya que e visto muchos jugadores nvl 50 bailando o parados en el altar mientras su reino esta siendo invadido o manadas de caza 50 atacando jugadores en pleno leveo incluso de mucho menos nvl que ellos, si a esto e refieren creo que no lo soy ni lo voy a ser. soy caballero nvl 44 creo que no es un mal nvl para opinar sobre mi subclase, y deberian ser mas considerados con los jugadors que recien empiezan llamados "pt" en forma tan despectiva, todos fuimos nvl 1 alguna vez y no entendiamos nada del juego. Afortunadamente encontre buenos compañeros y hay muchos jugadores solidarios y respetuosos esos son los verdaderos grosos, no importa que nvl sean. Es solo mi punto de vista.

Saludos

Anilomh Roundshield, Fundador y Capitán de La Orden del Lobo Alado
Anilomh_alsirio no ha iniciado sesión  
Old 09-17-2010, 04:07 PM   #119
tecaf
Initiate

tecaf's Avatar

tecaf is an unknown quantity at this point

Yo no tengo un caballero, voy dar mi opinion desde el punto de vista de un pj de rango.
Si ya no tienen skill de velocidad, pero tiene una skill de duracion infinita que hace que cualquier pj de rango le pegue por 20, o sea, tienen mucho tiempo para alcanzar a alguien.
Old 09-17-2010, 04:13 PM   #120
Tanahans
Count

Tanahans's Avatar

Quote:
Originally Posted by Xytosev View Post

Pd: y esto tana, no era un problema antes en el Ra, nos costaba llegar a rango, pero teniamos retorno, que a veces, nos hacia posible llegar. Ahora no lo tendremos y es cuando se notará y se echara de verdad de menos. Se convertira en el nuevo gran problema del caballero. Nos arreglaron mucho, pero yo solo aviso de este nuevo que tendremos.

Pd2: lo de que comercio lo dices por mi?? no comercio hace mil, ya que hace mucho que termine mi set, pero ese seria mi problema, y si envidias mis armas, jejej es el tuyo(y eso si me causa risa a mí, que tu no eres manco, te vi comerciando mil veces o preguntandome por drops y por cierto mis armas son mas 80....jejejjej). Y no hables de madres, PT.

Syt
jejeje ahora nadia comercia no? nadia hace una busca desenfrenada en busca de los set que desea no? nadia pide un absurdo en cambio de un drop que tene que ni va usar pero ni ahy, se queires me pague lo que pido que normalmente es un super abuso y ahora todos son santos

Ahora pergunto. Cambias puntapié por embestida? claro que no porque puntapié es una skill para PvP que te dara mejores chances de vencer un PvP por eso dudo que deje puntapié por embestida, ya que finta esta muy util a poder ser usado quando tene ID, pero ni de coña caballeros van cambiar puntapié por embestida y ahy es claro que lo grupo o hasta miesmo 2 o 3 caballeros no llegan al objeto y ahy es solo morrir y despois de muerto ser cremado con un belo puntapié

PD. no se caliente :P

PD2. me llamas de PT... ohhhhh uste cambio la mia vida :P
Closed Thread

Posting Rules