09-20-2010, 06:07 AM | #111 |
Count
|
ok.
chico/as no campeen, pero salgan a cazar con sus brujuradores a pjs de menor lvl distraidos, eso si que es ser buen jugaor. chau chau |
09-20-2010, 07:45 AM | #112 | |
Pledge
|
Quote:
Más experiencia y oro no solucionan estas cosas de la población. Sin ir más lejos, esperemos que en esta actua en lo que refiere a equipamiento de anillos/amuletos Alsius quede parejo con Syrtis e Ignis. Y desde ya solucionar las zonas de leveo internas (por ejemplo, en syrtis a partir lvl 42 se puede levear perfecto hasta 50 en playa elther). Y son estas cosas las que hacen una diferencia significativa en la población, a mi modo de ver... De todas formas, yo creo que Alsius tiene la población...pero es la justa y necesaria como para defenderse (la otra tb es que si no tenés una confi adecuada tampoco vas a poder ayudar mucho, véase confis de PvPs y mal juego en grupo). Pero esto si rejuntas los que andan por playa eferias, muralla, pp2 (al menos eso es lo q veo desde syrtis). Así que la siguen teniendo difícil, y claramente se quedan con poca gente para la zona de save imperia. Saludos.
09-20-2010, 10:06 AM | #113 |
Initiate
|
Yo era uno de los conjuradores con Zarkit que estaba en la playa de Imperia leveando esa noche y lo peor de nuestro amigo Martin no es que estaba matando leveadores, es que si veía que podía morir: maestro del tiempo, caballito y a correr, no a correr para escapar sino para recargar reinvocar y volver (Con mdt recargado por supuesto).
09-20-2010, 10:27 AM | #114 | |
Banned
|
Quote:
Me escape dos veces mas a caballo,o lo intente,mejor dicho...de "wicho" y "siervo de athor",pero las dos veces mori,ahi no es que no quice enfrentarlos,porque lo intente,pero el ping estaba terrible...el servidor andaba flojo,yo todos los dias tengo 800 de ping promedio...y si el server tampoco ayudo en ese momento,imaginate los valores por los que andaba... Last edited by MartinTunstall; 09-20-2010 at 12:08 PM. |
|
09-20-2010, 10:49 AM | #115 | |
Banned
|
Quote:
taaaan traumado quedaste de la madrugada esa que te agarramos con zipete y te usamos de puch?, cuando matamos "lveadores" es para que cambien de pj y planteen algo divertido, pero se quedan en el save cuando son 10 vs 10 a esperar a que lleguen otros lvls 50 mas, por que ahi demuestran que tienen que superar en grupo, nosotros no vamos en cantidades como lo que plantea martin, solo va un clan, un grupo...y agarrarte a vos esa mañana no fue un desafio, fue reirnos de vos y eso es mas gracioso aun .... -------------------------------------------------------------------------- Al especimen que trato de idiotas a los de mi clan, que te puedo decir? que estas calentito (vos sabes bien por que) anda a la escuela de taleneo que ya te recibis como mejor alumno. Last edited by Sttripped; 09-20-2010 at 11:12 AM. |
|
09-20-2010, 11:49 AM | #116 | |
Count
|
Quote:
Pero claro, si llevas tu caza y matas lvleadores tambien esta "mal", solo hay que leer las criticas, si vas en un grupo de caza o con tu clan tambien esta "mal", matar gente entre varios, vaya crimen, y asi podemos estar narrando todas las situaciones, ¿que tiene de divertido estar en un fuerte y ser 20 mas o ver que no viene nadie?, igual hay que coger e irse del fuerte para que este balanceado. Asi que solo queda una opcion, habilitar una zona para los que quieran ir a guerrear y otra para los que quieran lvlear, pero mira por donde esta distincion ya esta hecha, porque yo salgo a zona de guerra. |
|
09-20-2010, 12:14 PM | #117 | |
Initiate
|
Quote:
eso es diariamente. hay esa cantidad de cabras o mas en algaros.. me mucha bronca que ya no puedo pasar por algaros ya que es alsirio todo el dia.. yo solo defiendo herbred y Efe
09-20-2010, 12:54 PM | #118 | |
Master
|
Quote:
Como se nota que te gusta que te puteen...
09-20-2010, 02:31 PM | #119 | |
Banned
|
Quote:
Y respecto a decir que el conjurador es la subclase mas desbalanceada del juego...nada me causo mas gracia que eso....como si los conjuradores en su faceta ofensiva fueran decisivos en RvR,por favor,pensemos un poquito las cosas...el conjurador ofensivo es el personaje mas PREDECIBLE que hay Te recomiendo aprender a usar bien a tu personaje,conociendo al menos el 90% de las posibilidades que tiene para ser configurado,abarcando todas los modos de juegos posibles...yo se jugar de penalizador,se jugar de soporte,se jugar de buffeador,se jugar a dañar,se jugar a predecir y anticipar,se combinar las cosas...y vos? La incompetencia,incapacidad,o mediocridad,en mi opinion,no son pergaminos suficientes para poder volcar una opinion acerca de una subclase..."mal de muchos consuelo de tontos",no metas a todos los tiradores en la misma bolsa El tirador esta hecho para....adivina...TIRAR,para rematar a distancia,ser soporte,o anticiparse a jugadas,ademas de poder facilitarle el trabajo a sus compañeros...si uno elije una configuracion solo de poderes,orientada casi completamente al pvp,determinandolos,encima,de manera equivocada (no sacandole el maximo jugo a la subclase,como hago yo,no?),es problema de c/u...(este es mi muy discutible punto de vista) Se puede elegir tranquilamente una configuracion para levelear,que sea util en rvr,al lvl 47.... En fin viejo,al menos en zg nunca te vi hacer algo bueno,pensas que estas dentro del grupo de los personajes que imponen cierta "presencia",que obligan a un esfuerzo extra,que te hacen retroceder un par de pasos para ver como vas a hacer para enfrentarlos? (Athor,faladitz,acertravel,alenox,machacador,light soul,etc...no nombro verdes para no darle de comer a ciertos payasos que ya han comentado en el tema...)...si es asi,estas completamente equivocado,porque vos sos "verdurita" Es una lastima que los roles no esten invertidos (te explico,para que no te queden dudas,yo seria el tirador,y vos el conjurador)....porque de ser asi,yo te daria una verdadera leccion de como hacer las cosas...antes de venir a un foro,ni siquiera leer un tema y hacer comentarios totalmente PELOTUDOS... suerte con tu entrenamiento Cuando yo muero por mis actitudes de pete no lloro... PD:Perdon la soberbia,pero contra estas larvas,no se me es posible marcar una distancia menor,por mas mal que yo sepa que esta escribir de esta manera... |
|
09-20-2010, 02:45 PM | #120 |
Apprentice
|
Personalmente no veo el problema de campear, si les molesta q los maten cada rato, ps para eso esta el boton "salir en muralla".
ahora creo q como personas tenemos diferentes gustos, y esto aplica en un juego virtual, si hay gente q le gusta ir a los fuertes, a otros cazar, y a otros campear, eso va en cada quien. y muchos de los q campean son "mejores manejando el pj" que unos q van solo a guerra. (aclaro esto x el comentario q dice que "no saben manejar el pj". por lo menos para mi computador q no me soporta mas q el coliseo y para ir de caza y campeo ( en conclusión donde no se acumule tanta gente ) no puedo ir a guerra en hora pico.
campear, campeo, reflexion, saves, texto |
|
|