03-11-2011, 10:39 PM | #111 |
Banned
|
Yo voy a la mia, el otro dia mientras daba soporte en campa (syrtis), vino un bb ii un tira de alsius, al que esttaba metiendo soporte le lanzaron un tiro de distra i el bb me noqueo con finta al 5 i succesivamente con puntapie al 5 i me mato, despues, cuadno me quede flipando, es cuando el bb le tiro un dego al 5 ara matar al que le estaba dando soporte. Agan algo con esto, esta manera de jugar es demasiado penosa. La casualidad es que ese mismo dia me encontre otro barbaros de alsius con noqueos al 5 (3) i con noqueos al 4. Yo no me basare en criticar a alsius con un ejemplo de unos tipejos bbs, pero donde coño han aprendido su config los bbs de hoy en dia de alsius?. Gracias.
|
03-11-2011, 11:01 PM | #112 |
Initiate
|
No leí todo el post pero mataría que los nokeos tengan duración mínima y máxima inclusive ya se hizo con los golems que el aturdimiento dura entre 11 y 12 (11-12) segs ejeje me parece que es una prueba de que a lo mejor se hará en el futuro así es que trankilos ya llegaran tiempos mejores, ademas checo ahora podes incluir las resistencias copadas + puntapie y finta. Y pienso que nadie los llevara al 5 si no te asegura 8 segs de nokeo. Otro tema que me paso mucho es que si la emboscada no es al 5 la resisto mas y mas aun Tiro de distra al 3 casi siempre lo resisto. Por ahí es algo subjetivo. Me parece que solo hay que esperar.
03-11-2011, 11:23 PM | #113 | |
Master
|
Quote:
Da igual que le metan duración aleatoria a los noqueos, porque igual seguiría la queja al menos por el lado de los guerreros, ya que es simplemente ponerse detras de un pj y en el momento en que se pare meterle el otro noqueo y listo, muerte segura (simplemente con iniciar con finta se tiene asegurado, porque igual seguiría la ventaja de poder reaccionar mucho mas rápido para meter puntapie). Deberian pasar uno de los dos noqueos al caba, y dejar uno solo en la rama de tácticas, y hacer una revisión de la duración actual de todos los noqueos.
03-11-2011, 11:37 PM | #114 | |
Initiate
|
Quote:
03-11-2011, 11:50 PM | #115 | |
Master
|
Quote:
Simplemente sería cambiar el orden actual con que se lanzan los noqueos, e iniciar con finta, para ganar la ventaja de tener puntapie listo para el momento en que el otro se levante.
03-12-2011, 12:28 AM | #116 | |
Master
|
Quote:
03-12-2011, 12:46 AM | #117 |
Master
|
Buen punto, me olvide de eso
03-12-2011, 01:33 AM | #118 | |
Initiate
|
Quote:
Daño Total de arma x velocidad de ataque __________________________________= Tiempo de noqueo (Al total: por cada ataque evadido se resta 650 como promedio, por cada critico se suma 650) ajajaj en realidad menos tiempo en el piso menos daño.
03-12-2011, 02:00 AM | #119 |
Banned
|
Esto no tiene nada que ver, los guerreros que lo usan i estan algo experimentados saben justo por el numero de golpes o segundos cuando te vas a levantar i enseguida que lo haces sin tener ni la oportunidad de lanzar bloqueo preciso te lanzan otro noqueo i te siguen dando x mucho que el jugador agredido sepa cuando se acabe la duracion del noqueo.
|
03-12-2011, 02:27 AM | #120 | |
Initiate
|
Quote:
|
|