|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
01-14-2011, 11:21 AM | #111 | |
Master
|
Quote:
Saludos!
01-15-2011, 02:27 AM | #112 |
Initiate
|
Ultimamente he notado mucho que ignis intenta invadir syrtis pero siempre quedan a 3 o 5 minutos de vulnerar, y la verdad mientras ignis tiene alga, herb y eferias hay una cantidad impresionante en puente menriah, campa orco y save imperia.
No estoy diciendo que no atquen alsius claro estan en todo su derecho de hacerlo, pero creo ke toda la gente ke esta en puente meni podria ir a ayudar a los ke estan intentando invadir syrtis y con esos vulnerarian perfectamente, creo Ke hay una gran falta de compromiso. Ya se ha hablado mucho del individualismo de ignis, pero quiero hablar otro tema tambien de ignis y es el temita de cuando estan en aggers/impe y les llegan los verdes no los atacan, ayer en aggers estaban los rojos y llegaron los verdes y no los tocaron, y ya he visto casi siempre ke estoy en aggers esta situacion, ES SIERTO KE HAY ALIANZAS TEMPORALES, pero pemanentes cuando atacan alsius????. Bueno ahora voy a tocar un tema de mi reino: alsius. Ultimamente tambien he notado el habito de estar paraditos en save aggers, como buenas cabras pastando, pero llega un momento en el ke es excesiva al cantidad de gente que hay alli, y se les dice ke hay rojos en campa y lo unico ke dicen es muuuuuu, y no hacen nada. Se esta tornando un poco intolerante la situacion de ke queremos invadir algun reino y casi nadie va a los rejuntes y vas a mirar al reino y estan comerciando y en save aggers pastando. Claro esta que aparece el cartelito de Castillo Imperia esta bajo ataque y hay si corren todos a defender, pero por ke no tienen la misma actitud para invadir????? es bastante molesta esa situacion.
01-15-2011, 03:10 AM | #113 |
Banned
|
|
01-15-2011, 03:22 AM | #114 |
Master
|
Ok, pero para vos como esta???
Podes agregarlo asi sabemos tu punto de vista tambien, saludos!
01-15-2011, 03:52 AM | #115 |
Banned
|
|
|
|