![]() |
#111 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: May 2007
![]() ![]() ![]() |
![]()
Entonces, para conseguir el caballo son 150 dias de hacer las dos quests.
Esperemos que haya otras maneras de conseguir las moneditas O_o.
![]() |
#112 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: May 2008
![]() |
![]() Quote:
La verdad....seria super desmotivantes esperar tanto ....Solo por el caballo Tambien quiero las armas, las armaduras.... todo ![]() Ademas no juego todos los dias.... y tengo intenciones de hacerle set a mis otros pjs tmb :S
![]() |
![]() |
#113 |
Pledge
![]() |
![]()
solo se puede decir : excelente ojala pudiera haber estado allí lol
|
![]() |
![]() |
![]() |
#114 |
Apprentice
![]() Join Date: Jun 2009
![]() |
![]()
La actualización me parece muy buena, pero yo todavía no entiendo algo ¿Que va a pasar con los que estuvieron meses armándose un set o consiguiendo su arma de magnas? ¿Que va a pasar con los que tenían 17kk de experiencia? ¿Que va a pasar con los que gastaron mucho xime para graduar? ¿Cuando el oro va a volver a ser útil?
Tengo esas y miles de preguntas, igual con respecto a la actualización felicito a ngd porque quedo muy buena, muy renovado y le dan oportunidad a la gente de levear en guerra o cazando que es lo mejor del juego. Saludos,
![]() |
#115 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2007
![]() |
![]()
Bien, no se.. al que se ve en las fotos son armaduras comunes, lindas pero comunes... hoy dropie una tunica de conju lvl54 con 226 armor, o sea las de lvl59 (o bien provable que va tener lvl60 tb) van esta con la miesma armor das armaduras de la quest, la diferenza es que se dropea especial... conclusion, las de cajitas (creo que se van tener) y especiales van a ser mucho mejores y aun se van poder mejoralas cosa que esas armaduras lindas no hay ni bonus y ni posibilidad de mejora, serviran solo a usarlas para bailar en merca
![]() |
#116 |
Apprentice
![]() Join Date: Apr 2009
![]() |
![]()
Estoy deseando que sea lunes, para que todo esto sea real y efectivo (en amun no es lo mismo).
Lo que no tengo claro es si esto no perjudica a los magos. Yo al menos con el brujo no quiero un báculo con mas daño ya que pegar normales no nos sirve y creo que en solo tres piezas las mejoras de armadura son poco significativas. Miedo me da, pero presupongo que va a ser muy pero que muy divertido.
![]() |
#117 |
Banned
![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2006
![]() |
![]()
Reservo mi opinión hasta el Lunes, porque si es por lo que vi en el Amun cambiaría las opiniones que tuve en otros threads acerca de la nueva actua.
Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#118 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2007
![]() |
![]() Quote:
![]() |
![]() |
#119 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2007
![]() ![]() |
![]()
Creo que como muchos, opino que si bien parecen interesantes estos cambios, la posibilidad de adquirir nuevos items, armaduras, etc; No es lo que nos motiva para la próxima actualización...
Ojalá que con todos estos cambios se armen buenas guerras en ZG, que haya más movimiento, que este cambio que parece favorecer a los que guerrean sea realmente así y que no se premie al que se pasa todo el tiempo del juego preocupandose por los items que consigue para después usarlos poco y nada. Ojalá que el cambio más importante sea en la jugabilidad, que haya más jugadores interesados en salir a ZG a divertirse con aliados y enemigos. La preocupación principal para todos debería ser lo que distingue al juego, que son las guerras y espero que así sea desde el lunes. Esperamos con ansias el lunes! Felicitaciones por el trabajo!
![]() |
![]() |
#120 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jul 2006
![]() |
![]()
Los alemanes son adelantados a su tiempo...
http://www.regnumonline.com.ar/forum...allo+extra%F1o Quote:
![]()
![]() |
![]() |
|
|