Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 03-08-2011, 01:49 AM   #111
Adriaan
Baron

Adriaan's Avatar

Adriaan will become famous soon enough

Como como como? No entiendo nada, expliquenme, todos putos
Old 03-08-2011, 02:02 AM   #112
xilus
Apprentice

xilus's Avatar

xilus is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Adriaan View Post
Como como como? No entiendo nada, expliquenme, todos putos
va a salir la pelicula de la historia, te necesitamos como actor, mira el trailer

(pagina 11)

Iriarte - Bárbaro que ronda por ahí
xilus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-08-2011, 02:15 AM   #113
Adriaan
Baron

Adriaan's Avatar

Adriaan will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by xilus View Post
va a salir la pelicula de la historia, te necesitamos como actor, mira el trailer

(pagina 11)
ya la vi, y cuando vi la parte que decia "drama" y se moria un flaco pense "lo que deben haber tardado"
Old 03-08-2011, 02:55 AM   #114
Icewizard
Apprentice

Icewizard's Avatar

Icewizard is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Adriaan View Post
ya la vi, y cuando vi la parte que decia "drama" y se moria un flaco pense "lo que deben haber tardado"
De hecho... eso fue lo que menos tardó.

Hubo escenas en la que se nos cruzaba gente o nos tentabamos y Cris salía corriendo antes de lo esperado !!!
Icewizard no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-08-2011, 02:57 PM   #115
TaLeGuiLLo
Initiate

TaLeGuiLLo's Avatar

TaLeGuiLLo will become famous soon enough

Yo sabia que tenias talento como escritor, pero ahora veo que tambien como director de cine! :O

Me gusta el trailer
Old 03-08-2011, 04:04 PM   #116
cdnn
Apprentice

cdnn's Avatar

cdnn is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by TaLeGuiLLo View Post
Yo sabia que tenias talento como escritor, pero ahora veo que tambien como director de cine! :O

Me gusta el trailer
No es talento tale, es una noche que no tenes ganas de levear y se les pasa boludeces a la gente, y bueno, acá estamos
[Frozen Death]Van Sack LoL: ElGuerreroDl
cdnn no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-08-2011, 06:12 PM   #117
cid-casador
Initiate

cid-casador's Avatar

cid-casador has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by Icewizard View Post
Las tierras del norte

Caminé por el túnel congelado. Siempre descendía en espiral, por lo visto estaba en lo alto de una montaña. Al final de este dos jóvenes me esperaban divertidos. Ambos eran de mediana estatura, pero solo esa sería su única cosa en común; uno de ellos era de pelo negro al igual que sus ojos, tenía cierta musculatura sobre saliente y una mueca de una sonrisa. En cambio, su compañero, era mas delgaducho, su pelo era de un castaño claro y tenía unos ojos marrón oscuro. Algo que pude notar es que ambos tenían una mirada fría aunque sus rostros no eran intimidantes. Parecían agradables.

-Guaje, al fin.- dijo divertido el joven de pelo negro.

-¿Cómo es que hablas mi idioma?- pregunté asombrado.

Se miraron entre ellos de forma rara y confusa.

-¿Qué? ¿Qué idioma? ¿Hay otros?- preguntó realmente asustado su compañero delgaducho.

-Veo… no importa.- respondí tomando nota mentalmente; aquél no era el sabio del grupo.

-De todas formas…- dijo el joven de pelo negro mirando con vergüenza a su amigo.- Me presentaré, soy Cris.- luego me tendió la mano.

Su compañero se quedó mirando el cielo unos segundos, luego volvió en sí.

-Yo soy Adrián, el brujo.- dijo sonriendo.

Asentí con la cabeza, pero desconfiaba de su descripción. Él notó mi duda y su rostro reflejaba enojo. Sentí deseos de pelear desenfrenadamente. Cris lo notó y tosió teatralmente. Controlé mi inesperada furia.

-¿Dónde estamos?- pregunté.

-Hopstad. Un pueblo entre las montañas.- respondió Cris.- Nuestra misión era esperarte aquí.-

-Bueno, pero debo ir a Montsognir. Debo encontrar a un noble…- dije el final casi susurrando.

-Baldrick Hammerstriker, el nos guía en la ausencia de nuestro emperador.- dijo Adrián, ya en calma.- No hay tiempo que perder, vamos.-

Me guiaron a través del pueblo. Las casas eran pequeñas, incluso si las veías a la altura del terreno. La gente miraba con frialdad. Sin duda, el ambiente incluso congelaba las miradas de los otros. Con el tiempo, ¿acaso yo también miraré de esa forma?
Llegamos a lo que parecía ser un establo. Un hombre, que a lo lejos se notaba que sufría hambre, cuidaba de los caballos. El lugar se caía a pedazos, estaba repleto de mugre y de los desechos animales. El olor era muy fuerte.

