Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 09-22-2010, 11:06 PM   #111
TheDarkOne
Initiate

TheDarkOne's Avatar

TheDarkOne is on a distinguished road

Yo no siquiera puedo entrar debido a los crashes.
Old 09-22-2010, 11:16 PM   #112
Lukas777
Master

Lukas777's Avatar

Lukas777 is on a distinguished road

Ya probé jugar con caza y brujo.

- En el primero, extraño la velocidad. No era fan de cazar con el combo camu+embo+etc, así que el tema de que la pet muere cuando te camuflás no me molestó mucho. Igualmente revivir tiene un tiempo de espera de 30 a 90 segundos desde que muere la pet, osea que la podes revivir casi enseguida de que se acaba el efecto del camuflaje ya que la mascota muere cuando se invoca. En en general bastante bien.

- Con el brujo, lamento los cambios en guardián, terror, devo... no tanto.

En general... bien ... me gustó el balance.
Salu2
Lukas777 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-22-2010, 11:25 PM   #113
necroferos
Baron

necroferos's Avatar

necroferos is on a distinguished road

Bueno, yo estuve en el intento fallido de invasión en imperia (nos quedamos a 15 secs ¬¬) y la verdad es que con el barba no tuve queja alguna, fue el unico pj que probe, y ya mas o menos saqué una confi con la uqe me siento a gusto. Maté, morí mucho (esos noqueos ¬¬), maree aturdi, me dieron los puntos para bastante, incluso pude acceder a espiritual y a corten sus cabezas. El primero me fue de gran ayuda en multitud de encuentros y el segundo supuso una ayuda a mis aliados, que siempre he querido ponerlo pero nunca encontre la confi.

Luego estuve de caza por ignis, y la verdad es que me fue bien con el barbaro, hubo un enfrentamiento de 2 cabas 1 bb contra 2 bb y un tirador (mi grupo) estuvo entretenido, y cada pj aportó al combate.

Aún así, es muy temprano para hablar bien o mal de la actualización, ya que no nos hemos podido acostumbrar al nuevo estilo de juego.

Un saludo
Old 09-22-2010, 11:35 PM   #114
parka122
Pledge

parka122's Avatar

parka122 is on a distinguished road

Hola..... Yo Prove El Conju Una Desepcion Total En Todos Los Sentidos y El tira Esa Animacion Es Muy fea Pega Casi Lo mismo Lo De Las Skils NO Lo Tendrian Que Aver tocado Y Dejar Todos Los Poderes Al Uno

Opinion Personal: muy muy mala Prefieron La 1.6.2 100000000000000 Veses (No A La ACtua!!)

Gracias...
parka122 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-23-2010, 12:51 AM   #115
Ludus
Master

Ludus's Avatar

Ludus is on a distinguished road

Pensé que iba a ser muy mala pero ahora las guerras son mas "tácticas", me gusta
Ludus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-23-2010, 01:06 AM   #116
TheDarkOne
Initiate

TheDarkOne's Avatar

Ahí pude probar, sinceramente en lo personal una decepción como me esperaba, no por que sea que me arruinaron el pj ni boludeces como esa, pero la verdad es que me arruinaron la manera en la que a mi me gustaba jugar con mi caballero, es decir, por algo me hice al caballero y lo lleve a 50 a pesar de los problemas que tenia, por que me gustaba como era, como manejarlo, ahora no veo forma de volver a usarlo como antes, y estoy obligado a jugar de un modo diferente que no me gusta para poder vivir y no morir como un tarado.

Seguramente no voy a jugar más por un tiempo, hasta que no se, pueda usar de nuevo a mi personaje de la manera en que me gustaba.

Espero que a la mayoría les haya gustado los cambios los administradores le pusieron el re esfuerzo para hacerlos, por otro lado los nuevos bichos y demás están buenísimos.

En general, felicitaciones en NGD, en lo personal fue un gusto haber jugado a este juego.

Salu2.
Old 09-23-2010, 01:14 AM   #117
Kusturica
Baron

Kusturica's Avatar

Kusturica will become famous soon enoughKusturica will become famous soon enough

Me gustaria leer las opiniones de NGD sobre la nueva actualizacion despues de leer las opiniones de los usuarios...

Al menos para saber que leen lo que los usuarios opinan, mas alla de que no les den ni cinco de pelota...
Kusturica no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-23-2010, 02:04 AM   #118
steyr
Master

steyr's Avatar

steyr is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by TheDarkOne View Post
Ahí pude probar, sinceramente en lo personal una decepción como me esperaba, no por que sea que me arruinaron el pj ni boludeces como esa, pero la verdad es que me arruinaron la manera en la que a mi me gustaba jugar con mi caballero, es decir, por algo me hice al caballero y lo lleve a 50 a pesar de los problemas que tenia, por que me gustaba como era, como manejarlo, ahora no veo forma de volver a usarlo como antes, y estoy obligado a jugar de un modo diferente que no me gusta para poder vivir y no morir como un tarado.

Seguramente no voy a jugar más por un tiempo, hasta que no se, pueda usar de nuevo a mi personaje de la manera en que me gustaba.

Espero que a la mayoría les haya gustado los cambios los administradores le pusieron el re esfuerzo para hacerlos, por otro lado los nuevos bichos y demás están buenísimos.

En general, felicitaciones en NGD, en lo personal fue un gusto haber jugado a este juego.

Salu2.
Vas a dejar de jugar porque te cambiaron tu modo de jugar?
Hooolaaaa, a todos nos cambiaron la forma de jugar, es algo a lo que todos debemos acostumbrarnos, qué vá!
Saludos!
PD: no dejes el juego, ya te vas a acostumbrar.
Old 09-23-2010, 02:24 AM   #119
TheDarkOne
Initiate

TheDarkOne's Avatar

Quote:
Originally Posted by steyr View Post
Vas a dejar de jugar porque te cambiaron tu modo de jugar?
Hooolaaaa, a todos nos cambiaron la forma de jugar, es algo a lo que todos debemos acostumbrarnos, qué vá!
Saludos!
PD: no dejes el juego, ya te vas a acostumbrar.
No es cuestión de costumbre, es como personalmente a mi me gustaba jugar y es distinta a la manera que NGD ve las cosas, no voy a jugar si no me gusta mi personaje y ahora no tengo ni el tiempo ni las ganas para crearme otra clase.

A todos si, pero cada uno tiene una forma de pensar distinta, tal vez les guste tal vez no, como ya dije los cambios no me parecen mal, pero no disfruto de jugar con mi personaje ahora.
Old 09-23-2010, 03:00 AM   #120
Astrakann
Master

Astrakann's Avatar

Astrakann is on a distinguished road

Hola.

Yo probe ser caballero de soporte, me fue GENIAL, al tirar las auras con astucia e inteligencia se pueden salvar muchas vidas, instancia defensiva quedo expectacular y Intimidar le aumentaria algun porcentaje mas pero lo veo bien.
Embestida para el guerrero fue una buena idea, ahora veo las guerras mas "rapidas" por tantas embestidas que lanzan.

¡Les deseo suerte y ojala que se puedan acostumbrar a los cambios!

Saludos, Astrakan.
Reply

Posting Rules