Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 02-15-2011, 04:04 PM   #111
ilution
Baron

ilution's Avatar

ilution is an unknown quantity at this point

Y bueh, habrá que levear
Old 02-15-2011, 04:07 PM   #112
kz1999
Pledge

kz1999's Avatar

kz1999 is on a distinguished road
Exclamation :S

Quote:
Originally Posted by caio9379 View Post
... Pero me alegra que el leveo se pueda hacer matando gente de otro reino.
Mmmm... teniendo en cuenta los terribles campeos que se dieron en los últimos eventos que fomentaban la matanza entre reinos, no me alegraría mucho por esto.

Alguno recuerda lo que fue el evento de Halloween 2009 (el de 200 RPs a cambio de 1 mascara del otro reino) en el anterior save Trelle?

Ni me quiero imaginar lo que será esto de "levear con RPs" en el nuevo save Trelle con los verdes , o los millones de rojos que estarán 24/7 en Aggers

Creo que antes de implementar algo así deberían revisar muy bien las cuestiones de balance, saves, mapa, población, etc, etc, etc...
kz1999 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-15-2011, 04:11 PM   #113
Elf_Cheto
Master

Elf_Cheto's Avatar

Elf_Cheto will become famous soon enough

Y yo que estaba feliz porque finalmente habia graduado al caza la semana pasada...

Y bue, esperar a que nos aclaren como será la forma de subir niveles.
Old 02-15-2011, 04:13 PM   #114
movie
Apprentice

movie is an unknown quantity at this point

y que pasara con lar armas de magnas se quedaran en lvl 45?
movie no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-15-2011, 04:14 PM   #115
ricardo_las_kasas
Initiate

ricardo_las_kasas's Avatar

ricardo_las_kasas is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Elfreth View Post
Y yo que estaba feliz porque finalmente habia graduado al caza la semana pasada...

Y bue, esperar a que nos aclaren como será la forma de subir niveles.
very big face palm elf DDD
ricardo_las_kasas no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-15-2011, 04:14 PM   #116
arma_acero
Initiate

arma_acero's Avatar

arma_acero is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by _KaliuZ_ View Post
Mmmm... teniendo en cuenta los terribles campeos que se dieron en los últimos eventos que fomentaban la matanza entre reinos, no me alegraría mucho por esto.

Alguno recuerda lo que fue el evento de Halloween 2009 (el de 200 RPs a cambio de 1 mascara del otro reino) en el anterior save Trelle?

Ni me quiero imaginar lo que será esto de "levear con RPs" en el nuevo save Trelle con los verdes , o los millones de rojos que estarán 24/7 en Aggers

Creo que antes de implementar algo así deberían revisar muy bien las cuestiones de balance, saves, mapa, población, etc, etc, etc...

Supongo que esto se lo debió de haber pensado NGD antes de implementar la idea de levear guerreando. Seguro que en conjunto con esto, se vendrá una modificación completa de el mapa, sería muy absurdo que lanzaran un gran cambio sin antes darle fin a los campeos.

Esto se escucha muy interesante, ya me había decidido dejar de jugar a Regnum estaba hasta por desinstalarlo, pero me agrada como se va presentando este cambio así que creo que me quedaré; además no me preocupo por mis sets porque son normales :P
Old 02-15-2011, 04:16 PM   #117
Jugador_verde
Initiate

Jugador_verde's Avatar

Jugador_verde is an unknown quantity at this point

Una pregunta...
¿PAra los que somos 50, subimos al 60 ya o tenemos que levear? porque si es asi no me parece justo, ya que muchos subimos y bueno, y por otro lado, los que tienen 10kk de exp ect, suben a lvl...? pf, nose, expliquen porfavor!
Jugador_verde no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-15-2011, 04:17 PM   #118
Felix1520
Secondary account

Felix1520's Avatar

Felix1520 can only hope to improve

Quote:
Originally Posted by Khorme View Post
Espero que esto no signifique que nuestro equipo lvl50 se valla a la mierda (aunque me temo que es asi).
Ale ale, a abrir cajitas os toca y mas dinerito para NGD y esos temas...
Solo pensaste en el dinero y en las complicaciones pero nunca pensaste en las ventajas y los nuevos poderes y aparte esas armaduras que se ven presiosas en general no pienses en solo dinero NGD no te obliga a gastar dinero en set ni esas cosas por eso dice en la pagina de inicio es completamente gratis.
Felix1520 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-15-2011, 04:18 PM   #119
Arziel
Master

Arziel's Avatar

Arziel is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by _KaliuZ_ View Post

Lo del Mapa, creo que le van a agregar nuevas zonas... porque con esto de los Fuertes más grandes para la dinámica de pelea interna del Fuerte deben agrandar el Mapa y sumando que ya somos demasiados jugadores que nos encontramos en segundos.
En si, supongo que agrandaran el Mapa para el 21 y esperemos que a futuro arreglen el tema del campeo de Trelle... ya el de Imperia prácticamente no se ve.. solo se ve en PN Menirah y en Campa Orco Alsius :P

Sigamos viendo las demás noticias de NGD, quizás nos sorprende este año...

Saludos!.
Old 02-15-2011, 04:20 PM   #120
Old_Zeno
Master

Old_Zeno's Avatar

Old_Zeno is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Jugador_verde View Post
Una pregunta...
¿PAra los que somos 50, subimos al 60 ya o tenemos que levear? porque si es asi no me parece justo, ya que muchos subimos y bueno, y por otro lado, los que tienen 10kk de exp ect, suben a lvl...? pf, nose, expliquen porfavor!
Esto sera como cuando ajustaron la curva del leveo hace unos años... los qe subimos al 50 vamos jodidos sin embargo el qe se cree ahora un personaje le parecera todo de color de rosa :P

Posting Rules