![]() |
#111 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2007
![]() |
![]()
Y ahora me empesaran a joder " vos estas en ese puesto por hacer trampa" cuack! yo me mate jugando en pp2 :P
Un error lo comete cualquiera, que quede claro, yo no juego en pp2 por rps, me divierto y mucho. Tengo mis enemigos. Y yo usare, la ngd me investigo una vez en el torneo, y no encontro nada raro, con eso me alcanza para cerrarle la boca a varios. trampa hice, q por hacer 300 rps, no signifique que cage todos mis rps. Asi que yo seguiré, con oidos sordos, no me va a interesar lo que digan. Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#112 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2009
![]() |
![]() Quote:
![]() |
![]() |
#113 | |
Pledge
![]() |
![]() Quote:
Eso no tiene nada que ver con el banneo, aparte no se esconde el, dije OCHOCIENTAS MIL VECES que trabaja y no tiene tiempo por ahora.
![]() |
![]() |
#114 |
Baron
![]() |
![]()
Full, a pesar que yo declare que estuve, me estas acusando sin pruebas...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#115 | |
Baron
![]() |
![]() Quote:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#116 |
Pledge
![]() |
![]()
Y vos estas acusando que Hades Sama hizo 60k tambien sin pruebas, por que no puedo hacer eso yo?.
![]() |
#117 |
Banned
![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2009
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#118 | |||
Banned
![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2009
![]() |
![]() Quote:
lo unico que tenias que hacer era reportarlo a soporte de ngd y listo, no ponerte de bocon en el foro. ![]() Quote:
Quote:
entonces tu haces parte de los que no tiene cerebro (?) Last edited by Suricatoz; 09-17-2010 at 12:20 AM. |
|||
![]() |
![]() |
![]() |
#119 | |
Pledge
![]() |
![]() Quote:
Rojo: Tenes toda la razon y concuerdo mucho con vos. Blanco: Si es que es motivo de denuncia y lo bannean a el o al hermano, tambien tienen que bannear a Dartz, ya que el tambien hizo rps con el (no importa la cantidad). Saludos.
![]() |
![]() |
#120 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2007
![]() |
![]()
Yo creo que la cantidad de rps hechos con este "metodo" si tiene mucho que ver con la sanciòn que le corresponda a cada involucrado...
Y de verdad no entiendo a la gente que dice que solo una vez que los RPs valgan de algose podrà reclamar... mi razonamiento siempreha sido en el otro sentido. Si esta gente es capaz de tener este tipo de actitudes por algo que no sirve de nada, que seràn capaces de hacer por cosas realmente importantes como una magna o el oro, o un item, etc... |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|