-¡Eh! Amigo mío, has vuelto.- dijo el hombre con entusiasmo. Se veía tan débil pero al mismo tiempo estaba feliz de verlos.

-Tanto tiempo…- dijo Adrián.- ¿Podré llevarme unos caballos?-

-Lo siento Adrián, pero ya no los alquilo.- dijo.- ¿No has visto? El negocio de alquilar equinos no funciona, al menos no en este pueblo.

Adrián inhaló aire, algo sumamente valiente con ese hedor, y luego lo expulsó. Sus ojos ya no eran fríos. Estaba realmente enojado.

-Mira, vejestorio, ya no seré tan cortés.- luego el viejo comenzó a levitar por el aire.- ¿Me darás los caballos o no?-

Adrián comenzó a cerrar su puño. No entendí para que hasta que el anciano comenzó a tocarse el cuello. Adrián estaba ahorcando a ese hombre. Fue extraño, pero me estaba alegrando de ver esa escena de pelea.

-Sí… llévatelos.- dijo el viejo y Adrián lo soltó. Me decepcioné.

Cris avanzó entre la mugre y eligió tres caballos marrones. Montamos en el establo mismo y partimos rumbo a Montsognir.
Describir el paisaje era algo sencillo y difícil. Había nieve en todo lo largo y ancho. Solo un sendero de tierra y hielo indicaba el camino. Las montañas, sierras y mesetas desfiguraban el paisaje con su altura y forma, como los dientes de un lobo. Al montar unos metros más, los animales salvajes se dejaban ver. Hurones del tamaño de una mano humana, lobos plateados con sus miradas asesinas, osos polares gigantes y hasta divisamos trolles azules por las montañas.

-¿Cómo es la vida en este lugar tan… blanco?- pregunté curioso.

-Bueno… nosotros no solemos estar mucho dentro de la muralla. Pero podría decirse que es bastante tranquila, aunque no es fácil ganarse la vida.- dijo Cris.- Como vez, no hay mucha madera. Comida, sí, pero no podemos cazar tanto si se piensa a largo plazo.-

Me quedé pensativo. Continuamos en silencio hasta que finalmente llegamos a Montsognir. Esto, sin duda, era una de las ciudades más impresionantes en la tierra. La senda principal estaba atestada de gente. Iban de un lado a otro comerciando, paseando y charlando. Los vendedores gritaban sus precios, sus objetos y ofertas en un gran estruendo. En el centro, una gran fuente se alzaba majestuosa. Su escultura era la de un lobo alado recostado en una gran pila de cuerpos.
Llegamos a la gran entrada. Era un arco muy alto y de piedra negra. Un grupo de guardias vigilaban. Cuando nos acercamos con Cris y Adrián se amontonaron.

-¿Cómo les fue? ¿Han cazado mucho?- preguntó uno.

-Ya te contaré, Shico, ahora necesito hablar con Baldrick.- respondió Cris.

El guardia asintió y comenzó a gritar. La gente se apretonaba para dejarnos pasar. Me comenzaba a sentir realmente importante. Llegamos frente a un gran edificio. Al igual que todas las construcciones, era de piedra. Dos escaleras subían hasta un balcón a los costados. En el medio de las escaleras, al fondo del pasillo que generaban, una gran puerta de madera estaba entreabierta.

-Ahí tienen, suerte.- luego el guardia se fue silbando, pero intranquilo.

Los tres desmontamos y Adrián se adelantó.

-Vamos, Baldrick espera.-

Continuara
Y que paso con tus compañeros y los demonios y syrtis y la pequeña aldea?

Destruyeron todo los demonios?
Old 03-08-2011, 10:24 PM   #118
Icewizard
Apprentice

Icewizard's Avatar

Icewizard is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by cid-casador View Post
Y que paso con tus compañeros y los demonios y syrtis y la pequeña aldea?

Destruyeron todo los demonios?
Para saber que le pasó, deberás esperar más capítulos.
Icewizard no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-09-2011, 01:30 AM   #119
Ryech214
Banned

Ryech214's Avatar

Ryech214 will become famous soon enough

Pequeña pregunta.

¿Cómo van a hacer para las conversaciones? Creo que deberían armar un hilo a parte se desvirtúa este thread.
Ryech214 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-09-2011, 05:33 AM   #120
cdnn
Apprentice

cdnn's Avatar

cdnn is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Ryech214 View Post
Pequeña pregunta.

¿Cómo van a hacer para las conversaciones? Creo que deberían armar un hilo a parte se desvirtúa este thread.
Las conversaciones las hacemos cortas y rápidas para que aparezcan arriba del pj lo suficiente para que el que vea lo lea, y vos Ryech siempre con lo de desvirtuar (?)
[Frozen Death]Van Sack LoL: ElGuerreroDl
cdnn no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules